R: Nunca xDD

Amigos, compañeros, conciudadanos de esta comunidad... han pasado 5 largos años desde que aquel 13 de Agosto de 2004 abrí www.google.cl y coloqué "Silent Hill Trucos"... el maravilloso y 'clicheado' motor de búsqueda encontró como primer resultado un post de Storm 3000 (el gran experto teórico de Silent Hill, para quienes no sepan quién es fue uno de los "reyes" de las teorías, opiniones considerables y aporte de Silent Hill en el Forum 14 de Survival Horrors), no recuerdo con exactitud cuál pero así ocurrió...
Y así pasaron los días, aportando yo con posts muchas veces sin importancia y sin mayor aporte... tenía 12 años, ni yo mismo sabía las tonterías que escribía... muchas ya no las recuerdo, pero si me pusiera a buscar mis propios posts me reiría un buen rato, estoy seguro xDD
En ese tiempo... ahhh... mis antigüos amigos y compañeros se paseaban por aquí muy seguido, ejemplos notables y con quienes siempre o casi siempre me llevé durante todos estos años: Viciota (que aún se mantiene), *-PuCcA-*, Cloud, Magoma, Inex, Anticumbieros, NoVivo (estos dos últimos recuerdo que eran bastante chorreros y spammers xDD), Samael, Drakkun, Gualicho, Kes, Eiko, Martita, Pat, Ba-K, Kloserg, Raistling, Hannibal, Sydnney... podría estar todo el día mencionándolos a todos!!
Lo que realmente me hizo quedarme aquí y llegara a ser para mí uno más de mis hogares... fue el trato y la amistad de todos en el foro, eso fue lo que más me agradó. Además de haber lugar para hablar de todo y con todos, y eso... aún ya no siendo totalmente así el foro, no lo cambiaría por ningún otro. Este es otro hogar para mí aún (Y)

Gracias a todos, y que los nuevos dejen sus raíces aquí y construyan un mejor futuro para seguir mejorando el foro!
YamaokaBoy