[quote="ba-k"][quote="KIKIRIMIAUMEN"]Y SI LO DIGO COMO: 1.- ME LLEGA AL OCCIPUCCIO SUS COMENTARIOS NEGATIVOS.
AHI SI LLEGA TU C.I A ENTENDERLO???..BIEN
[color=#bc813b]MAE!!! ud no se ha enterado de q aki no c habla WOOKIE???? hablamos el español TRADICIONAL!
Aparte ... en esta parte del universo se escribe en MINUSCULA
Ud q apariencia cree q aparenta? algo asi como de conocedor o alguna estupidez de esas? la vdd c ve bien idiota posteando esas palabritas ...
Q alguien me diga si me ekivoco [aparte de kiki ] [/color]
Ehm, Ba-k, odio tener que hacer esto, pero el "OCCIPUCCIO" (que ortografia, por cierto...) es un hueso o un musculo (odio biologia, gracias que me acuerdo algo), y C.I. son las siglas de "Coeficiente Intelectual" (en el cual multiplicas a kikiri terriblemente u.u se estima que las hormigas le ganan al ajedrez y al tres en linea). Por cierto, nadie es quien para ORDENAR a los mods que cierren un post ¿que es esto? aparte, diciendolo en el post no ganan nada, decir "spam" no es un silbato a que vengan los mods, creo que la mejor forma de avisarlo deberia ser por MP, porque, suponiendo que un mod entra, no necesita leer el "este tema ya fue, está lleno de spam" para darse cuenta de la situación, y no se que clase de mente ridicula (si se, y no quiero desarrollar el tema en mi mente) puede pensar que balbucear esa frase o similares puede generar algún cambio en el trascurso de los echos
SOY NOVEDOSO EN MIS INSULTOS ..PARA QUE NO SUENEN TAN HIRIENTES,AUNQUE AVECES SE LO MERESCAN.
Y SI, ME GUSTA USAR PALABRAS TRADICIONALES Y AVECES BUSCADAS, POR QUE, NO SE SI EN OTRA UNI, EN LA QUE ESTOY SIEMPRE NECESITO APRENDER NUEVOS TERMINOS PARA DENOMINAR DIFERENTES COSAS, ES QUE LA DECANA ES ASÃ
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
[quote="KIKIRIMIAUMEN"] PD-1: AVER SI EN UNA PARTIDITA DE AJEDREZ OPINAS LO MISMO ANTI
Lamentaras haber dicho eso, Clyde: en cuanto tengas el valor de mostrarte como conectado, arreglaremos un encuentro virtual de ajedrez para que pueda adelantar tu examen de prostata.