Golden Sun - Como Viajo A Tolbi??

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Golden Sun - Como Viajo A Tolbi??

Notapor AngelCSK » 21-01-2004 16:20

HOla a todos quisiera saber en el Golden Sun 1 como puedo hacer para viajar en barco a la ciudad de tolbi, porque ya hable con la esposa de hammet y me dice que siga con mi vieja, llego a los pueetos de ellos y no pasa nada, Bueno les agradeceria si me responden el mensaje, no se que hacer. Grax
Atte:
AngelCSK

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor indracheca » 10-03-2004 17:40

:ham_surprise: BUENO ES FACIL ESTAS KALAY NO VERDAD DESPUES QUE SALES CAMINAS..CREO QUE HAY UN CUEVA...PERO ...CAMINA PRIMERO SI NO HAY NADA PUEDES SEGUIR TRANKILO Y SI HAY UNA CUEVA ENTRAS HACIA TU MANO IZQUIERDA DEL TECLADO Y ENCONTRARAS UN PUERTO ALLI HAY UNA CASA Y TIENES QUE COMPRAR LOS VOLETOS DE VIAJE PARA ENTRAR AL BARCO...............BYE
:ham_jump: Y LISTO
indracheca

Hay te va...

Notapor geminis3221 » 12-03-2004 00:54

Aparte de comprar los boletos es importante que vayas al inn de kalay y hables con uno de los guias que traen mochila, despues sales de kalay, pero te detienes porque oyes venir la carabana que estaba en el inn, ya que pasa todo ese rollo, ve hacia el muelle, sube al barco y despues....
para que te cuento mejor sigue jugando. :ham_jump:
geminis3221
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

aqui lo encontraras

Notapor ctms8 » 31-03-2004 22:51

www.gamefaqs.com estan en español
ctms8

Volver a General