Golden Sun 2 o Final Fantasy Tactics advance

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Golden Sun 2 o Final Fantasy Tactics advance

Notapor Raistlin Majere » 07-02-2004 13:46

A ver.Me van a regalar un juego y quiero saber que opinais o cual preferis de los dos.M ehe pasado el GS1 y me encantó,pero Final Fantasy Tactics me interesa un montón.Una pregunta a ver quien sabe:¿Tiene compatibilidad con FFCC de GC?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Laoz » 08-02-2004 07:07

Hiya!

Pues....en lo personal yo prefiero el FFTA....porque?...bueno, no se si influya el hecho de que tengo el FFT de PSOne, pero este de Advance es simplemente genial....la historia nueva que te presenta es estupenda...graficos exelentes.....diseño de personajes muy bueno....lo unico que podria no gustarte es el sistema de juego, pues es bastante estrategico (mas que un RPG, mas bien es un TACTIC-RPG)....
Ah! y lamento informarte que no es compatible con FFCC de NGC...el juego compatible con este era el FFCC de GBA, pero hasta la fecha no hay noticias de este juego....

El GS2 es tambien un muy buen juego, pero mas enfocado a los RPG tradicionales de combates por turnos (muy a la FF)....si esto es lo tuyo adelante no hay mas que pensarle!

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 08-02-2004 17:19

[color=indigo]En fin... ambos juegos tienen excelentes historias y ambos han recibido excelentes críticas... definitivamente termina siendo cual estilo de combate te sientas más cómodo.. ya k mucha gente no jugó el Tactics original por su forma peculiar de batalla...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje