por Father Brain » 04-02-2001 05:05
Father <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originally posted by mobile21:
No es el mayor de los secretos que el GAMECUBE y la XBox se disputarán el liderato definitivo aunque por lo pronto creo que el GCN puede tomar la delantera pues aunque la XBox le quitará gran parte del mercado al PS2, este todavía podría conservar como el 35% (del mercado XBox-PS2, no el total)y con eso ya ganaría el GCN así que veremos qué pasa.<HR></BLOCKQUOTE>
jejejeje si que están buenos los foros P...
Gracias por la URL.
Curiosamente comparto la opinión de mobil21 [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/biggrin.gif[/img] , PS2 y Xbox lucharán a muerte por tratar de conseguir el mismo mercado, Xbox cuenta con muchas ventajas técnicas sobre la competencia -me refiero a Sony-, esto es un gran problema para Sony pues como todos sabemos los direct hits de la consola de Sony también aparecerán para Xbox.
El arma fundamental de Nintendo para esta guerra es contar con compañías que la competencia no, me refiero a los second partys, la GCN contará con la librería mas amplia de títulos exclusivos.
------------------
Gamecube more real than life
Gamecube more real than life