GAME CUBE ,XBOX O PSX2 CUAL?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor SBETETA_ISIDRO » 09-02-2001 22:03

Yo no tengo nada encontra de la PSX2 pero al
parecer ha alguno perece como si soni le pagara por alentar a comprar una consola cara
y que no se vende yo solo deseo que con tantas consolas se invierta el dinero bien puesto que no crece en los arboles pero ya se
sabe a los K tendran de sobra o es un farol pero no me importa tanto hablar del DVD de la PSX2 y la XBOX que que el DVD no estara
limitado a una zona sera multizona a claro tu
me saldras que la K saldra adelante no po fale pero la verdad te ciega yo ni estoy a favor ni encontra yo quiero juegos que se vean como las presentaciones y calidad no refritos un saludo SBETETA
SBETETA_ISIDRO
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor SBETETA_ISIDRO » 11-02-2001 14:01

adolf2001 abre los ojos de los juegos que has
mencionado primero cuantos no son 2,3,4 de juegos que ya estan en el mercado a cuantos estan traducidos y lo mas importante cuantos
de ellos has jugado yo creo que a ti te tira
mas soni pero a mi ninguno me da de comer asi
que no estoy a favor de soni,sega,microsoft,nintendo me hace gracia
cuando voy a una tienda y veo las psx2 en las
estanterias llenas de polvo a y los consoleros que conozco que son muchos nadiee
tiene la psx2 porque sera todos los vamos a
equivocar solo tu dices la verdad
SBETETA_ISIDRO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor adolf2001 » 12-02-2001 01:46

joder pos menos mal k no estas en contra, tu mismo has dicho k kieres una consola kon juegos, joer pues komo la ps2 me dicen k no va a tener.... gateway, virtua fighter4, metal gear2, silent hill2, kessen, ssx, onimusha, gran turismo 3, pero estos son solo algunos PERO MENOS MAL K KERIAS UNA CONSOLA KON JUEGOS TIO JUAS [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/wink.gif[/img]
adolf2001
Insert Coin
Insert Coin

Notapor SBETETA_ISIDRO » 19-03-2001 01:12

los fallos continuos de la psx2 a nivel de dvd y juegos estan favoreciendo a las consolas actuales y las que tienen que salir
tu has visto algun juego de la psx2 te has
parado a verlo y compararlo no solo de presentaciones vive el hombre es igual que si vas al cine a ver una pelicula solo por los
efectos especiales todo tiene que ser bien
conplementado y soni la esta cagando a base
de bien
SBETETA_ISIDRO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 30-04-2001 05:18

Vamos a ver: ¿que importa si Sony se come el mercado, si M$ vende como churros a base de talonario o si Nintendo saca juegos para adultos para variar? Lo que UNICAMENTE importa es si cuando te compras una consola (la que sea) vas a tener juegos buenos, no solo unos pocos de los que salen con toda consola y luego nada de calidad (y si no, echad cuentas con los juegos de PSX, que de cada 10, 8 no valen ni para calzar una mesa coja; o con los de DC, buena calidad pero muy escasos; o con los de .... la que querais)
Ademas, esta discursion ya paso hace años con la MS y la NES, y luego con la MD y la SNES y luego con la Saturn y la PSX, y no tiene respuesta concreta. NINGUNA consola es ni sera la definitiva. Dentro de 4 años Sony, M$, Nintendo y (quizas) Sega, nos diran (otra vez) "teneis que comprar esta consola que es ya para cagarse"... y otra vez a discutir cual es mejor...
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor jhonny » 12-05-2001 20:20

YO CREO QUE EL GAME CUBE SERA EL GANADOR CON SUS 128 BITES COMPITIENDO CON LOS 100 DE LA PS2 Y LOS MISEROS 96 DE LA DREMCAST Y LA XBOX CON 110 EL CAMECUBE SERA EL MEJOR POR VARIOS AÑOS Y EL LIDER ADEMAS MIREN EL N64 ESTA COMPITIENDO AL MISMO NIVEL CON CONSOLAS MAS AVANSADAS Y LAS A DERROTADO ADEMAS ESTA ASOSIADO CON IBM Y PANASONIC Y SUS DISCOS DVD SERAN ANTI PIRATA Y CORRERAN ALA VELOCIDAD DE UN CARTUCHO ASI QUITARA EL ESTUPIDO LETRERITO NOW LOADING TODO ESO ES LA GAMECUBE
jhonny
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 13-05-2001 18:00

chaval antes de hablar piensa lo que has dicho la ps2 la xbox y la gc van a tener los mismos bits y en lo unico que se van a diferenciar es en la capacidad para mover poligonos lo cual no es nada alarmante ya que la diferencia de poligonos no afectara en los juegos ya que la diferencia sera inapreciable con lo que la xbox y lagc saldran perdiendo ya que sus espectativas no las van a cumplir
Anonymous

Notapor SBETETA_ISIDRO » 17-05-2001 21:09

estoy de acuerdo que la game cube sera unas
de las mas potente y con mayor conectividad
entre sus accesorios es verdad que hay juegos en cartuchos que superan a los cd pero que
nintendo se negara a pasarse a los cd antes es por la pirateria eso de que no se van a poder piratear es un farol de las compañias
tambien decian lo mismo de la dreancast y hay
se piratean y no hace falta chip todos los programas que esten en un soporte optico se piratean un saludo
SBETETA_ISIDRO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Say » 21-05-2001 00:16

La GAME CUBE va a ganar el liderazgo porque Nin sabe, como hacer las cosas y, encima puso un tipo de Cd nuevo con un tamaño especial para que no fuese pirateado y tine una capacidad creo no me acuerdo de 1.7 Gbytes y está really cool aparte de que Nin siempre tuvo el liderazgo
Say
Insert Coin
Insert Coin

Notapor domi » 01-06-2001 21:00

yo creo que la mejor consola es la GCN porque ellos tienen el mejor hardware para hacer juegos y e oido por ahi que el hardware de la PS2 son malos para hacer juegos y que esta peor que la del N64
domi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor SBETETA_ISIDRO » 02-06-2001 13:35

VAMOS A VER COMO TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL
MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS SABEMOS DE SOBRA QUE
LA PSX A TENIDO EXITO POR EL PIRATEO LAS PERSONAS COMPRABA LA CONSOLA EL MISMO DIA PONIAN
EL CHIP Y AHORA SALEN CON EL ROLLO DEL DVD UNA
CONSOLA ES PARA JUGAR NO PARA VER PELICULITAS
NINTENDO DESARROLLA CONSOLAS PARA JUGAR ESO SI
LA CONECTIVIDAD ES TOTAL ENTRE SUS PRODUCTOS
A VER CUANDO SALE GMN MIENTRAS ....
SBETETA_ISIDRO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zeldafan » 13-06-2001 04:03

Recientemente fui a la E32001 y valio la madrugar y viajar 5000 millas hasta los angeles por que nunca vi mejores Previews de juegos de todas las consolas pero los mejores que vi fueron los de GameCube juegos hermosos de Nintendo como Super SmashBross 2,Luigi's Hounted Mansion,Star Fox [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/biggrin.gif[/img]inosaur Planet,F-Zero y muchos mas por eso estoy de acuerdo que la GameCube va a ser la proxima potencia en consolas dejando atras a XBOX y PSX2 yo creo que Sony y Microsoft se van a quedar varados.
Zeldafan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor SBETETA_ISIDRO » 25-06-2001 22:49

yo creo que las que van a dar caña son la
gamecube y xbox la psx2 ya ha varado como las
ballenas nintendo tiene la ventaja que nunca
a dejado a sus consolas inferiores y la xbox
que va a salir aun precio asequible y con todo incluido hasta el moden adsl esperaremos hasta que salgan de momento
tengo la gba y es la pera un saludo
a disfrutar
SBETETA_ISIDRO
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 28-06-2001 11:27

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><HR>Originally posted by jhonny:
YO CREO QUE EL GAME CUBE SERA EL GANADOR CON SUS 128 BITES COMPITIENDO CON LOS 100 DE LA PS2 Y LOS MISEROS 96 DE LA DREMCAST Y LA XBOX CON 110 EL CAMECUBE SERA EL MEJOR POR VARIOS AÑOS Y EL LIDER ADEMAS MIREN EL N64 ESTA COMPITIENDO AL MISMO NIVEL CON CONSOLAS MAS AVANSADAS Y LAS A DERROTADO ADEMAS ESTA ASOSIADO CON IBM Y PANASONIC Y SUS DISCOS DVD SERAN ANTI PIRATA Y CORRERAN ALA VELOCIDAD DE UN CARTUCHO ASI QUITARA EL ESTUPIDO LETRERITO NOW LOADING TODO ESO ES LA GAMECUBE<HR></BLOCKQUOTE>

Aquí tenemos al tipico ignorante que habla sin saber. Chaval incluso la Dreamcast tiene 128 bits,lo que las diferencia son su capacidad de procesamiento de poligonos, velocidad de micro y RAM la cual es normal si tenemos en cuenta la diferencia de tiempo entre la salida de una u otra, hala agur.
Anonymous

Notapor Zidanejav » 08-08-2001 19:17

como que la x-box y la game cube se disputaran el mercado?????? la game cube saldra con los tipicos mario , mario tenis, mario etc, zelda( que no esta tan mal), pokemon con sus 14 versiones, ademas del infumable juego de cartas,y un largo etc
la x-box puede ser que haga algo de competencia a la ps2, aunque ¿ cuantos juegos conocidos tiene la x box? 2 o 3, pero todo el mundo conoce fynal fantasy, gran turismo, metal gear, tekken ....
si hay una que va a ganar, o que simplemente no va a perder con las otras es la ps2
Zidanejav

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje