por Culex » 02-05-2005 02:39
[quote="Asesina"]Muy bonitas las fotos pero... porque cada dia me los hacen mas gays? en los rpimeros capitulos eran gordos, luego se hicieron atleticos, luego anorexicos... ahora tienen una silueta mas quegrada que la de una mujer
Tienes toda la razon, aunque no me gustaban mucho gorditos, atleticos estan bien. Anorexicos, jaja pues no es para tanto solo algunos, lo unico es que esperemos a que no lleguen como las imagenes que nos mostro Glamour and Glitter, bueno esas no tanto pero de ese mismo autor con ese estilo si llegan a degradar en serio. Cuando vi a Aioria hasta me enoje, pero bueno... eso ya es otra historia.
[quote="Laoz"]Hiya!
Tengo una duda. Un amigo me dijo que ya hicieron en version animada algunos capitulos del Episode G.... ES ESTO VERDAD???
El me dijo que el incluso tiene imagenes que bajo de internet de este animo/ova o lo que sea... alguien me puede aclarar esta duda??
See Ya!
Hola amigo, lamentablemente no es cierto, por lo menos hasta ahora no han sacado nada animado de este episodio G, pero se oyen rumore de que en algun momento despues de Hades, lo hagan. Aunque como va la cosa, a lo mejor y lo veo con mis hijos. Que para eso 1ero tengo que enamorarme de alguien...
kuando se vienen mas fotos? soy fanatiko de saint seiya, especialmente de Saga de Geminis asike no me haria mal tener mas en mi koleccion