por Culex » 26-07-2005 22:33
Probablemente la revista que mostro sea de un grupo español de fans de Saint Seiya, que tinene mucha info bastante valiosa, lo digo por que me recuerda mucho a una que tengo de DBZ. Aun asi eso no significa que sea del todo cierto...
Lamentablemente yo no les puedo decir de donde saque la info, ya que era de una pag. de Internet que cerro hace ya mas de un año, ya que te dejaba bajar muchas cosas de Saint Seiya, lo que lo hacia que no fuera del todo legal. La pagina no me acuerdo de que país era (casi seguro que Italiana), pero venia en Ingles, no se si alguno sabra de cual hablo.
En manga, no hay info de los caballeros dorados antiguos, absolutamente ninguno, solo claro, Dohko y Shion, pero aun asi no es mucha la info que hay.
Claro esta, que si quieren ver un caballero dorado mujer "oficial", existe un videojuego de Saint seiya donde una mujer era un caballero dorado, ya que segun esto habia 13 signos zodiacales... Es un videojuego oficial, aunque claro que no tiene que ver directamente con el anime / manga...
De cualquier forma solo el tiempo dira quien tiene la razon, aunque eso se ve muy lejano...
Las amazonas estan regulares, pero la de Shaka, jajajajajaja, Xwolf tiene TODA la razon solo se cambio de prendas, jajajaja.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>