por Asesina » 16-10-2004 04:08
[quote="Shiva"][quote="Xwolf"][quote="Asesina"][color=blue]Yo cuando entre a este foro por primera vez le di mi foto a alguien que tenia el logo de nemesis resident evil y esa fue la unica vez que puse mi foto.
Y es que hace como un año decidí no poner mas ninguna foto mia en internet, por 3 razones principalmente:
1 Cuando puse mi foto, unos "amigos" editaron mi rostro y lo pusieron en la de una chica en una foro porno, donde... bueno no quiero entrar en detalles.
2 Una vez se la di a un tipo que luego de eso me empezó a tratar distinto y no dejaba de llamar por telefono y era muy molestoso.
3 A una gran amiga, que es mas que una amiga, una hermana mayor, le prometi no publicar imagenes mias hasta que sea seguro (seguro a algo que no les puedo explicar).
Y alguno tiene la curiosidad de ver una foto mia se la puedo pasar por msn, por mail pero menos publicarla en una pagina de acceso publico, pero no a cualquiera, sino a los que les tengo mas confiansa de aqui, como shiva, XWolf, jessy, riku, etc. Disculpenme y espero que me comprendan.[/color]
[color=indigo]Gracias linda por la confianza

me sentiría más k honrado de poder recibirla cuando kieras pasarla, ya sabes cual es mi mail..
Entiendo perfectamente tus razones.. a más de uno creo k nos ha pasado ese tipo de chascos...
PD: Y por cierto como siempre, Alessita siempre sale muy linda en las fotos.. [/color]