Hise un foro de esta consola xdd, estoy consiguiendo informacion de los 120 titulos de la NDS, tambien pongo noticias, recomendaciones, etc.. el foro es nuevo, bueno mas bien apenas lo estoy dando a saber, todavia me faltan cosas que terminar como los 120 titulos, pero mientras busco gente interesada en el DS, para que me ayude en el proyecto, xd, bueno para que no se convierta, en un tema para tema libre, les dare 3 recomendaciones de futuros juegos de NDS.
Jam With the band (Band Brothers): este es un titulo de un genero como musical, en el en cual puedes crear tus propias rolas escribiendo notas o usando el microfono que tiene integrado el NDS, tambien tiene un modo historia al que tendras que mandar tu banda hacia la fama en donde tendras que hacer una especie estilo dance revolution, xd, en donde tendras que picar lo que se te pide, lo mas interesante de este titulo es el wi-fi, podras jugar contra 8 simultaneamente contra 8, en un modo challenge, o contra un numero infinito de NDS`s en el modo record, que consiste, en el que solo uno necesita el juego, los demas lo bajan del NDS con el juego y participan en una cancion donde tendran que hacer la puntuacion mas alta, esto es posible, ya que el NDS tiene un limite de 16 simultaneamente, sin embargo ese no es un juego simultaneo, ya que cada quien juega su juego independientemente.
Wario ware touch: el titulo mas loco de la GBA, regresa ahora para la NDS, pero ahora mas loco que nunca, usando las caracterizticas del NDS, como es el touch screen, el microfono y el wi.fi, el titulo como sabran consiste, en concluir diversos microjuegos cada uno con un limite de tiempo, los microjuegos usan las habilidades del touch screen, tanto como pintar lineas, pinchar objetos, arrastrar, etc.. a y hasta tambien en algunos microjuegos usaras el microfono, uno de los juegos que mas se espera para esta consola.
Bueno aqui mi pagina [url]httP://www.esnintendods.tk[/url]