Formato UMD. Para PsP En Peligro De Extincion.***

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Formato UMD. Para PsP En Peligro De Extincion.***

Notapor BalancePower » 12-07-2006 22:59

Hola como estan mis queridos amigos de todojuegos, aqui como siempre poniendoles al tanto de las noticias, apenas hoy 12 del mes en curso se revelaron algunos datos en los cuales, se hace mencion que; 2 de las tiendas importantes y de mayor prestigio en EEUU, de nombre Target y Walmart. tienen planeado deshacerse de el formato UMD, para PsP el articulo alega que a tenido poca aceptacion en el mercado, que a tenido ventas demasiadas bajas por lo que algunos ejecutivos especialmente de la tienda Target, [color=red]confirmaron a la revista GamePro hoy[/color], que descontinuan el uso del formato UMD.
Por las razones que no a tenido hasta el momento la aceptacion que se esperaba, que esta utilizando espacios grandes en sus tiendas, en los cuales podrian ponerse otro tipo de productos que podrian vender mucho mas, que el formato UMD. Pues este lleva ya algunos meses considerebles en el mercado NorteAmericano, y los analistas de las tiendas no ven ganancias hasta el momento en el formado UMD para la portatil PsP
La tienda Walmart aun no a confirmado,pero algunos de los ejecutivos estan considerando tomar el mismo camino.

A ver que pasa con este formato.Aunque algunos mismos miembros de este foro no tardaran en venir a decirme que son fanboyadas o Nintendero y no se que mas cosas, pero realmente hay que tomar en cuenta muchas veces, que no todo lo que brilla es oro.
saludos :wink:

[color=blue]Formato De DvD Con Un Potencial Increible.Hasta El Momento
Es uno de los que podria decir que tiene la mayor potencia para usarse en alta resolucion, ahora comparemos este precio con un formato UMD.[/color]

[img]http://img484.imageshack.us/img484/8899/t23787um0mc2yz.jpg[/img]

[color=red]NEW[/color]
[color=red]Price:[/color] $21.56
List Price: $26.95
You Save: $5.39 (20%)

[color=blue]Formato UMD, funciones basicas, y solamente puede ser utilizado en la portatil PsP, no existe otro formato que le soporte, hasta el momento ni creo que lo existira veamos que el precio es exagerado.
Por lo que los consumidores podria ser mas inteligentes, y decir porque invertiria $23.17 si puedo comprar un formato de $21.56 para mi dvd ya sea portatil o casero a, menos precio con grandes funciones no solo en imagen si no en sonido, Para consultar mas precios puedes consultar este antiguo Post.[/color]

[url]http://www.todojuegos.com/ftopic25136-0-asc-45.html[/url]

[img]http://img520.imageshack.us/img520/9205/t76192b1h184np.jpg[/img]

[color=red]Price:[/color] $23.17
List Price: $28.98
You Save: $5.81 (20%)
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Re: Formato UMD. Para PsP En Peligro De Extincion.***

Notapor Schnauzer » 13-07-2006 00:19

[color=green]Si los gringos no compran eso... chao formato!

Supongo que en USA es donde mejor se vende y ni así logran cifras decentes.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor EvaCross » 13-07-2006 06:26

Lo que veo en este tópico es la opinión de un usuario, no "algo informativo" como él mismo proclama su redacción.

Playstation Portable es la segunda consola portátil más vendida del mundo. Si eso no es "una cifra decente" entonces tanto Nintendo Gamecube como Microsoft Xbox no hicieron "cifras decentes" porque Sony Playstation 2 siempre estuvo encima de ellas dos (juntas).
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ricardo_aries » 13-07-2006 07:56

fanboyadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

muajaja :twisted:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor SuperTolkien » 13-07-2006 10:10

[quote="EvaCross"]Lo que veo en este tópico es la opinión de un usuario, no "algo informativo" como él mismo proclama su redacción.

Playstation Portable es la segunda consola portátil más vendida del mundo. Si eso no es "una cifra decente" entonces tanto Nintendo Gamecube como Microsoft Xbox no hicieron "cifras decentes" porque Sony Playstation 2 siempre estuvo encima de ellas dos (juntas).

Que si q8ue si, pero que sacar pelis en UMD no sale rentable.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Genjuro » 13-07-2006 15:29

De ser en esa escala tan trágica como lo pinto www.gamepro.com o este mismo tema (que no lo es), el efecto no se verá si no dentro de mínimo un años mas...

Lo curioso es que otras grandes cadenas como EBgames y BestBuy no estan estas quejas... Walmart esta diciendo esto desde hace como 5 meses atras pero nada mas ¿en que habrán quedado con eso?

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Flagstaad » 13-07-2006 16:45

[quote="EvaCross"]Playstation Portable es la segunda consola portátil más vendida del mundo. Si eso no es "una cifra decente" entonces tanto Nintendo Gamecube como Microsoft Xbox no hicieron "cifras decentes" porque Sony Playstation 2 siempre estuvo encima de ellas dos (juntas).

Este muchacho si que se la toma personal, si estan hablando de que las ventas de peliculas de este FORMATO no logran cifras decentes, porque se meten con la consola???, nadie dijo que el PSP no logra cifras decentes, estamos hablando de las peliculas en UMD.

[quote="Genjuro"]De ser en esa escala tan trágica como lo pinto www.gamepro.com o este mismo tema (que no lo es), el efecto no se verá si no dentro de mínimo un años mas...

Supongo que quizo decir un (1) año más. Y yo no soy tan optimista, pero tampoco creo que se vayan a acabar ya, yo le daria unos 9 meses de vida normal (bastantes peliculas) y unos 6 meses mas de peliculas nicho (las que estan enfocadas al publico que tiene un PSP) y peliculas con descuentos, grandes descuentos.

[quote="Genjuro"]Lo curioso es que otras grandes cadenas como EBgames y BestBuy no estan estas quejas... Walmart esta diciendo esto desde hace como 5 meses atras pero nada mas ¿en que habrán quedado con eso?

See ya folks!!

Poco a poco las iran descontinuando a medida que empiecen a limpiar sus inventarios, pero como les digo no espero que lo hagan YA y todos al tiempo.

Por ahora y como complemento a la noticia de Balance, hay que decir que aunque Target retiro la seccion de peliculas UMD de sus tiendas fisicas, pero seguiran vendiendo el producto por medio de su sitio web, lo que significa que no haran grandes descuentos (que mal por los que quieren estas peliculas) y que la situación no es desesperada (que bien por los que quieren estas peliculas).
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Genjuro » 13-07-2006 17:08

Correcto, se me escapo esa "s"... :oops:

Y si le meto un año como mínimo pero poniendome en tono pesimista... sinceramente no creo que el formato para peliculas muera de tal manera, a pesar de la exageración e inflación de la noticia (eso esta mas que claro) hay mucho público que consume estas UMD Movies que no se dejara de lado, una cosa es que quizás no obtengan los resultado deseados (eso solo lo podría contestar Sony) y otra es que haya sido un fracaso... dos cosas MUY distintas.

Otra cosa es que es un formato muy joven, queda tela por cortar y no nos olvidemos de la rebaja de hace 2 semanas atras, puede que tome un giro, como puede que no... o si se decide a sacar un reproductor aparte pero dudo mucho esto.

Hay que ver en que termina la cosa pero, como dije, no lo sabremos por ahora.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Flagstaad » 13-07-2006 18:07

Se ha recibido confirmacion visual por parte de varios compradores que algunas tiendas de walmart ya han empezado a retirar la sección de peliculas UMD de sus locaciones (desde hace casi un mes), eso si no se ha definido como una politica de la organización y pueden ser decisiones de cada uno de los gerentes regionales que desean emplear el espacio para otros productos, pero parece que poco a poco puede suceder en las sucursales mas grandes y por ultimo generarse un comunicado oficial y definirse como politica de la compañia, habra que esperar que sucede con esta y otras maxi-tiendas en los Estados Unidos. Me permito recordarle a todos que Walmart es la tienda por departamentos mas grande de ese pais, de ahi la importancia de mantener el producto en las instalaciones.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 13-07-2006 19:15

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Playstation Portable es la segunda consola portátil más vendida del mundo. Si eso no es "una cifra decente" entonces tanto Nintendo Gamecube como Microsoft Xbox no hicieron "cifras decentes" porque Sony Playstation 2 siempre estuvo encima de ellas dos (juntas).

Este muchacho si que se la toma personal, si estan hablando de que las ventas de peliculas de este FORMATO no logran cifras decentes, porque se meten con la consola???, nadie dijo que el PSP no logra cifras decentes, estamos hablando de las peliculas en UMD.

[quote="Schnauzer"][color=green]Supongo que en USA es donde mejor se vende y ni así logran cifras decentes[/color]
.

La próxima vez lee mejor antes de replicarme algo. He dicho que en este tópico sólo hay una opinión, y es un hecho porque no hay fuentes oficiales y pruebas objetivas que lo demuestren. Tal cual como tu última réplica.

¿Se supone que debemos creer cualquier cosa que diga alguien? ¿Si digo ahora mismo que están sacando una expansión para la Xbox que la convierte en una Xbox360 y no pongo links y en cambio agrego algo como "estos de Microsoft ya no saben que inventar" deben creerme todos sin yo colocar ninguna fuente?.

Lo dicho. Esto de aquí es una opinión.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 13-07-2006 22:12

[quote="EvaCross"][quote="Schnauzer"][color=green]Supongo que en USA es donde mejor se vende y ni así logran cifras decentes[/color]
.

La próxima vez lee mejor antes de replicarme algo.

Sera que el logra leer alguna palabra transparente que yo no veo?, no se la verdad yo no veo la palabra PSP escrita en este pedazo de post que el cita, puede ser que me este quedando ciego (quien quita), o que me falta algun anillo codificador que solo tienen unos cuantos foristas (si es asi que me manden uno :icon_lol: ), o que no sea posible que schnauzer este hablando del FORMATO, no de la consola, claro solo son opiniones mias, pero como no se le puede creer a una persona, no sabremos cual es la respuesta hasta que consiga una fuente oficial que me respalde :mrgreen: .

[quote="EvaCross"]He dicho que en este tópico sólo hay una opinión, y es un hecho porque no hay fuentes oficiales y pruebas objetivas que lo demuestren. Tal cual como tu última réplica.

Osea una fuente oficial ADEMAS de [url=http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=73348]GAMEPRO[/url]. Mi ultima replica no es mas que la confirmación visual de ALGUNAS personas en ALGUNAS tiendas de Walmart y lo deje bastante claro, que NO es una politica de la empresa, siempre trato de ser muy claro y si es posible obtener una fuente (porque si no como pueden ver lo acribillan a uno).

[quote="EvaCross"]¿Se supone que debemos creer cualquier cosa que diga alguien? ¿Si digo ahora mismo que están sacando una expansión para la Xbox que la convierte en una Xbox360 y no pongo links y en cambio agrego algo como "estos de Microsoft ya no saben que inventar" deben creerme todos sin yo colocar ninguna fuente?.

Tampoco se puede ir al otro extremo y esperar que si la noticia no tiene una explicación basada en el metodo cientifico es una mentira completa, como se puede observar la retirada del formato por parte de Target, NO es una opinión, ni un comentario y ya tiene el respaldo oficial de una fuente confiable (como aparentemente hay que hacer de ahora en adelante si no quieren ser destrozados por otros foristas :wink: ). La información acerca de la retirada del formato de ALGUNAS tiendas de Walmart, es resultado de la visualización de varias personas que viven en Estados Unidos y de hecho VISITAN esas tiendas, asi que no tengo porque pensar que para algunos gerentes regionales dados los pobres resultados obtenidos por su sección de peliculas UMD las esten retirando de los estantes, y como ya aclare NO ES UNA POLITICA DE TODA LA COMPAÑIA.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 13-07-2006 22:48

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"][quote="Schnauzer"][color=green]Supongo que en USA es donde mejor se vende y ni así logran cifras decentes[/color]
.

La próxima vez lee mejor antes de replicarme algo.

Sera que el logra leer alguna palabra transparente que yo no veo?, no se la verdad yo no veo la palabra PSP escrita en este pedazo de post que el cita, puede ser que me este quedando ciego (quien quita), o que me falta algun anillo codificador que solo tienen unos cuantos foristas (si es asi que me manden uno :icon_lol: ), o que no sea posible que schnauzer este hablando del FORMATO, no de la consola, claro solo son opiniones mias, pero como no se le puede creer a una persona, no sabremos cual es la respuesta hasta que consiga una fuente oficial que me respalde :mrgreen: .

[quote="EvaCross"]He dicho que en este tópico sólo hay una opinión, y es un hecho porque no hay fuentes oficiales y pruebas objetivas que lo demuestren. Tal cual como tu última réplica.

Osea una fuente oficial ADEMAS de [url=http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=73348]GAMEPRO[/url]. Mi ultima replica no es mas que la confirmación visual de ALGUNAS personas en ALGUNAS tiendas de Walmart y lo deje bastante claro, que NO es una politica de la empresa, siempre trato de ser muy claro y si es posible obtener una fuente (porque si no como pueden ver lo acribillan a uno).

[quote="EvaCross"]¿Se supone que debemos creer cualquier cosa que diga alguien? ¿Si digo ahora mismo que están sacando una expansión para la Xbox que la convierte en una Xbox360 y no pongo links y en cambio agrego algo como "estos de Microsoft ya no saben que inventar" deben creerme todos sin yo colocar ninguna fuente?.

Tampoco se puede ir al otro extremo y esperar que si la noticia no tiene una explicación basada en el metodo cientifico es una mentira completa, como se puede observar la retirada del formato por parte de Target, NO es una opinión, ni un comentario y ya tiene el respaldo oficial de una fuente confiable (como aparentemente hay que hacer de ahora en adelante si no quieren ser destrozados por otros foristas :wink: ). La información acerca de la retirada del formato de ALGUNAS tiendas de Walmart, es resultado de la visualización de varias personas que viven en Estados Unidos y de hecho VISITAN esas tiendas, asi que no tengo porque pensar que para algunos gerentes regionales dados los pobres resultados obtenidos por su sección de peliculas UMD las esten retirando de los estantes, y como ya aclare NO ES UNA POLITICA DE TODA LA COMPAÑIA.

No tiene que ver que no diga "PSP" en esa redacción el forista moderadorSchnauzer. Yo sabía que estaba hablando del formato UMD porque de eso estaba hablando, nunca he dicho que haya estado hablando de la Playstation Portable. Por eso, lee mejor la próxima vez antes de replicar algo por favor. Gracias.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 14-07-2006 01:32

[quote="EvaCross"]Lo que veo en este tópico es la opinión de un usuario, no "algo informativo" como él mismo proclama su redacción.

[color=blue]La segunda portatil Mas vendida del mundo es la Primer version de Nintendo Ds.[/color]

[color=blue]Mi pregunta es quien esta diciendo que PsP no a vendido?[/color]

[color=blue]Quien esta comparando PsP con X-Box o gamecube?[/color]

eso me dice que la noticia aunque la dije de la mejor manera para no dañar sus infantiles sentimientos, de todas formas le buscan 5 patas al gato.

Por aqui encontre una de estas fuentes a ver si asi te callas la boca, en decir comentarios como, veo que cierto usuario esta dando comentarios propios de el mismo. :roll: [color=blue]Que cosas de la vida hay personas que no aprenden que es la derrota y que no siempre tienen la razon[/color].

flagstaad te a dado mucho mejor informacion que yo, diciendo que ya hay usuarios que vieron en dichas tiendas la ausencia de el formato UMD para PsP. Como bien a dicho estas tiendas son 2 de las mas importantes en este continente, si estas tiendas tomaron esta desicion, es para ponerse a pensar que se cierra una gran puerta, en NorteAmerica para este formato pues se podria decir que estas tiendas estan en todos los estados.

Pero me comprometo a verificarlo yo mismo.

[url=http://www.gametrailers.com/viewnews.php?id=3407][size=150]Fuente[/size][/url]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 14-07-2006 16:58

[quote="BalancePower"]La segunda portatil Mas vendida del mundo es la Primer version de Nintendo Ds.

Si quieres separar así las propias consolas portátiles de NIntendo y eres y debes ser una de las pocas personas que tienen Gameboy Advance, Gameboy Advance Retroiluminada, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo DualScreen y Nintendo DualScreen Lite no tengo más que felicitarte por derrochar el dinero en el mismo producto más de tres veces. Bravo. En ese caso Playstation Portable sería la tercera consola portátil más vendida del mundo. ¿Contento?.

[quote="BalancePower"]Mi pregunta es quien esta diciendo que PsP no a vendido?

Yo lo he dicho en mi primera réplica en este tópico porque se está atacando a su formato como si no se vendiese. Pero la he sacado como ejemplo pues de un momento a otro alguien iba a hablar sobre la Playstation Portable y su "error como portátil". Ya Schnauzer tuvo indicios de esto en su réplica.

[quote="BalancePower"]Quien esta comparando PsP con X-Box o gamecube?

Nadie. ¿Por qué? ¿Crees que yo lo hice?.

[quote="BalancePower"]eso me dice que la noticia aunque la dije de la mejor manera para no dañar sus infantiles sentimientos, de todas formas le buscan 5 patas al gato.

No dijiste ninguna noticia. Dijiste "algo" y no citaste fuentes objetivas para demostrar el hecho invocado por ti. Eso no es una noticia, eso es una opinión tuya.

Lo mismo hizo Flagstaad. No colocó fuentes de ningún tipo en su primera réplica.

¿Qué os parece si digo ahora mismo esto?:

"He ido a todas las tiendas de videojuegos de la ciudad capital de mi país y en todas sus tiendas importantes las estanterías de Nintendo DualScreen y Nintendo DualScreen Lite están llenas, he preguntado en más de 35 tiendas si tienen Playstation Portable a la venta y en todas están agotadas y dicen que les llegarán más a los 3 meses porque hay demasiadas reservas y ya están vendidas durante 3 stocks."

No coloqué ninguna fuente que sustente esto. Pero como aquí ya hicieron esto y lo catalogaron de noticia, bien mi "noticia" es válida también.

[quote="BalancePower"]Por aqui encontre una de estas fuentes a ver si asi te callas la boca, en decir comentarios como, veo que cierto usuario esta dando comentarios propios de el mismo. Que cosas de la vida hay personas que no aprenden que es la derrota y que no siempre tienen la razon

Aquí la "derrota" o "victoria" no existe. Por favor pido madurés en tu próxima réplica. Gracias.

Aquí no es cuestión de tener razón o de no tenerla. ¿Cómo esperas que tener credibilidad y catalogar tus comentarios o tus experiencias como noticias si no tienes fuentes que lo sustenten?.

[quote="BalancePower"]flagstaad te a dado mucho mejor informacion que yo, diciendo que ya hay usuarios que vieron en dichas tiendas la ausencia de el formato UMD para PsP. Como bien a dicho estas tiendas son 2 de las mas importantes en este continente, si estas tiendas tomaron esta desicion, es para ponerse a pensar que se cierra una gran puerta, en NorteAmerica para este formato pues se podria decir que estas tiendas estan en todos los estados.

No me dió información, me dió una opinión que tiene credibilidad nula o subjetiva. Yo ya di también información así que debe ser verdad también :D

Por cierto, tu fuente es de Gametrailers y si le das click observarás que no funciona. Sigues sin tener fuentes.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Flagstaad » 14-07-2006 19:04

[quote="EvaCross"]Yo lo he dicho en mi primera réplica en este tópico porque se está atacando a su formato como si no se vendiese. Pero la he sacado como ejemplo pues de un momento a otro alguien iba a hablar sobre la Playstation Portable y su "error como portátil". Ya Schnauzer tuvo indicios de esto en su réplica.

Mira pues, este hombre es aficionado de la politica de que la mejor defensa es atacar. Estamos como muy prevenidos no?.

[quote="EvaCross"]Lo mismo hizo Flagstaad. No colocó fuentes de ningún tipo en su primera réplica.

Entonces el que no leyo completo fue usted, porque en el post de Genjuro esta un link a la pagina de Gamepro que tenia la notica de entrada.

[quote="EvaCross"]¿Qué os parece si digo ahora mismo esto?:

"He ido a todas las tiendas de videojuegos de la ciudad capital de mi país y en todas sus tiendas importantes las estanterías de Nintendo DualScreen y Nintendo DualScreen Lite están llenas, he preguntado en más de 35 tiendas si tienen Playstation Portable a la venta y en todas están agotadas y dicen que les llegarán más a los 3 meses porque hay demasiadas reservas y ya están vendidas durante 3 stocks."

No coloqué ninguna fuente que sustente esto. Pero como aquí ya hicieron esto y lo catalogaron de noticia, bien mi "noticia" es válida también.

Y como no tengo porque desconfiar de usted, supongo que es una persona honrada y como no tengo idea si vamos a las mismas tiendas, no hay forma de desmentirlo, por tanto, no puedo poner en duda sus palabras, de paso preguntaria si de pura casualidad no tienen en rebaja las DS lite, para ver si me sale mas barato pedir donde usted vive y aprovecharme de las pocas ventas de la consola en la capital de su pais.

No existe ningun indicio que usted sea una persona deshonrada y que me este mintiendo, si ademas sale alguien mas a respaldar su historia, ojala diciendo el pais o la ciudad, no solo es una noticia valida es todo un notición!, yo no tengo porque exigir mayores pruebas, tal vez desconfiaria de alguno que otro forista, pero ellos mismos se han labrado su reputación.

Mientras que de Evacross solo recuerdo un descache horrible:
[url=http://www.todojuegos.com/ftopic25450.html]WIPEOUT PS3[/url], que fue razonable (tenia una fuente y todo) y nunca paso a mayores, otras muchas participaciones de este compañero han sido veridicas y razonables. Repito, no tengo que desconfiar de el, pero claro supongo que ustedes de mi si, cierto?.

[quote="EvaCross"]Aquí no es cuestión de tener razón o de no tenerla. ¿Cómo esperas que tener credibilidad y catalogar tus comentarios o tus experiencias como noticias si no tienes fuentes que lo sustenten?.

Este parrafo carece de toda logica, por que entonces creer en las revisiones que realiza Katxi de los juegos?, o en las noticias publicadas por todojuegos?, que me garantiza que los ha jugado, o que la noticia es valida?, hasta donde hay que retroceder para considerar una fuente valida?, porque creerle a Gamepro o gameinformer o ign o a cualquiera de ellos?, igual son personas dando sus opiniones.

[quote="EvaCross"]No me dió información, me dió una opinión que tiene credibilidad nula o subjetiva. Yo ya di también información así que debe ser verdad también :D

Yo no di ninguna opinión, di una información clara y especifica en la que indique como la obtuve y de la cual no hay porque dudar, como haria yo para probar algo asi?, si lograra conseguir fotos de una tienda sin la sección de peliculas en UMD, saltaria a decir que he tomado las fotos en otra parte, o que a proposito decidi no mostrar la sección, o que la sección estaba en otro lugar, etc.

Si la persona no desea creer no se puede ser lo suficientemente explicito o tratar de convencerlo, por mas que se lo intente. Los comentarios de otras personas no seran confirmación suficiente, ni otras paginas de juegos, ni fotos, ni videos, ni nada.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Siguiente

Volver a General