Formato UMD. Para PsP En Peligro De Extincion.***

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 14-07-2006 19:14

[quote="Flagstaad"][quote="EvaCross"]Yo lo he dicho en mi primera réplica en este tópico porque se está atacando a su formato como si no se vendiese. Pero la he sacado como ejemplo pues de un momento a otro alguien iba a hablar sobre la Playstation Portable y su "error como portátil". Ya Schnauzer tuvo indicios de esto en su réplica.

Mira pues, este hombre es aficionado de la politica de que la mejor defensa es atacar. Estamos como muy prevenidos no?.

[quote="EvaCross"]Lo mismo hizo Flagstaad. No colocó fuentes de ningún tipo en su primera réplica.

Entonces el que no leyo completo fue usted, porque en el post de Genjuro esta un link a la pagina de Gamepro que tenia la notica de entrada.

[quote="EvaCross"]¿Qué os parece si digo ahora mismo esto?:

"He ido a todas las tiendas de videojuegos de la ciudad capital de mi país y en todas sus tiendas importantes las estanterías de Nintendo DualScreen y Nintendo DualScreen Lite están llenas, he preguntado en más de 35 tiendas si tienen Playstation Portable a la venta y en todas están agotadas y dicen que les llegarán más a los 3 meses porque hay demasiadas reservas y ya están vendidas durante 3 stocks."

No coloqué ninguna fuente que sustente esto. Pero como aquí ya hicieron esto y lo catalogaron de noticia, bien mi "noticia" es válida también.

Y como no tengo porque desconfiar de usted, supongo que es una persona honrada y como no tengo idea si vamos a las mismas tiendas, no hay forma de desmentirlo, por tanto, no puedo poner en duda sus palabras, de paso preguntaria si de pura casualidad no tienen en rebaja las DS lite, para ver si me sale mas barato pedir donde usted vive y aprovecharme de las pocas ventas de la consola en la capital de su pais.

No existe ningun indicio que usted sea una persona deshonrada y que me este mintiendo, si ademas sale alguien mas a respaldar su historia, ojala diciendo el pais o la ciudad, no solo es una noticia valida es todo un notición!, yo no tengo porque exigir mayores pruebas, tal vez desconfiaria de alguno que otro forista, pero ellos mismos se han labrado su reputación.

Mientras que de Evacross solo recuerdo un descache horrible:
[url=http://www.todojuegos.com/ftopic25450.html]WIPEOUT PS3[/url], que fue razonable (tenia una fuente y todo) y nunca paso a mayores, otras muchas participaciones de este compañero han sido veridicas y razonables. Repito, no tengo que desconfiar de el, pero claro supongo que ustedes de mi si, cierto?.

[quote="EvaCross"]Aquí no es cuestión de tener razón o de no tenerla. ¿Cómo esperas que tener credibilidad y catalogar tus comentarios o tus experiencias como noticias si no tienes fuentes que lo sustenten?.

Este parrafo carece de toda logica, por que entonces creer en las revisiones que realiza Katxi de los juegos?, o en las noticias publicadas por todojuegos?, que me garantiza que los ha jugado, o que la noticia es valida?, hasta donde hay que retroceder para considerar una fuente valida?, porque creerle a Gamepro o gameinformer o ign o a cualquiera de ellos?, igual son personas dando sus opiniones.

[quote="EvaCross"]No me dió información, me dió una opinión que tiene credibilidad nula o subjetiva. Yo ya di también información así que debe ser verdad también :D

Yo no di ninguna opinión, di una información clara y especifica en la que indique como la obtuve y de la cual no hay porque dudar, como haria yo para probar algo asi?, si lograra conseguir fotos de una tienda sin la sección de peliculas en UMD, saltaria a decir que he tomado las fotos en otra parte, o que a proposito decidi no mostrar la sección, o que la sección estaba en otro lugar, etc.

Si la persona no desea creer no se puede ser lo suficientemente explicito o tratar de convencerlo, por mas que se lo intente. Los comentarios de otras personas no seran confirmación suficiente, ni otras paginas de juegos, ni fotos, ni videos, ni nada.

Todo lo que tengas que decir sobre la desconfianza y la valides de una noticia no debes decírmelo a mi. Busca a Mesias-X, a odex, a Hentai_Sama y dales el link hacia este tópico :wink: .
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 14-07-2006 21:55

[quote="Flagstaad"]
[quote="EvaCross"]Aquí no es cuestión de tener razón o de no tenerla. ¿Cómo esperas que tener credibilidad y catalogar tus comentarios o tus experiencias como noticias si no tienes fuentes que lo sustenten?.

Este parrafo carece de toda logica, por que entonces creer en las revisiones que realiza Katxi de los juegos?, o en las noticias publicadas por todojuegos?, que me garantiza que los ha jugado, o que la noticia es valida?, hasta donde hay que retroceder para considerar una fuente valida?, porque creerle a Gamepro o gameinformer o ign o a cualquiera de ellos?, igual son personas dando sus opiniones.

se supone que son opiniones respaldadas por años de sabiduría acumulada.
el derecho se basa prácticamente en la interpretación subjetiva de los alcances y restricciones de las leyes positivas.
a los abogados se les paga por dar su opinión acerca de estos asuntos.
si preguntamos lo que tu preguntas, ¿porqué debo confiar en un abogado entonces? ¿no es mas facil aplicar mis propias opiniones?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 15-07-2006 04:58

[quote="evacross"]Si quieres separar así las propias consolas portátiles de NIntendo y eres y debes ser una de las pocas personas que tienen Gameboy Advance, Gameboy Advance Retroiluminada, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo DualScreen y Nintendo DualScreen Lite no tengo más que felicitarte por derrochar el dinero en el mismo producto más de tres veces. Bravo. En ese caso Playstation Portable sería la tercera consola portátil más vendida del mundo. ¿Contento?.

Si lo tomamos asi la PSP es la septima consola mas vendida del mundo.

Lo siento no lo pude evitar.

[quote]He ido a todas las tiendas de videojuegos de la ciudad capital de mi país y en todas sus tiendas importantes las estanterías de Nintendo DualScreen y Nintendo DualScreen Lite están llenas, he preguntado en más de 35 tiendas si tienen Playstation Portable a la venta y en todas están agotadas y dicen que les llegarán más a los 3 meses porque hay demasiadas reservas y ya están vendidas durante 3 stocks.

OK me voy a Venezuela a comprarme un NDS lite, ya que en otros paises esta agotado, si uno de los problemas que tiene Nintendo con el DS, es la disponibilidad de esta misma, que estan siendo agotadas en Japon y en USA, los principales mercados del mundo y en Venezuela sobran, vaya que me conviene dar un pasea por ahi :icon_lol:
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 15-07-2006 06:41

[quote="pawel"][quote="evacross"]Si quieres separar así las propias consolas portátiles de NIntendo y eres y debes ser una de las pocas personas que tienen Gameboy Advance, Gameboy Advance Retroiluminada, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo DualScreen y Nintendo DualScreen Lite no tengo más que felicitarte por derrochar el dinero en el mismo producto más de tres veces. Bravo. En ese caso Playstation Portable sería la tercera consola portátil más vendida del mundo. ¿Contento?.

Si lo tomamos asi la PSP es la septima consola mas vendida del mundo.

Lo siento no lo pude evitar.

Saca las cuentas mejor porque estás equivocado.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Anterior

Volver a General