Quisiera que alguien me ayudara explicandome la trama de SH1, (se ke esto es repetitivo y ke a lo mejor ya lo han dicho.....). Yo ya pase el SH2 y el SH3.....(Si mi version esta mal, corriganme y diganme como es en realidad). Segun yo SH2 y SH3 no tienen nada ke ver (hablando de la trama), en cambio el SH1 y el SH3 si la tienen.....
Hasta donde he entendido Silent Hill era una hermosa ciudad, pacifica y turistica. Pero existian ciertos grupos religiosos ke hacian ritos ocultos y cosas "satanicas"....Hasta que un dia una anciana de nombre "Dhalia" decide invocar a un Dios (kreo ke es el ke dicen uds "Samael")....dando como sacrificio a su propia hija (entinedo ke es Alessa)..¿Para que se supone ke invoco a Samael o al dios ese?.....¿Que es lo que le pasa a Alessa despues que la sacrifican?....¿Cual es la conxion entre Alessa y Cherly?......¿Alessa, Heather y Cherly son la misma alma en diferentes cuerpos?.
(Todo esto lo he ido descifrando del SH3, donde se menciona varias veces el pasado)
Tambien entiendo que Harry estaba un dia manejando y se encontro a un bebe, le puso "Cherly"......Despues de un tiempo muere la esposa de Harry......Un dia decide Harry aceptar las suplicas de Cherly para ir de vacaciones a SH....(AQUI ES DONDE CASI NO SE NADA)...Llegan y creo ke Cherly se pierde o algo asi....El caso es ke en SH3 Heather le dice a Douglas ke Harry mato a un Dios (...mato a Samael o a kien...¿?) ¿Samael de donde salio?....y ke Alessa le entrego a Harry un bebe (Se supone ke es heather, pero como se lo va a dar Alessa, ke no es la misma alma, esta en dos cuerpos a la ves???)
Y tambien no me keda klaro una cosa Claudia es la hermana de Alessa ??
O sea Clauida es otra hija de Dhalia ¿?¿?
Bueno creo ke en casi toda la historia estoy mal, pero ayudenme y diganme como es realmente....
GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!!!