Formando la Historia de SH

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Peach » 16-08-2003 00:39

Tendría que ser Cybil!!! No sería genial?
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 16-08-2003 00:41

entonces molaria k controlaramos a un preso d la prision toluca o algo asi xD. volveriamos a ver a los cara cono :D
Leonard

Notapor Ernest » 16-08-2003 00:45

Yo con los tipos de la secta,molaría conocer a los miembros como Dahlia y Ernest en plena acción.
Ernest

Notapor Sri lehn » 16-08-2003 00:47

podria ser el marío de cybil (enlace a SH) ke resulta ke es una antigua reencarnacion de un antiguo presidiario de la antigua silent hill, contentos todos?

por cierto lo caraconos no era una pelicula en la ke salia Dan Arkroyd???
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard » 16-08-2003 00:52

ernest tenia k ver con la secta?
Leonard

Notapor Sri lehn » 16-08-2003 02:16

yo diria ke no, mas ke nada por ke dice ke todo el pueblo esta loco, eso indicaria ke el es el unico con 2 dedos de frente como para saber ke la secta dominaba el pueblo, mas bien me suena a un alma ke no puede descansar en paz por lo de su hija - y kizas - es por eso que samael le "ayuda" enviandole a maria, para ke consiga el tan ansiado decanso, a cambio de ke el le diga a ella cual es la razon de su existencia...
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

¿?

Notapor Storm 3000 » 16-08-2003 04:18

Yo antes que sacaran un SH 4, preferiría que hicieran un remake completo del SH 1 nuevamente, y que pongan muchisimos mas detalles, como lo trae el Play Novel, encima este SH es el que más gustó a todos, imaginense un remake. Pues no vendría mal, porque la sabrosa sustancía de SH ya se esta trillando, y no creo que sea necesario escribir como 20 historias para entender toda la trama. El SH 2, pues yo soy uno de los que lo veo muy seguido de la historia del 1 y del 3, solo que contado de otra manera, es decir, te cuenta más sobre el por que de las alucinaciones y los pecados antes que estar comentando sobre creencias, aparte comenta más sobre el pueblo. Simplemente imaginen si no hubiera salido el 2, y que el 3 hubiera sido directamente el 2, les aseguro que muchos ni sabriamos porque rayos aparecen los estupidos demonios por todos lados, solo sabríamos de Samael y los demas Dioses. El 2 no parece cumplir algo importante con los demas, pero si lo analizamos bien, veremos que si lo hace, y a creces. Otra cosa es que en el 2 tambien aprendimos a ver que las criaturas representaban algo y no eran bichos tan comunes como los del 1, que uno ni se imagina que represente algo de la trama. Es eso a lo que refiero que SH 2 sigue muuuuuuy seguida la historia de los demas, no porque no salga Alessa ni Samael hay que darlo por otro juego.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Magoma » 16-08-2003 05:12

Supongo que ya se ha dicho, y aunque físicamente Samael no sale, sabemos que está ahí como una presencia, y en la batalla contra los 2 pirámide cabeza contemplamos como estos son guiados por Samael gracias a los 2 símbolos de Samael que están dibujados sobre la Alfombra. Y más cosas que denotan que todo es obra de Samael las encontramos en su propio libro "El libro de la ceremonia Carmesí", en los que encontramos textos tan reveladores como:
"Habla, yo soy el Crimson, las mentiras y la niebla no son ellas sino yo, todos sabeis que yo soy uno, si, y el uno soy yo, .... os enviaré una amarga venganza y sufrireis mi eterna ira, la belleza de la flor marchita y el último aliento del moribundo, estas son mis bendiciones, tu siempre me invocarás a mi y a todo lo que soy en el lugar que es silencioso..."

Ya conoceis el porque de la niebla y "las mentiras", cosas que no existen pero Samael hace ver al pecador: monstruos, manifestaciones de sentimientos profundos, señales de la radio, etc...

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 16-08-2003 14:03

Ernest es de la secta,porque en su casa tiene libros sobre como hacer rituales a los Dioses,sabe que los Dioses están en la ciudad y sobre todo,sice que la son ellos quienes están locos no la ciudad,os sea es otro tipo sectario que le parece bien como está la ciudad.Además,interviene para hacer saber a Maria que debe putear a James.
Ernest

Notapor Peach » 16-08-2003 14:27

Ese tío entonces es malo?
Peach

Notapor Ernest » 16-08-2003 14:43

Yo no lo veo como una mala persona,la verdad.Pero creo que lo maneja Samael para hacer eso,o sea que un poco cabroncee sí es.Jejeje...
Ernest

Nasss ^^

Notapor Kakashi » 18-08-2003 17:18

Pues a ver en el Silent Hill 4 podria ser Heather de mayor de nuevo xDD con el pelo largo salvando al mundo para que no vuelva a tener nadie las pesadillas por las cosas que le pasaron ha ella y su padre xDDDD vaya historia penosa he contado jajajjajajajaja pero bueno.Y sino sera Angela Orosco que ira en busca de su madre porke la llama Silent hill para que vaya a buscar a su madre xDDD bueno yo ya me he inventado dos cosas que podria ser el sh4 pero que se le va a hacer xD
Kakashi
Camper
Camper

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje