por Storm 3000 » 16-08-2003 04:18
Yo antes que sacaran un SH 4, preferiría que hicieran un remake completo del SH 1 nuevamente, y que pongan muchisimos mas detalles, como lo trae el Play Novel, encima este SH es el que más gustó a todos, imaginense un remake. Pues no vendría mal, porque la sabrosa sustancía de SH ya se esta trillando, y no creo que sea necesario escribir como 20 historias para entender toda la trama. El SH 2, pues yo soy uno de los que lo veo muy seguido de la historia del 1 y del 3, solo que contado de otra manera, es decir, te cuenta más sobre el por que de las alucinaciones y los pecados antes que estar comentando sobre creencias, aparte comenta más sobre el pueblo. Simplemente imaginen si no hubiera salido el 2, y que el 3 hubiera sido directamente el 2, les aseguro que muchos ni sabriamos porque rayos aparecen los estupidos demonios por todos lados, solo sabríamos de Samael y los demas Dioses. El 2 no parece cumplir algo importante con los demas, pero si lo analizamos bien, veremos que si lo hace, y a creces. Otra cosa es que en el 2 tambien aprendimos a ver que las criaturas representaban algo y no eran bichos tan comunes como los del 1, que uno ni se imagina que represente algo de la trama. Es eso a lo que refiero que SH 2 sigue muuuuuuy seguida la historia de los demas, no porque no salga Alessa ni Samael hay que darlo por otro juego.
Salu2!