FORBIDDEN SIREN -interesente!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

FORBIDDEN SIREN -interesente!

Notapor vivanca » 23-06-2006 01:58

8O El motivo de este foro, es por que al juego de forbidden no se le ha dado mucha importancia a pesar de ser unos de los juegos que completa lo necesario que necesita un juego de survival horror. solo necesito saber que ais como yo hay mucvhos que han quedado interesados en el.
hay personajes 0ocultos y fechas que aun no he logrado descubrir.
asi que si han logrado descubrirlos, pues no olviden anotarlo para los demas.
saludos a todos
besitos
Vicky[/u]
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Notapor Myohmy » 23-06-2006 10:13

[color=indigo]El juego es genial, aunque sea más discreto que los RE y menos mítico que los SH. Tengo todas las soluciones, me quedé a 2 fases de terminar pero con casi todo desbloqueado. Si me dices qué fecha te quedó sin salir (míralo en la línea temporal) te digo cómo desbloquearlo. Pero hazlo rápido que me piro mañana!
De momento estos son los personajes y sus fechas:

-Kyoka Suda>>> Día Anterior - 23:00 (pongo las horas más o menos ok?)
Día 1 - 02:00 (llave para él Día 2 02:00) / 08:00 (llave Takato Día 1 23:00)
Día 2 - 01:00 (llave para él Día 2 07:00) / 07:00 / 20:00
Día 3 - 23:00

-Tamon Takeuchi>>> Día 1 - 02:00 (llave para Shimura Día 1 16:00 y para Makino Día 3 12:00) / 20:00 (llave para Suda Día 2 20:00)
Día 2 - 10:00 (llave para él Día 2 18:00) / 18:00
Día 3 - 03:00 (llave para él Día 3 22:00) / 22:00

-Shiro Miyata>>> Día 1 - 03:00 (llave para Reiko Día 1 23:00) / 07:00 (llave para Makino Día 3 16:00 y para Suda Día 2 20:00)
Día 2 - 00:00 (abre llave para Takeuchi en Día 2 18:00)

-Kei Makino>>> Día 1 - 05:00 (llave para Miyata Día 1 07:00 y Kei Makino Día 3 12:00) / 11:00 (llave para Tekeuchi Día 1 20:00 y para Tomoko Día 1 17:00)
Día 3 - 12:00 / 16:00

-Risa Onda>>> Día 1 - 04:00 (llave para Reiko Día 1 23:00 y para Makino Día 3 16:00) / 22:00 (llave para Miyata Día 2 00:00)

-Akira Shimuri>>> Primer Día - 08:19 (llave para Naoko Día 1 19 :00)
Día 1 - 16:00

-Naoko Mihama>>> Día 1 - 19:00 (llave para ella Día 1 22:00) / 22:00

-Reiko Takato>>> Día 1 - 02:00 (llave para ella misma el Día 1 a las 23:00) / Día 1 23:00 (llave para Tomoko Día 2 a las 06:00)

-Tomoko Maeda>>> Día 1 - 17:00
Día 2 - 06:00 (llave para Yomoda Día 3 00:00)

-Harumi Yomoda>>> Día 2 - 15:00
Día 3 - 00:00 (llave para Takeuchi Día 3 03:00)

... :knockout: ya está... bueno, si te falta alguno de los días que hay entre paréntesis -"llaves"- , dímelo y te digo cómo sacarlo, que no voy a copiar TODO)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
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Notapor Mr_Takeuchi » 24-06-2006 02:42

Es un juego muy dificil y bizarro no apto para gente que juega juegos faciles, no hay personajes secretos ni trucos lo unico que puedo decirte es que tienes que conseguirte todos los archivos y pasarte todas las segundas misiones para sacar el ultimo link del año AC yo he ganado el juego completo si quieres ayuda en alguna mision solo pregunta y te ayudare.... :)
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Notapor Myohmy » 24-06-2006 10:35

[color=indigo]Si,lo mejor es que apuntes el Objetivo 2 de cada misión, para ver porque no podías cumplirlo. Al final de las instrucciones vienen pistas. POr ejemplo, si un personaje tiene que ir a un sitio, a lo mejor tienes que despejarle el camino con un personaje que pasó por allí antes. Y estoy de acuerdo con Mr Takeuchi, es difícil como pocos, y no te da ni un descanso.[/color]
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sobre forbidden siren

Notapor isa » 26-06-2006 18:48

Yo termine el juego. Y no creo que sea un juego dificil, pero si mal entedido. No se repiten fases aunque lo parezcan, porque el tiempo de las mismas es diferente, y ahí es donde reside la clave de este impresionante juego. Debo admitir que es complejo y requiere mucha paciencia.
Si quieres te envío la guía que he elaboré sobre él, y no tiene nada que ver con las que te ponen en las revistas. Es larga pero llegarás hasta el final (el infierno).
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guia forbidden siren

Notapor isa » 26-06-2006 19:01

El juego comienza con varias fases predeterminadas en las que se te indica un objetivo: dirígete a Karawuari, escapa de Hirtunotsuka, sigue las instrucciones de la hermana Hisako, lleva a Risa río arriba, derrota a shibito cerebro, etc. Mezcladas con secuencias no jugables.
Necesariamente tienes que realizarlas todas, no importa que no recojas objetos-puzzles, de lo que se trata ahora al principio es de cumplir el objetivo y familiarizarte con el juego (personajes, escenarios, movimientos, visión subjetiva). Después te llevará finalmente al NAVEGADOR DE ENLACES.
Y empezaremos esta guía desde aquí. ¡ No olvidemos que todo tiene su tiempoâ€
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continuación guia forbidden siren

Notapor isa » 26-06-2006 19:13

19. Naoko Mihama / Paso Jacobey / Día 1 19:27:21
2º Objetivo: Ve a la carretera que lleva al valle Janokubi tras vencer a todos los shibitos.
Pista: Señal para cambiar de posición. Reúnelos en un lugar.

Hazlo todo igual que antes, pero ahora vete al túnel nº 3 y recoge la mochila (Naoko MIhama: Día 1 22:11:08). Luego dirígete a la casa de la sirena, activa la alarma y sal por la puerta hacia el túnel nº 5, (no olvides sincronizar) mata al shibito, empuja la vagoneta (la vagoneta se encargará de matar a todos los shibitos, excepto el del tunel nº 3 (el de la llave) mátalo, ahora escapa por el túnel nº 1.



20. Shiro Miyata / Bosque Orisfusi / Día 1 03:31:17
2º Objetivo: Encuentra el zapato de enfermera.
Pista: Busca el lugar donde el hombre la escondió

Haz como en el principio solo para recoger el trinquete para usar como arma. Si vas al pequeño santuario encontrarás una tarjeta telefónica. Sincroniza con el francotirador del puente. Ve al teléfono, inserta tarjeta y escóndete en la subida, cuando el francotirador venga hacia el teléfono, pasas despacio, no te preocupes por el shibito del río, si te ve huirá de ti. Baja las escaleras del puente. Justo detrás de la columna hay un camino (no olvides sincronizar con el francotirador que camina el puente, te puede ver), encontrarás un mojón ( Reiko Takato Día 1 23:00). Ahora ve a buscar el zapato, que puede estar en un arbusto de la carretera o en el arbusto al lado del francotirador que te da la espalda debajo de la depuradora (el shibito cambia de lugar el zapato).

La consecución de este 2º objetivo ABRE el nuevo escenario: Risa Onda/Clínica Miyata/Día 1 22:52:57 que es obligado realizarlo y que te volverá a llevar al Navegador de enlaces.



21. Risa Onda / Clínica Miyata / Día 1 22:52:57
Objetivo: Avisa a Shiro y Kei que vienen los enemigos

Escapa de Mina subiendo a la 2º planta y pasando por la puerta semiabierta. Sincroniza con los shibitos (uno en movimiento y el otro estático). Cuando el que se mueve se va a la segunda habitación, camina y entra en la primera habitación y dirígete a la ventana (correr cortinas, salir fuera). Camina y espera, controla al shibito estático, cuando se de la vuelta pasas (si te descubren se van a la segunda habitación y no tienes nada que hacer si no repetir). Cuando el shibito en movimiento se vaya de la 2º habitación, espera se girará el otro, entonces aprovecha a salir hacia el pasillo, abre la puerta y ciérrala. Entonces con más tranquilidad puedes encender la linterna y curiosear, verás que no se abrirá ninguna puerta excepto las del baño. Activa la alarma. Verás una secuencia.




22. Kyoya Suda / Senda Cutfell / Día 1 08:10:24
2º Objetivo: Busca la tumba Takeuchi
Pista: Fíjate en los escalones que salen de la parte baja del río


Recoge el atizador. Vete a la verja de la iglesia, baja la senda hacia la derecha (limpiar maleza).Mueve la válvula (Tomoko Maeda:Día 2 06:00). Ahora tendrás que regresar hacia la cabaña abandonada. Desde el puente de madera te lanzas al río y encontrarás las escaleras que llevan a la tumba.

La consecución de este 2º objetivo ABRE el nuevo escenario: Tamon Takeuchi/Clínica Miyata/Día 2 18:37:11 que es obligado realizarlo y que te volverá a llevar al Navegador de enlaces


23. Tamon Takeuchi / Clínica Miyata / Día 2 18:37:11
Objetivo: sigue los pasos de Risa Onda

Primero sales hacia la derecha antes de que te localice el shibito. Escóndete y espera. Cuando este de vuelta hacia ti, sales corriendo y llegas a la puerta, ábrela y ciérrala (tienes que ser rápido) y con más calma vas a buscar los forcept en el sótano (no olvides que es un laberinto algo desquiciante pero mantén la calma). Luego en la sala de aislamiento recoges la llave. Hay un archivo también.
La puerta del patio está en frente de la farmacia. El cuarto secreto está en la estatua. Bajas y tienes que matar a Mina (reserva justo 6 balas, las necesarias para matarla).


24. Tamon Takeuchi / Fuente Santuario / Día 1 20:41:18
2º Objetivo: Derrota a shibito cerebro. Busca el objeto que arrojo Yoriko
Pista: Después de que el hombre de negro lo golpee con una piedra.

No hace falta que lleves a Yoriko pero déjala detrás del santuario. Haz lo mismo que la otra vez, y cuando llegues al pequeño santuario (dispara al candado). Entonces aparecerá Yoriko y cogerá algo (Kyoya Suda: día 2 20:00). Ahora mata a shibito cerebro.

La consecución de este 2º objetivo ABRE el nuevo escenario: Akira Shimura/Torre vigilancia/Día 1 16:53:37 que es obligado realizarlo y que te volverá a llevar al Navegador de enlaces



25. Akira Shimura / Torre vigilancia / Día 1 16:53:37
Objetivo: Lleva a Yoriko a Hirunotsuka.

Desde la torre dispararás a los shibitos que persiguen a Yoriko. Cuando estés bajando de la torre habrá un shibito esperándote, corre hacia abajo y entra por el almacén donde esta el francotirador. Espera y si te han seguido dispara. Hay un archivo en el buzón. Si quieres puedes esperar, Yoriko aparecerá. Si subes por el cobertizo encontrarás otro archivo. Sigue el camino que baja al lado del cementerio. Puedes disparar a los francotiradores del tejado. Aprovecha para decirle a Yoriko que se esconda en el pequeño almacén que sirve para subir al tejado ( Kyoya Suda: Día 2 20:00) . Escapa por el puente de madera, habrá una secuencia al final (usar como señuelo). Cumple tu objetivo.


26. Risa Onda / Casa Abandonada / Día 1 04:00:04
2º Objetivo: Encuentra la Cruz de Maná
Pista: Solo florece de noche. La herramienta está en la segunda planta.

Tienes que ir a la caseta del perro, en una esquina encontrarás una llave (Kei Makino: Día 3 16:00:). Se trata de subir a la segunda planta y en el macetero encontrarás (recoger paleta). Bajas y te diriges a donde estaba la flor de la noche (excavar). Encontrarás la Cruz de Maná.

La consecución de este 2º objetivo ABRE el nuevo escenario: Tamon Takeuchi/ Puente del retorno/Día 2 10:29:56 que es obligado realizarlo y que te volverá a llevar al Navegador de enlaces







27. Tamon Takeuchi / Puente del Retorno / Día 2 10:29:56
Objetivo: derrota al francotirador.


Sincroniza con el shibito alado, sube las escaleras y vete a la depuradora. Pasa el puente colgante y vete al pequeño santuario, recoge la manguera (Tamon Takeuchi: Día 2 18:00). Vuelve sobre tus pasos y al principio del puente colgante hay una lata de gasolina (rociar puente, quemar puente). Ahora vete a por el francotirador, que echará a correr de la gabina de teléfono en cuanto te oiga disparar al shibito alado. Zigzaguea y evita que te mate. En la verja del puente hay un archivo. Cuidado con el otro shibito alado (si no te precipitas puedes matarlo). Persigue ahora al francotirador hasta el pequeño santuario. Recarga y mátalo, tendrás que disparar 6 veces.
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Notapor isa » 26-06-2006 19:39

28. AKira Shimura / Torre Vigilancia / Día 1 16:53:00
2º Objetivo: Escapa con Yoriko en 1'55''
Pista: Deja al perseguidor y vete cuesta abajo. Ve a buscar a la mujer ante de que escape.

Disparas desde la torre a los shibitos que persiguen a Yoriko. Bajas de la torre y olvídate de tu perseguidor y sigues corriendo hacia abajo, esquiva la bala del francotirador del tejado justo cuando subes la pequeña rampa hacia la casa donde esta Yoriko (la de la radio). Entra, (ven conmigo) y sales con ella y saltas hacia el puente de madera. Será igual que la primera vez, has llegado con tiempo suficiente (ten cuidado con el informador y el francotirador).

La consecución de este 2º objetivo ABRE el nuevo escenario: Tomoko Maeda/ Santuario/Día 1 17:54:51 que es obligado realizarlo y que te volverá a llevar al Navegador de enlaces


29. Tomoko Maeda / Santuario / Día 1 17:54:51
Objetivo: escapa de Hirunotsuka

Justo dentro del santuario, podrás coger un archivo. Sincroniza con el shibito que vigila el santuario, cuando no este, sal y abre el cofre. Luego toca la campana y escóndete al lado de la senda que va al manantial. Sincroniza con el shibito que sube la escalera, cuando pase, sales y bajas hasta llegar al coche (conectar sirena). Sal y vete a la casa. Espera y sincroniza al shibito que sube y baja, cuando puedas, camina otra vez hacia abajo y cumple tu objetivo.











30. Kei Marino / Ruta 333 / Día 1 11:59:33
2º Objetivo: busca el objeto arrojado por Tomoko
Pista: Tras una repentina despedida, el hombre de santuario lo sabe

Hazlo todo igual como la primera vez, salvo que cuando pierdas a Tomoko, lo primero es sincronizar (verás a un shibito que te muestra la combinación de una puerta, toma nota), esperas y vuelves a bajar y te diriges a la puerta de combinación del santuario. Ã
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Notapor isa » 27-06-2006 12:51

39. Reiko Takato / Karawuari / Almacén Abandonado / Día 1 23:45:18
2º Objetivo: enciende todos los farolillos por orden y escapa con Harumi
Pista: Fíjate en la mujer que reza. El león es el primero.


Tendrás que hacer lo mismo que la primera vez incluyendo llevarte a Harumi, salvo que ahora tendrás que encender los faroles por orden y como dice la pista: “el farolillo del león será el primero en encenderâ€
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Notapor isa » 27-06-2006 12:59

51. Harumi Yomoda / Nivel 1 / Día 3 00:14:29
Objetivo: Escapa del Nido

Sincroniza con el shibito, cuando este mire la mesa de los clavos, estás preparada para salir y esperarle detrás del contenedor de basura (hay un archivo). Cuando regrese a mirar otra vez la mesa de los clavos, sales y entras por el agujero en los tablones de madera. Saldrás a un pasillo donde habrá 2 agujeros en los tablones, en uno hay un archivo, por el otro llegarás a una casa, debes abrir el candado de la puerta por dentro (Tamon Takeuchi: Día 3 03:00). Cuando sales de esta casa encontrarás otra con un saco de la risa (actívalo). Te permitirá pasar cuando venga el shibito. Encontrarás unos tablones que alguien más fuerte podrá romper. Cuando llegas al puente Chibiki, espera a que el shibito este en el puente de madera cerca del río, entonces sales y se verá una secuencia (se rompe el puente con el shibito). Ya puedes escapar tranquila.

AAA) ¿Crees que has terminado? No te preocupes, a partir de ahora se acerca el final y saldrán los rótulos, pero increíblemente dice CONTINUAR AL SIGUIENTE NIVEL.



52. Tomoko Maeda / Karawuari / Tanada / Día 2 06:06:06
2º Objetivo: ve a la carretera que lleva a la Iglesia sin que te descubra ningún shibito.
Pista: La mujer tala el árbol guiada por la luz


Se trata de pasar por encima de la camioneta (hay un archivo) y podrás ver al bicho Tsuchinoko (si miras a la alcantarilla al lado de la camioneta). Ahora dirígete hacia donde esta la moto (enciende la luz), entonces vuelves a cruzar otra vez por la camioneta y llegas a la cabaña abandonada. Ya conoces el camino. Si miras en el río encontrarás otro archivo. Se trata de que no te descubra ningún shibito.

La consecución de este 2º objetivo ABRE el nuevo escenario: Tamon Takeuchi/Cerca del Nivel 4/Día 3 03:03:27 que es obligado realizarlo y que te volverá a llevar al Navegador de enlaces


53. Tamon Takeuchi / Cerca del Nivel 4 / Día 3 03:03:27
Objetivo: Llega como Kyoya al centro del Nido

Coge la linterna, al lado hay un cuarto con ropa sucia y un teléfono. En el bar hay otro teléfono y un archivo. Si sintonizas verás un shibito que ve un cartel con un número. Vete al cuarto de ropa sucia, marca y cuando empiece a sonar el teléfono el shibito entrará en el bar. Ya puedes pasar. Llegarás a una puerta, al lado encontrarás una tubería de acero, sigue el pasillo, encontrarás a un shibito, mátalo. Sube, verás una secuencia y cambiarás de personaje, ahora serás Kyoya Suda, y te encontrarás al lado de la furgoneta, pero necesitas una herramienta (gato hidráulico). Úsalo para levantar la furgoneta. Pasa por debajo, verás que llegas al puente. Sube las escaleras y mueve las esclusas (Tamon Takeuchi: Día 3 22:00). Ahora cruza el puente, cogerás un archivo y un rifle, subes y entras en unos laberintos de puertas (ten cuidado con los shibitos)






54. Kei Makino / Colonia Yabay / Día 3 12:21:08
2º Objetivo: encuentra los explosivos
Pista: Fíjate en el agua desaparecida.


Tienes que ir al pozo y atar la cuerda (cuidado con el shibito). Entonces bajas. Hay una especie de túnel que sigue a unas escaleras. Sube, verás unas cajas (ábrelas).

La consecución de este 2º objetivo ABRE el nuevo escenario: Tamon Takeuchi/Cerca del Nivel 3/Día 3 22:13:33 que es obligado realizarlo y que te volverá a llevar al Navegador de enlaces


55. Tamon Takeuchi / Cerca del Nivel 3 / Día 3 22:13:33
Objetivo: busca los restos quemados

Te encontrarás con Naoko que te atacará. Defiéndete. Sube por donde esta la basura, llegarás al edificio de Demoliciones (hay un archivo). Te encontrarás a Reiko que te atacará, defiéndete y sigue el camino, encontrarás los restos quemados.



AAA) ¡No te sorprendas!, es el segundo final y saldrán otra vez los rótulos, pero aún dice CONTINUAR AL SIGUIENTE NIVEL



56. Tamon Takeuchi / Cerca del nivel 4 / Día 3 03:03:27
2º Objetivo: entra por la puerta hacia el centro del Nido como Kyoya Suda
Pista: Llega a la puerta trasera de K.


Cuando recogas el arma, subes justo en frente y te diriges a la casa del tocadiscos. Hay un archivo. Ponlo en marcha, utiliza las agujas de tocadiscos. Sonará una canción que atraerá al shibito francotirador. Escóndete y sale cuando él haya entrado. Sube por el trastero y llegarás a la fábrica (verás una secuencia). Cambiarás de personaje, volverás a ser Kyoya, aparecerá una fase en visión nocturna (sigue las instrucciones de Miyako).


La consecución de este 2º objetivo ABRE el nuevo escenario: Kei Makino/Mina Hanuda/Día 3 16:00:15 que es obligado realizarlo y que te volverá a llevar al Navegador de enlaces




57. Kei Makino / Mina Hanuda / Día 3 16:00:15
Objetivo: llega a la carretera de las esclusas


Lo primero es mirar los objetos. Tienes un arsenal. Cambia de la pistola al martillo, es mejor. Ahora vete a la choza del guardián y coge la llave. Antes de subir las escaleras, coge el archivo en el fondo de la pared. Ahora vete al túnel nº 1, hay un shibito al final de ese túnel que desde que te vea te lanza la vagoneta, así que tienes que ser rápido, entra y vete sincronizando con él, cuando veas que suelta la vagoneta, corre. Luego vuelves a entrar y lo puedes matar.
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Notapor isa » 27-06-2006 13:16

58. Harumi Yomoda / Nido / Nivel 1 / Día 3 00:14:29
2º Objetivo: vete a la intersección central
Pista: Del mono al despertador. Vete a la encrucijada ensangrentada.


Ya conoces el camino. Vete a la casa del carnicero, usa el despertador (pilas mono juguete). Tienes un 1 mn para esconderte en el cuarto ensangrentado (detrás de la puerta). Entonces aparecerá “el directorâ€
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Notapor isa » 28-06-2006 11:19

63. Kyoya Suda / X días después /

Es una secuencia. Y es el final del juego. Se merece unos comentarios.
Kyoya Suda en plan Rambo, con música heavy incluida. Es un final que ha aparecido ya 4 veces. Con un cambio radical de todo lo que hemos visto y oído hasta entonces.
Aparece Kyoya, con una espada, el Uryen, un rifle e ilumina el cielo con los fuegos artilleros (¿será lo mismo que vio Reiko cuando encendió los farolillos?).


Rótulos:
Personajes – nombres de los actores reales
Director: Keichiro Toyama


Nota: si sientes curiosidad, visiona otra vez las fases (empieza por el principio). Verás que se añaden nuevas secuencias no vistas y se amplían los diálogos.

última nota:

Tán solo me gustaría que apreciaran lo que significa una OBRA de ARTE en líneas de programación. Que lo disfruten.

Y cuando alguíen pide información que se la den, porque contestar como lo hizo "El maestro" es como decir nada.

Añadir también que las revistas o foros especializados en juegos pecan algunas veces de desconocimiento de lo que realmente significan ciertos juegos. Parafraseando a Nietzsche " es dificil sentir como yo siento hasta tal punto que siempre presupongo ser mal entedido".
No cabe duda de que Keichiro toyama está en otra dimensión y tan solo algunos mortales son capces de entenderle.
Perdonen mi modestia, pero todo por Forbidden Siren.
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Notapor Mr_Takeuchi » 29-06-2006 01:07

Para conseguir el ultimo Ending hay que conseguir todos los archivos :) algun dia levantare ese ending en youtube y la verdad que si como supo mesclar lo de los shibitos, la maldicion con una invasion extraterrestre es un MAESTRO.... :mrgreen:
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