Forbidden Siren 2 ya tiene fecha en España

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Forbidden Siren 2 ya tiene fecha en España

Notapor Redfield » 07-04-2006 13:32

La secuela del original Forbidden Siren, que apareció hace algo más de 2 años, ya tiene fecha fijada para su próximo lanzamiento en España. Será el 28 de Junio del presente año cuando, de la mano de Sony Computer Entertainment España, nos llegue este Siren 2, manteniendo la fórmula jugable del original pero añadiendo importantes mejoras en la jugabilidad siendo ésta ahora más accesible, a fin de acercar el juego a una mayor masa de usuarios.
La historia de esta secuela se desarrolla en la isla de Yamijina (la Isla de las Tinieblas), y de nuevo, será nuestro objetivo ayudar a un grupo de personas a escapar de los peligros de la isla, repleta de Shibitos y Yamibitos. A diferencia de los demás títulos del género, en Forbidden Siren 2 -al igual que en su precuela- es mucho más importante la planifiación y el sigilo que la acción directa mediante pesado armamento.
Forbidden Siren 2 está apadrinado por Keiichiro Toyama, director tanto de Silent Hill como del primer Siren.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Notapor Myohmy » 07-04-2006 15:01

Pues vaya, si lo que me aterraba de ese juego era no tener nada, estar indefensa y tener que esconderme... así tenía que pensar (en klos shibitos :knockout: )!
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Mr_Takeuchi » 26-04-2006 23:58

A buena hora ¡¡¡ yo llevo un año intentado ganar el juego, una verdadera obra de arte, el que lo gane sin guia es un idolo.
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Notapor Frijolito » 27-04-2006 12:36

Solo juge a la demo del primer Siren y me parecio raro,no creo que me lo pille.Depende de como lo ponga la critica y los que lo hayan probado del foro...
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Mr_Takeuchi » 27-04-2006 14:27

Es un juego que requiere mucha paciencia, suerte y sentido comun, los shibitos merodean por todas partes, tienes que utilizar la vista ajena y memorizarte las guardias, algunos tienen armas y tu estas totalmente desarmado tienes que pasar escondiendote el juego es extremadamente largo, cada vez que paso de nivel el corazon me late a mil por horas y cada escena horrorifica es sorprendente...
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Notapor Myohmy » 27-04-2006 15:08

[color=indigo]Estoy de acuerdo, a mí me encanto... hasta que me bloqueé a 3 fases de terminar. A ver si vuelvo a animarme, es un juego muy denso.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Mr_Takeuchi » 27-04-2006 15:11

En que mision? con que personaje y que objetivo te pide? si me lo dices seguro que puedo ayudarte :)
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Notapor Myohmy » 27-04-2006 17:10

[color=indigo]Gracias! (no sé si te di la bienvenida, si no, [size=150]¡bienvenido! [/size]:wink: )
La verdad es que no recuerdo, sé que es la antepenúltima fase, se lo dejé una miga y ahora ella no me lo devuelve porque se ha quedado atrascada también ( :serious: )... me lo vuelve a pasar en un par de semanas cuando suba a Madrid, en cuanto me lo devuelva te cuento!
Este juego crea una especie de cadena de frustración por ser tan difícil... pero aún así es genial.[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Mr_Takeuchi » 27-04-2006 17:13

Muchisimas Gracias por la bienvenida, ahora me siento como en mi casa :) ok estare esperando ansioso vuestra consulta... y la de algun otro compañero que se haya quedado atascado, la mision que mas me hizo correr fue con Kyoya Suda cuando tenia que derrotar al Shibito Briam dios mio ese tio no corre vuela ¡¡¡ :knockout:
Mr_Takeuchi
Newbie
Newbie

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje