forbidden siren 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

forbidden siren 2

Notapor piris » 13-01-2005 17:42

aki traigo un artikulo ke hablan de este juego la lastima es ke no saben si saldra en europa:" Primeros detalles de Forbidden Siren 2
Ya se ha hablado de la ambientación, las novedades del sistema ?Sight-Jacking? y de un compañero activo durante la aventura.

Por:

La prensa japonesa anunció su desarrollo antes que nadie, y de nuevo son ellos los que han facilitado los primeros detalles, que según afirman, son oficiales. Siren 2 está en camino, y si mantiene el cambio de nombre, en Europa se llamará Forbidden Siren 2. Para la ocasión, el escenario será una ciudad desolada en donde la vida, así como la mayoría de los edificios, han sido arrasados.

La ambientación, por lo tanto, será de corte urbano, desde parques hasta edificios, donde todos los diferentes barrios podrán ser explorados. En cuanto al sistema ?Sight-Jacking?, en esta entrega será posible observar la acción desde el punto de vista de otras criaturas, incluidos animales domésticos.

También se ha anunciado que habrá (por lo menos) un segundo personaje que acompañará al protagonista en la aventura, y que tendrá un papel importante en los combates. La versión completa del juego está anunciada para el próximo año, y de momento sólo para Japón
"
piris
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor J_A_M_E_S » 13-01-2005 18:38

El primero tenia serios problemas de control. Pero es buen juego, y se podia acabar mediante el prueba y fallo, o prueba y acierto. Esperemos q esta segunda parte mejore todo lo q poseia el anterior.

Un saludo.
I'm my restless Dreams i see that Town, Silent Hill
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie

Notapor piris » 14-01-2005 16:40

y haber tambien si es mas facilito
piris
Noob
Noob

Notapor deepshadows » 14-01-2005 18:26

a mi no me parecio dificil, lo que era insoportable es el control.... y los graficos... :annoyed:
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor piris » 15-01-2005 12:54

y para mi tamben era un poko repetitivo
piris
Noob