A ver...que sensibles que estamos hoy ehh...solo te falto ponerte a llorar.
empezemos por puntos.
hablas de tu tu tiempo y tu dedicacion al foro, creo que todos hacemos lo mismo no te olvides que sin NOSOTROS vos no serias mod. si yo y todos no postearamos seria muy divertido poner tus comicas fotitos y reirte vos solo de ellas. entonces esa excusa no es validada todos tenemos una vida fuera de internet y estos foros(por suerte).
si no sos lo suficientemente maduro para bancarte que te digan algo en forma de chiste(spam tierno) sinceramente me defraudarias demasiado.
a MI entender y como me lo han echo a mi mil veces y a otros usuarios no me gusta este tema me parece al pedo, es mas ya existia un post que era sobre wallpapers.
por ende quiero que se cierre, me molesta NO mucho , DEMASIADO esa actitud de mesclar temas, con KaTXI con los mod y bla bla cuando aca nadie hablo de ello simplemente de algo que yo y ericka pensamos y concordamos que es que este post esta AL PEDO.
pq en ves de usar una firma de tu hermosa perra no te pones una de KaTXI pq sinceramente es lo ultimo que te falta de tanto defenderlo en ocaciones donde no es nescesario y si hay algo que no me gusta de la gente es que se rebajen tanto como vos haces.
sinceramente hasta que te hiciste mod me parecias un tipo de persona totalmente diferente al de ahora, lo digo en especial por algunas charlas que hemos tenido varios por problemas en el foto (por msn) y no sos nada parecido a eso, ahora que sos mod estan constantemente a la defensiva como si fuera nescesario decir eso para ratificarte(cosa que realmente espero y creo que no haces) pero creo que te confundiste demasiado.
ultimo punto: si hay un usuario mas que pide que se cierre te vas a tener que poner tu orgullo en el bolsillo y cerrarlo.
pq sino estarias abusando de tus beneficios de mod y perderias mi respeto totalmente.
Ps:la iamgen del robotito me gusto...