Fondos de Escritorio (Wallpapers)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Cuál fue tu favorito?

No. 1
0
No hay votos
No. 2
6
50%
No. 3
0
No hay votos
No. 4
4
33%
No. 5
2
17%

Votos totales : 12

Notapor Schnauzer » 13-11-2003 00:00

[quote="Rika"]Bla bla bla bla... "#@$* bla bla bla...

:smilie_62: :smilie_62: :smilie_62: [color=green]Jajaja, este tipo debe discutir hasta con los espejos.[/color]
Última edición por Schnauzer el 13-11-2003 15:36, editado 1 vez en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor +-GualiCho-+ » 13-11-2003 03:25

a ver me quede callado por todos esos post de paz y pedidos de terminar la discucion, pero veo que krystal con esos comentarios de "que pesado que soy" schaunauzer idciendo eso de rika.
digo bueno si ellos que son los ejemplos del foro la niña buena que nunca hace mal y todos le chupan las medias(tiene nueve años???) y el mod que sigue el tema y que no sabe detenerse voy a continuar asi que schaunauzer la proxima vez que leeas mis mensajes leelos bien por tercera vez lo digo si todos los usuarios nos vamos vos va aser el moderaor de un foro fantasma no pq YO me vaya van a llorar en el foro. entendes lo que digo? por ser moderador no sos mas que nadie aunque digas que esto es cierto por muchas de tus actitudes y comentarios no lo demostras.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 13-11-2003 15:37

[color=green] :D En fin...

:mrgreen: Cómo les pareció Domo Kun?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor GabeLightWalker » 13-11-2003 17:49

[quote="Rika"]Chicos, empiezo a estar molesto de "los pacificadores". Entiendo vuestra postura de querer frenar un posible enfrentamiento, pero solo conseguies congelarlo y que aparezca despues, ya que no se dirimen las diferencias sino que solo conseguís una parada .

No se trata de un combate ni nada por el estilo,sino la puesta en la mesa de las verdaderas intenciones y comportamientos de los mods, que nadie ha questionado y que ya es hora aclarar. Desde aqui os pido que, dejeís a los mod que emitan su postura sin que vosotros freneís el topic de ninguna manera. Entiendo que tendreís ganas de decir algo pero, si no es un verdadero mensaje que aporte algo, no escribaís solo para decir"dejarlo ya", pues no conduce a nada.

Gracias

[color=green]Sabes Rika en parte tienes razón...... pero solo en parte .... ahora tu pregunta... Porqué!?....
Ahora mi respuesta... Porque sencillamente nadie acá va poner ningunas cartas sobre la mesa, ni de exponer sus verdaderas intenciones.... sino que lamentablemente e inversamente proporcional a lo que quisiste decir en tu 2do parrafo la discusión ya se torna en combate.... y luego en una maraña de palabras sin sentido...

Las cosas debieran de ser tal vez como dices tú, aclarar situaciones plantear diferencias y hacer un buen debate... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero al parecer nadie... absolutamente nadie dará su brazo a torcer..... tu expones una situación.... yo planteo la crítica o la contraparte a tu situación... tu me lo debates de manera inteligente.... yo te hago una contraposición más inteligente que tú.... luego tú posteas una recontraposición... yo una superrecontraposición.... y así vamos hasta que la idea principal se pierde como en el 100% de los buenos temas acá, hasta que nunca falta un indeseable que la cague y venga un moderador con razones de sobra a cerrar el post que no llego a ningún lado....
Sad But True....

Por cierto Schnauser..... Soy yo o ese tal Domo Kun es un obscecionado del televisor y el cable que en el Wallpaper #5 aparece con una tele amarrada a la espalda y una Antena en el cesped, en pleno campo!!???....[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor (Desconocido) » 13-11-2003 18:23

[quote="Rika"]Vaya, lastima no haber venido antes a este post tan interesante(desde luego, no gracias al absurdo tema principal)

jajajajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[size=200][color=darkblue]¡¡¡100 puntos!!![/color][/size]

:ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:

Ahora me toca a mi:

Televisa presenta:..... una mas de sus novelas:

Vemos en la sala de una casa nuestros queridos niños Guali y Ruka (hermano y hermana) discutiendo sobre cosas "importantes" (sobre todo Ruka)

Guali: ¡Que no eso que escribi en la pared no es Graffiti!
Ruka: ¡Ke si es grafitti!
Guali: Ke no
Ruka: Ke si

(viene el hermano mayor KTX)

KTX: ¡A ver dejense de romper las pelotas! ¿quien hizo es dibujo en la pared?

Guali: ¡YOOOOOOOOOO! ¿a que esta guay?
Ruka: Mira .... mira.... mira el lo hizo pegale pegale pegale que el fue...
Guali: ¡y a ti quien te dice algo cuando lo haces!
Ruka: LO MIO ES ARTE NO TONTERIAS POR QUE TODO LO QUE HAGO ES IMPORTANTE
TK: ¡POR DIOOOOOOOOOOOOOO LUCIANOS SUMEMOS NO PINTEMOS!

(por ahi viene la hermanita menor.... Rabi.... corriendo como loca con un calendario de 1994 en la mano y en la otra una camisa celeste)

Rabi: ¡KEIKOKU KEIKOKU KEIKOKU KEIKOOOOOOOOOOOOOKU!.... ¡¡Pintemos smiles!! (toma un crayon con el que pinto guali y raya todas las paredes)..... ehhhh.... VIVAAAAAAAAAAAAA :ham_surprise: :ham_jump: ....... ¡¡Mirenme las braguitas!!! (se levanta.... y :roll: :roll: ).... ahora voy a jugar con mis amiguitas a la mama y la mama <----- sin comentarios

Todos : 8O 8O 8O 8O 8O

.........

Rika: (quien esta celosa de su hermanita por que es mas bonita, y tiene mejor cuerpo a pesar de su edad :mrgreen: ) ¡¡¡HAY QUE DARLE UNAS ZURRAS A ESA MOCOSA!!!! ¡¡¡Y GUALI SE HA COPIADO SU ACTITUD Y POR ESO NO DICE NADA!!!

KTX: ¡Callaos! Mejor es que limpies esto y pronto LOS DOS
Ruka: ¿pero si solo Guali y Rabi han pintado?
KTX: ¡No hay excusas! ¡AQUI SE HACE LO QUE DIGO, SI NO OS ECHO A LA CALLE Y YA VEREIS QUE HACEN ALLI!
Guali: Sin mi esta casa no seria lo mismo.... mas que todo no te conviene echarme....
KTX: Eso es lo que tu quisieras creer.... :twisted: :twisted: :twisted:

(Por ahi viene el hermano mayor, pero menor que KTX, el tio CHU)

CHU: (viene con un maletin repleto de fotos y un lienzo verde)
Vale.... ahora os voy a en señar algo interesante....
(coloca el lienzo en la pared.... y empieza a pegar las fotos)
.............
.............
.............
.............
.............
.............

Son fotos de mi perrita cagando en el jardin..... ¡Y TODO TIENEN QUE MIRALAS Y SOBRE TODO TIENE QUE GUSTARLES! :twisted: :twisted:

GUALI: ¡NOOOOOOOOOOOOO! ¡ALGUIEN LE QUITO LA CAMISA DE FUERZA A CHU!
RUKA: ¡¡¿QUE?!! ¿YA TERMINO EL PROGRAMA POKEMON Y LOS PITUFOS? noooooooooooo ahora ha venido el a jodernos a todos

KTX: :evil: :evil: :evil: :evil: ¡¡CALLAOS DE UNA BUENA VEZ!!! ¡¡YA OS DIJE QUE LIMPIEN ESTO!!! (se da vuelta y se dispone a salir)

Guali y Ruka: :smilie_14: :smilie_14: :smilie_14:

KTX: (Volviendo la mirada) ¡DIJISTEIS ALGO!

Guali y Ruka: :roll: :roll: :roll:

KTX: (se retira) :046:

CHU: ¡¡Ya los vi ahora voya castigarlos encerrandolos en su habitacion!! ¡Pero antes tendran que ver todos los capitulos de los Thundercats, barney y los teletubies conmigo! :twisted: :twisted: :twisted:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

(empiezan a aventarle cosas pero como se ha explicado CHU no es sano asi que no le importa y sigue ahi)

Luego de ello entra el hermano "radical" :monkey: :monkey:

LD: Que onda mens........ (en la mano sotiene un porro que alas justas logra sotener con el indice y el pulgar).... si ke taba weno el concierto de Kurt.... :cool: :cool: :cool:

CHU: 8O 8O ¿pero si Kobain murio hace mucho?

LD:......... suaaaaave mi "brother"..... que con esto (le muestra una botella con alcohol metilico, acetona y azucar) puede ver a quien yo quiera..... salud.... con todos..... que onda ....... radicaaaaaaaal :cool: :cool: :cool:

(ve el liezo de Chu lo tira y ve lo que pintaron Rabi y Guali)

LD: uuuuuuuuyyyyyyyy ........ ke heeeeeeeeeavy..... pero estu muy mal "my sister" :cool: :cool: (le toca la cabeza a Ruka)

Ruka: :evil: :evil: :evil: no fui yo........ fue guali y rabi

LD: que mala ondaaaaaaa.... (da una pitada).... si quereis saber lo bueno os enseñare a hacer graficas muy cools

Luego viene la amiga de ruka una tal SS... my dear bitch moron... y entonces........

Joooo ya me canse si quieren lo continuan.....

ahora en serio:

1.- Dejense de romper las pelotas todos; se que no nos cae el tio chu pero la mejor manera de hacerle contra es no hacerle caso, si lo vieran alla en ND donde nadie da importncia a sus sonseras.... :monkey:

2.- No estoy a favor o en contra de lo que haga (pues yo puedo hacer [teoricamente] cosas peores).... y no me uno al grupillo de "antischnauzer" (Ruka, Guali, LD, y sorpresivamente Morrigan 8O )pero avalo sus acciones... :twisted: :twisted:

3.- Katxi esta siendo demasiado benevolente con ustedes no abuseis de su "comprension" que aqui todo pasa por sus manos..... y mi estimada ruka.... por si no has comprendido en internet jamas ha habido ni habra democracia pues el pueblo somos todos los usuarios (incluidos webmasters y gerentes corporativos) aqui nadie es mas y nadie es menos todos somos iguales.... por lo que relativamente este es un real comunismo... asiq ue dejate de joder con eso de la "democracia" que a ti nadie te pidio que vinieras a Tdj y creeme que no creo que le reportes beneficios A LA PAGINA DE KATXI y si el quiere te puede bannear... y en internet no hay Suiza que defienda tus derechos humanos y tu democracia :twisted: :twisted: :twisted:

4.- ¿quieren continuar el carrete? me encantaria ver que tanto da su ingenio.... :monkey: :monkey:

He dixo....

PD: Y si por no se han dado cuenta e echo una ironia (si es que soy muy ignorante y no se me va a quitar) de como se comportan en el foro... espero que comprendadn como es su actitud. :monkey:
Última edición por (Desconocido) el 13-11-2003 20:54, editado 1 vez en total
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor +-GualiCho-+ » 13-11-2003 18:44

[img]http://galeon.com/solsagara/Firmas/341.jpg[/img]

llevenselo al lokero... :mrgreen:
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Yandros » 13-11-2003 19:18

xDDD que partida de culo vaquita, que te tomaste ese dia? no, ahora en serio... ves dragones? O.o cuantos dedos hay aqui? V (imaginemos que son dos dedos)
Yandros

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Cagalli Yula Athha » 13-11-2003 20:50

De nuevo, no haceís más que desviar el tema. No veís que los mods se han quedado sin argumentos?

Por cierto Schanuzzer, crees que algun dia harás un post coherente, ya no digo como mod(eso es pedir muxo :mrgreen: ), sino algo asi como un niño de 9 años :roll: ?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor (Desconocido) » 13-11-2003 20:57

[quote="Rika"]Por cierto Schanuzzer, crees que algun dia harás un post coherente, ya no digo como mod(eso es pedir muxo :mrgreen: ), sino algo asi como un niño de 9 años :roll: ?

en ti tendria una buena maestra.... :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 13-11-2003 23:58

Ya empiezo a hartarme con tanta bobada y estupidez.Empiezo a pensar que algunos usuarios sólo desean comenzar una batalla campal que sencillamente no viene a cuento.No hay argumentos pq no hay nada que debatir,absolutamente nada.¿La raíz de las discusiones es el spam?y a vosotros q más os da el spam?los quebraderos de cabeza nos los daremos nosotros.No me parece justo el trato q le estais dando a Schnauzer y a Katxi...basta ya.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Shadow_Lady » 14-11-2003 00:20

Hola a todos, muy buenas tardes, creo que todos estamos algo cargados y molestos por todo lo que ha pasado de un tiempo a esta parte en el foro, no es cierto? Bueno primero creo que todos absolutamente todos debemos calmarnos, aqui no hay razón para pelear.

Para empezar si mal no recuerdo esta querida sección llamada "Tema Libre" se hizo para poder hablar del tema que uno desease, sino mal recuerdo se creo por que en la sección de General Juegos los temas que se ponian no sé relacionaban poco o nada con los juegos y como hubieron algunas protestas y encuentros. Jandro(KaTXi) inteligentemente creo una nueva sección en donde uno podría escribir a cerca de cualquier tipo de tema. Si bien es cierto el spam se incremento de una manera casi incontrolable, tambien es cierto que todos los moderadores en algun momento tratamos de disminuirlo, tiempo pasado, ya que ahora no lo soy, pero lo que no sé puede decir de este grupo que son los Miembros del Consejo es que hubo dejadez, por que seria mentir, siempre dentro de las posibilidades de cada uno de los mods y el adm en cuanto al tiempo dedicado han tratado de solucionar problemas de diferente indole ya sea cerrar temas que no tenian sentido o terminar con peleas, eso implica un esfuerzo y cabe recordar que ellos no dejan de ser usuarios de Todojuegos, son los más comprometidos y valgame que si lo sé.

Desde hace mucho antes que me fuera, este problema del spam se ha hecho mucho más fuerte cabe recordar los problemas que tenian todos con murcielago y aunque fue por mucho tiempo un caradura se canso, el problema es que para algunos un mensaje podria ser spam y simplemente para otros no.

Yo considero que este tema NO ES SPAM ya que tiene un objetivo principal y es una simple encuesta además de pedir que pongan direcciones de sus wallpapers favoritos, ahora diganme que tiene eso de malo, malo seria si hubiera puesto algun tipo de material pronografico o inmoral, pero acaso lo es?.... La respuesta obviamente es no, sólo que siempre quieren hacer como dicen "que uno pise el palito" Talvez guali yo sé que tu no lo hiciste con mala intención pero los mods muchas veces tienen que aguantar cada queja y disparate, que Schnauzer se lo tomo en serio, ya que no es la primera vez que el tenga un encontron por eso, el no es santo de mi devoción es más muchas veces nos hemos peleado pro sus post, en esta ocasión le doy el beneficio de la duda como lo hizo Agrias, ya que como ella dice es un tema raro, pero y que es lo que el cree que les puede ser interesante.

Todos absolutamente todos en este foro alguna vez hemos hecho spam(Genjuro esto tambien te incluye, jejeje es broma) o acaso alguno puede decir que no, nadie, asi que dejemonos de pelearnos por tonterias, dejen de buscarse la lengua, dejemos de pelear. Yo aprecio y conozco a la mayoría de los que han hablado en este tema asi que ya parenley ungran mensaje.

SINO QUIEREN VER MÃ
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Angel of Death » 14-11-2003 02:38

[color=red]A ver, vamos uno por uno...

Xellos: lastima que no lo continuaste tu... me gustaria saber que ibas a poner de mi... anyway, peace (no subtitles for you, moron)

Guali: para nada me cae mal, pero la actitud que tienes en los ultimos dias contra FeaR y Schnauzer me sorprende... dejalos en paz, cada uno sabe lo que hace...

Raistlin: palabras sabias senor, pero a fin de cuentas no quita el hecho de que muchos hacen SPAM con el objetivo de hacer SPAM, es decir, completamente adrede...

Shadow Lady: :o esas son las palabras mas sabias de mediacion y diplomacia que he escuchado en mucho tiempo :o

FeaR: si dejaras de lado tu oposicion encarnizada al SPAM (no digo que sea malo), y simplemente lo ignoras, estoy seguro que disfrutarias mas de TDJ amigo...

Schnauzer: tranquilo tu tambien, se que ultimamnete la tienen contra ti, y todos a veces perdemos el control, pero tranquilo (y pon mas wallpapers de ese bichejo)

Los otros mods: como recomendacion, aunque se que no soy nadie para decirlo, a veces no deberian dar excesivas libertades... o sea, hay topics que si deberian ser borrados o bloqueados en cierto momento en que degeneran en peleas...

y ya que mencione a mucha gente, esta parte que sigue del mensaje es puro spam...

Los ticos de TDJ: VIVA SAPRISSA!!!!!!
Shiva: Hola LINDA!!!!
MoRRIGAN: te odio...... -_-!
Jessy: como estas am......iga!
A todos los demas: Que gente! Todo bien? Saludos desde el Life Stream Pool...

KaTXi: felices vacaciones!
[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor +-GualiCho-+ » 14-11-2003 03:20

a ver...
yo fui el comenzo esto en teoria no? bueno yo dije que queria que se cerrar el tema..dije spam rosa de schaunauzer y despues dije que era BROMA...es decir no queria que se cierre esto por ser spam si no pq ya hubo un post de walppers...y simplemente queria que se cerrara...morrigan sigio mi linea(temas de ella) y schaunauzer contesto desviando totalmente el tema y saliendo con cosas que no tienen que ver..ataque s a katxi y bla bla. ahora alguien que lea todo este post y me diga cuando YO dije algo para que en la primera contestacion schaunauzer saltara diciendo cosas referidas a katxi????? entonces atravez de lo que el dijo empezaron a contestarle(yo incluido)

quiero aclarar algo mas en este post se podria decir que rika estuvo de "mi lado" entonces no siempre la peleo, es mas ahora nos llebamos mejor.

Ps:no entiendo como me cerraron el post que dice Spam, cuando nunca fue mi intencion provocar ninguna pelea solo fue un divague o una chorrada como dicen uds.
simplemente era para que nos dejemos un poquito de joder y utilicemos mas laimaginacion y no seamos tannnnnn serios y nos riamos un poco.
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor YaW » 14-11-2003 16:53

[color=darkred]Jajajjaja la mejor respuesta de este tema sin duda ha sido la de Raby, te daria puntos (si supiera que no los vas a tirar :twisted: ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto... ni fumo (tabaco ni porros) ni bebo :mrgreen: Para el proximo carrete ya sabes algo mas jeje...
Otro por cierto... Kurt Kobain?? Venga ya hombre... para el proximo ponme que he estado en un concierto de 2pac (que tambien esta muerto).

A esto que estamos quien es Shadow_Lady??? es miembro del consejo!

Saludos![/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor (Desconocido) » 14-11-2003 16:54

[quote="+-GuaLiCHo-+"]Ps:no entiendo como me cerraron el post que dice Spam, cuando nunca fue mi intencion provocar ninguna pelea solo fue un divague o una chorrada como dicen uds.
simplemente era para que nos dejemos un poquito de joder y utilicemos mas laimaginacion y no seamos tannnnnn serios y nos riamos un poco.

Pos.... lo cerraron por eso mismo.... era una xorrada,
vale....... al menos por mi siempre vengo a divertirme :monkey: :monkey: :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cool: :cool: :cool: :ham_cheeks: :ham_cheeks: :ham_surprise: :ham_surprise: :ham_surprise:

:oops: creo que postee smiles.... :smilie_61:

PD: ¿Alguien quisisera continuar el carrete?
(Desconocido)
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic