Flauros.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Flauros.

Notapor Otacon » 02-04-2006 02:31

En la Demonología,Flauros es un poderoso Gran Duque del Infierno,teniendo treinta y seis(veinte de acuerdo con Pseudomonarchia Daemonum de Johann Weyer legiones de demonios bajo su control.

Él dá respuestas verdaderas acerca de los hechos del pasado,presente y futuro,ero primero debe ser encerrado en un triángulo mágico para que no mienta,engañe al conjurador,and seducirlo en otros asuntos.Pero si entra e el triángulo,el responderá con la verdad,y con mucho gusto hablara sobre la divinidad, la creación del mundo, él mismo, y otros ángeles caídos.Él también puede destruir a todos los enemigos del conjurador quemándolos.Si éste lo solicita,no sufrirá tentaciones de ningún espíritu o de algún otro ser demoníaco.

Flauros es representado como un leopardo terrible y fuerte que en la petición del conjurador se convierte en un hombre con ojos furiosos y una expresión horrible.

Otras pronunciaciones:Flavros, Hauras, Haures, Havreo.La tres últimas pronunciación probablemente vienen de errores de copia que confunden las dos primeras letras de "Flauros", cuando se escriben demasiado estrechas y juntas,formando una "H".

[img]http://www.linkclub.or.jp/~argrath/flauros.jpg[/img]

Símbolo para invocarlo(Aviso:quizá suene medio tointo,peor no traten de ahcer nada con esto):

[img]http://www.sacred-texts.com/grim/lks/img/fig071.jpg[/img]
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 02-04-2006 02:54

Pues en parte concuerda con el uso que se le da en el juego. Flauros es un triangulo mágico fragmentado que encierra algo en su interior. Dentro se desprende luz y ataca (quema, ¿les suena a Alessa quemada?) a Alessa debilitandola. Alessa se supone que al querer escapar de los hechizos de Dahlia (conjuradora de Flauros) entonces Flauros intenta eliminarla.

Otro asunto que quería tocar. Según el Silent Team, los asuntos que se tratan en el juego deberían de ser mucho más fuertes, pero la misma censura de los juegos les impide llevar a cabo algunos detalles. ¿Ustedes creen que si se eliminara esa censura, el Silent Team podría tocar en el juego asuntos mucho más delicados? Obvio, sin llegar a perjudicar a nadie. Tampoco es que tenga la mente retorcida y quiera cambiar de religión. Yo creo en Dios y todo eso, pero me refiero al juego en sí.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 02-04-2006 03:00

Exactamente pensé eso.Pero,Harry era "enemigo" de la vieja,tendría que haber muerto...
Eso de quemar...¿Y si Dahlia conjuró a Flauros para matar a Alessa?¿Y si el fuego quemó toda la casa accidentalmente?
Se supone que Flauros da respuestas,peor no ví nada acerca de estas...
Si alguien pudiese encontra el SCRIPT de SIlent Hill...no recuerod lo que le decía la vieja a Harry... :roll:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 02-04-2006 03:09

No todo en el juego tiene que funcionar tal cual lo describe un texto en Internet. Dahlia quemó a Alessa en la caldera del sotano de la casa. Alessa estaba viva y sabía que su madre no la quería a ella, quería sus poderes. Es más, la relación de madre e hija me hace acordar a la relación de madre e hija en la película de Carrie. En esa película, Carrie tiene telekinesis, pero es una chica muy buena pero muy solitaria. Su madre es una devota religiosa que maltrata a su hija por los poderes que tiene. Obviamente que en el juego no es igual, Dahlia admira los poderes de su hija y por eso mismo la maltrata. Necesita que esos poderes traigan al antiguo Dios a la tierra. Tal vez Alessa nisiquiera sea hija de Dahlia. Tal vez descendió a partir de un ritual. Cuando Ella murió, prometió que algún día reencarnaría y traería a Dios a la tierra. Harry no es un enemigo para Dahlia. Ella sabía que el hombre que tenía a su hija volvería 7 años más tarde del accidente al pueblo. Dahlia tiene un conocimiento muy amplio sobre hechicería. Por eso es capaz de controlar a Flauros y a tantos demonios y ángeles como se le presente. Al único que ella no pudo controlar finalmente es a Dios y por eso termina muerta.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 03-04-2006 17:53

No se donde lei, era un rumor por ahi perdido, ke si jugabas el SH2, ciertas veces, te salia (croe ke te hecavas todos lso finales) una sexta ves, te saldrian los dialogos sin censura , osea nuestro pulcros personajes ciciendo palabrotas como

James cuando encuntra al primer mountro despues de matarlo "What th f**k, is this f**king thing still alive" o en el baño tapado "the toilet is full with s**t, do you want to untap ti, yes, what kinf ok s***led think i'm, ohh f**k off, i'll do aniway"
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 03-04-2006 18:12

Coño,tu ves dando ideas y dentro de pocas semanas tenemos a medio foro poseido o haciendo tratos con los hijos de las tinieblas,tendrias que tener mas cuidado,macho.

jajajajajajajajaja es broma :wink:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Alessa » 07-04-2006 20:09

[color=darkblue]Es cuestion de creer, nadie ha visto la Llave del Mal? Si crees en ello, existe.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Storm 3000 » 07-04-2006 20:21

[quote="DemonZer0"]No se donde lei, era un rumor por ahi perdido, ke si jugabas el SH2, ciertas veces, te salia (croe ke te hecavas todos lso finales) una sexta ves, te saldrian los dialogos sin censura , osea nuestro pulcros personajes ciciendo palabrotas como

James cuando encuntra al primer mountro despues de matarlo "What th f**k, is this f**king thing still alive" o en el baño tapado "the toilet is full with s**t, do you want to untap ti, yes, what kinf ok s***led think i'm, ohh f**k off, i'll do aniway"

No era eso. Era que si terminabas el juego no se cuantas veces con todos los finales, podías leer todos los fragmentos censurados que habían al principio. Es decir, si James encuentra un monumento de piedra con la historia del lago Toluca escrita y sale muy borroso o desgastado, entonces luego de terminarlo X veces la historia salía completa. Aunque admito que en la versión PC nunca me ocurrió eso. Me lo he terminado un montón de veces y los textos siempre salen censurados. Con respecto a los insultos, de por sí el juego es para mayores, así que el Silent Team se permite poner algunos insultos. Por ejemplo, durante el juego James dice "mierda", Eddie dice "gordo sebozo de mierda", luego dice "...toda su puta vida".

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 08-04-2006 09:53

Yo juego con la Play 2... ¿cuántas veces me lo tendría que pasar?
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Otacon » 08-04-2006 17:29

[quote="Alessa"][color=darkblue]Es cuestion de creer, nadie ha visto la Llave del Mal? Si crees en ello, existe.[/color]

Explica eso 8O :twisted:

Se que es una peli Vudú o algo así....p0ero explica,por favor :twisted:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 10-04-2006 12:22

La fe mueve montañas y la autosugestion en terminos siquiatricos es sorprendente,en zonas rurales de latinoamerica hay casos sobre aldeanos que creen estar maldecidos.

Un mal de ojo que ellos creen letal,ni la medicina actual ni doctores ilustrados pueden salvarles.Poco a poco empiezan a degenerar hasta que los pobres mueren.

Todo esas patrañas a mi me dan risa pero si crees tan ciegamente,sicomaticamente enfermas 8O la sugestion como he dicho antes.

En terminos de posesiones diabolicas se podria aplicar la misma teoria,si el poseido cree realmente que dentro de sus entrañas hay un hijo de las tinieblas este adquirira:

-Titanismo,fuerza desmesurada para un cuerpo no robusto.
-Xenoglosia,habilidad para hablar y entender lenguas de las cuales no tenias idea.
-Dermografia,extraño sintoma de aparicion de letras sobre tu propia piel.

Neurocirujanos y siquiatras de reputadisima experiencia,coinciden en que la mente humana es increible y ante casos tan flagantes puede obrar imposibles que a dia de hoy no pueden aclarar con la rotundidad y rigor que ellos querrian.

Por lo tanto Otacon,te aconsejaria por el bien del foro que no postearas imagenes de criaturas oscuras.La salud emocional y mental de tus amigos correria mucho peligro.

Jajajajajajajajajaj,pon lo que quieras hombre! :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 10-04-2006 16:45

[quote="Frijolito"]La fe mueve montañas y la autosugestion en terminos siquiatricos es sorprendente,en zonas rurales de latinoamerica hay casos sobre aldeanos que creen estar maldecidos.

Un mal de ojo que ellos creen letal,ni la medicina actual ni doctores ilustrados pueden salvarles.Poco a poco empiezan a degenerar hasta que los pobres mueren.

Al estar asustados por su supuesto mal de ojo aparece el estrés, que en forma prolongada provoca una caída de las defensas con la consiguiente debilitación del sistema inmunológico. Debido a esta debilidad cualquier enfermedad puede causar estragos y atacar más severamente. Aquí está la explicación científica.
Última edición por Raistlin Majere el 10-04-2006 17:04, editado 1 vez en total
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 10-04-2006 16:55

Estoy contigo en eso Rais,vi un reportaje sobre el tema y me dejo perplejo.Como ha dicho antes Alessa si crees en ello exite.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor i_love_heather » 14-04-2006 18:14

es la fe en lo que sea pero la fe, si crees que el cable de tu mouse te sana de mal de parkinson te sana
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Storm 3000 » 14-04-2006 18:39

Justamente Silent Hill toca un tema científico-religioso. Por un lado, está la secta, sus cultos, rituales y todo eso. Por el otro, todas las manifestaciones son mentales y en presencia y voluntad de los antiguos Dioses del pueblo, estas manifestaciones se vuelven físicas. Esto prueba a la mente como un motor sumamente poderoso. Si en gente común de la realidad puede llevar de manera física fuerza sobrenatural y lenguajes desconocidos, entonces Silent Hill puede manifestar físicamente el subconsciente de la gente.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a Survival Horror Games