Flauros.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor DemonZer0 » 14-04-2006 21:20

Silent Hill , Donde la religion y la ciencia se encuentran XD, me pregunto si ese sera el eslogan turistico XD, y en letras pequeñas dira "la visita al pueblo pruebe provocar efectos secundarios como: dolor de cabeza, nauseas, visiones, recuerdos, e incluso la muerte, se recomienda llevar un tubo"
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 15-04-2006 08:50

Uy, qué sarcasmo. :serious: XDDD

Ya me imagino a Heather leyendo el slogan y diciendo: "Carajo. Yo traje solamente un cuchillo, el tubo se lo tiré a la Dama del Lago y como le mentí me lo quitó. ¿Qué hago? ¿Me tiro encima de un carro de montaña rusa o me pellizco el brazo y despierto?"

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Frijolito » 15-04-2006 22:45

Para James el eslogan favorito seria:

"Ven a conocer el fondo de nuestro lago,en coche"

:mrgreen:

La mente es poderosa y a la vez misteriosa,quien sabe si dentro de un futuro lejano llegaremos a utilizarla al cien por cien:

Telekinesis:Habilidad para mover objetos con la mente.
Phironesia:Habilidad para crear combustiones espontanes sobre objetos o personas :mrgreen:
Clarividencia:Accion de ver o predecer el futuro.
Etilicnesis:poder para anular los efectos de las duras resacas domingeras.

Tenemos una mente privilegiada en comparacion con los demas mamiferos y puede que algun dia podamos lograr proezas no obstante,tendre que seguir usando aspirinas los domingos por la mañana :mrgreen:

Un saludo!!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 15-04-2006 23:17

[quote="Frijolito"]Para James el eslogan favorito seria:

"Ven a conocer el fondo de nuestro lago,en coche"

[color=indigo]Jajajaaa :superfunny: Qué crueldad mas gratuita! O
"Puede que piense que estamos muertos, pero nosotros sabemos que Ud. es un asesino!" [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Frijolito » 15-04-2006 23:24

Esto me recuerda a los slogan que salen en las istrucciones de los GTA,en el de liberti city habia uno que me hizo mucha gracia:

"Bienvenido a Liberty City,donde tu coche es nuestro coche"

Y ya por ultimo,aunque lo haya dicho 300 mil veces este me gusta mucho,lo lei en una revista que analizaban el sh3.Era algo asi:

"Silent Hill no es el cielo ni el infierno,simplemente es el purgatorio de un Dios que no es el nuestro"

Cuanta poesia junta :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 15-04-2006 23:28

[quote="Frijolito"]Esto me recuerda a los slogan que salen en las istrucciones de los GTA,en el de liberti city habia uno que me hizo mucha gracia:

"Bienvenido a Liberty City,donde tu coche es nuestro coche"

[color=indigo]La verdad es que por mucho que odie el machismo o la violencia de los GTA, tienen puntos geniales! :superfunny: Por ciero en el final UFO del SH3, en la canción karaoke, dicen slogans de anuncios que aparecían en el metro ("Te ayuda a crecer fuerte y alto" es del anuncio de comida de gato... voy a buscar capturas de anuncios a ver que encuentro!)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Frijolito » 16-04-2006 16:26

Que surealista que es ese final por cierto xD me acuerdo que decia douglas olia a mar y que vendia pescado sigilosamente (o algo asi) xD

A ver que encuentras.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Myohmy » 16-04-2006 16:43

[quote="Frijolito"]Que surealista que es ese final por cierto xD me acuerdo que decia douglas olia a mar y que vendia pescado sigilosamente (o algo asi) xD

A ver que encuentras.

[color=indigo]jaja, sí, y que "heather trabaja muy duro para mantener a sus dos hijos"!¿de qué va es karaoke?! ¡es genial de puro freak! He visto otro de comida sana, en el que sale una mujer con la cara manchada de ¿zumo rojo? :roll: ejem, o sangre...[/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Frijolito » 16-04-2006 16:57

Me pase el final despues de una noche tomando copas con los amigos,cuando empeze a leer cosas absurdas no podia mas de reir.

De echo los otros finales "normales" me dejaron un poco frio,al menos con este me rei :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 16-04-2006 20:06

mm me imagino un anuncion en una farmacia que diga "una almoada, la cura a todos sus problemas" XD,

Vengan a conocer las agradables personas del pueblo (cuidado ciertos doctores, todavia humano pueden confundirlo y dispararle a quemaropa sin dañarlo)

Vengan al parque de diversiones (se recomienda llevar iluminacion)

Y si es de los pueblos cercanos mandaremos a algueind e nuestro culto poara que vaya por usted, (si vive en Ashfield y su guia es Walter Sullivan corra.... y si tiene una pistola corra mas rapido)
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Myohmy » 18-04-2006 18:22

[color=indigo]jaja...! Cuantas más tonterías de eslóganes decís más os quiero chicos!
Por cierto, enlas vallas publicitarias de SH2 no he visto nada raro, pero en el Sh3, en el Alchemilla Hospital... "Admit pErking only"! No me atrevo a traducirlo... porque creo que me queda mal, pero ya es algo, a ver si veo más cosas así![/color]
Myohmy
Camper
Camper

Anterior

Volver a Survival Horror Games