Final ufo

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Final ufo

Notapor Godot » 08-08-2003 17:08

alguien me puede decir en k consiste el final ufo de silent hill ?
Godot

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 08-08-2003 17:10

pero k silent hill...el 1 el 2 o el 3?
Leonard

Notapor Godot » 08-08-2003 17:30

me gustaria saber como son los finales ufo de todas las entregas
Godot

Notapor Leonard » 08-08-2003 17:34

yo te puedo decir el del 2.
Al haber usado la piedra azul en la habitacion 312 ves por la ventana como aparecen un monton d O.V.N.I.S y d uno d ellos baja harry del primer silent hill y te dice si has visto a una niña,pekeña,morena...se refiere a cheryl sin duda.y james le dice ¿kien eres? bueno no importa has visto tu a mi mujer?mery?y entonces baja un marciano y dispara a james entonces harry y el marciano se miran y sonrien y cogen a james y se lo llevan.... 8O
Leonard

Notapor GEESE » 09-08-2003 22:37

Hola:

En Silent hiil 1, despues de usar la chaneling stone en el faro, aparecen unas luces(los ovnis), despues aterrizan y salen varios extraterrestres, Harry despues de dudarlo un poco les pregunta si han visto a su hija y procede a describirselas, a lo cual solo se limitan a dispararle y a llevarselo a su nave, despegan y desaparecen en el horizonte, despues vienen los creditos.

Saludos.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje