por eriol3000 » 07-02-2004 02:43
[quote="Laoz"]Hiya!
Bueno, tal vez esto ya lo hallan mencionado antes, pero la verdad es que deje de jugar al SH3 desde hace un buen rato, y el unico final que me falto fue ese...y digo me falto porque nunca estuve seguro de como se saca ya que habia mucha info distorcionada...
Algunos decian que era [color=red]sin matar a ningun enemigo...otros que ra con el traje de "Sailor" puesto durante todo el juego...otros que solo lo llevaras puesto hasta que llegues a los apartamentos donde encuentras a Harry...[/color]
COMO SE SACA EL FINAL UFO?????!!!!!
Por favor agradeceria que alguien me pudiera aclarar esata duda para que pueda dormir tranquilo y ya con la idea de haber sacado todos los finales de este SH....
See Ya!
Es chistoso pero tu mismo te autorespondiste!
veras cuando eliminas a un enemigo con el sexy beam(osea con el traje de "sailor moon"

) no cuenta como que lo hayas matado ( a menos que lo remates con el pie

)
otra cosa cuando sacas el final venganza (mejor conocido como ufo)
el final empieza en el departamento de harry por eso usando un poco la logica solo usas ese traje hasta el departameto de harry!
por eso en conclusion ponte el traje de princesa del corazon desde el principio, cuando nesecites matar a enemigos haslo con el sexy beam ( incluso a el gefe de el centro comercial!)
y cuando llegues a el departameto de harry veras el tan anelado final!