por Magoma » 01-10-2003 12:44
Hola eriol2000, eso que dices de no perdonar a Claudia para sacar el final Poseido no es del todo cierto, voy a intentar explicar por qué:
La escena del confesionario por si sóla no tiene mucho sentido argumentalmente de cara a sacar un final u otro, la cuestión es que esa escena es para conseguir que el jugador se sienta en una situación incomoda, y nos demos cuenta de que contestemos lo que contestemos siempre estaremos dando una respuesta falsa, es decir, que si perdonamos a la persona del confesionario ([color=blue]Me gustaría decir que tras darle vueltas al asunto he llegado a la conclusión de que no es Claudia, sino una persona desconocida, o en su defecto, por lo que cuenta podría ser perfectamente Dhalia Gillespie)[/color], si perdonamos a esta persona, la estamos liberando de cualquier pecado que haya podido cometer, por lo tanto estamos mintiendo, pues nosotros no somos nadie para poder hacer tal cosa, y de algún modo, estamos justificando su acto de maldad. Por otra parte, si contestamos NO a esa persona que está intentando salvar su alma, entonces estamos negando su derecho a ser perdonada, y realmente tenemos ese derecho?
Ya veis que ninguna de las 2 opciones es argumentalmente correcta, pero por otra parte si lo que buscas es el final Poseido, tendrás que elegir la opción de perdonar a esa persona, pues es la única de las 2 opciones que te da 1000 puntos extra. Pero con esto no será suficiente, ya que necesitarás 4000 o más puntos al final del juego para sacar el final Poseido, la forma de lograr más puntos es derrotando enemigos, 10 puntos por cada enemigo aniquilado, asi que si haces cálculos verás que necesitarás [color=darkred]300 enemigos derrotados x 10 puntos cada uno= 3000 puntos en total + 1000 puntos por perdonar a la persona en el confesionario= 4000 puntos[/color] Y ahora te preguntarás, realmente hay 300 monstruos en una partida??, por supuesto NO, por eso tendrás que pasarte el juego 2 veces, ya que se quedan los puntos de la primera partida y los va sumando a las posteriores.
[color=indigo]Asi que resumiendo, para sacar el final Poseido:
Desde la primera partida mata todos los enemigos posibles y perdona a la persona del confesionario: Obtendrás el final normal, vuelve a empezar una segunda partida, haz de nuevo lo mismo, acaba con todos los enemigos posibles(esta vez será más fácil porque al haber finalizado el juego una vez serás recompensado con la UZI ilimitada o en su defecto el lanzallamas), y perdona a la persona en el confesionario: Obtendrás el final Poseido. Otra pregunta es, Te gustará?? Lo dudo, pero ahi lo tendrás.[/color]
Antes de que se te ocurra preguntarlo, al sacar de este modo el final Poseido, te darán para una tercera partida el Heather Beam, que si lo usas únicamente para matar a los enemigos que te aparezcan, es decir, que no uses ninguna otra arma ni siquiera los remates con el pie, al llegar a los apartamentos desbloquearás el tercer y último final: El final Venganza, o más conocido como UFO.
Respecto a lo de pintar el sello de Metatron de color azul quizás seas tu quien me ayude a mi y me diga donde has visto que eso sea posible, tienes alguna imagen o algun video???
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/Sora.jpg[/img]