acabo de acabar otra vez el SH2 y he obtenido el final en el que James se va con Maria, que es muy raro... voy a deciros las cosas que no comprendo a ver si me las podeis contestar:
1. El bichejo ese que es igual a Mary, o sea, el jefe final, ¿quien es? ¿es Maria? ¿es mary? o ke es? yo creo ke seria como la parte mas "oscura" y a la vez arrepentida de su corazon y su conciencia, seria como enfrentarse con la "carga o el peso" de su propia conciencia
2. Despues de matarle, James esta solo, como si estubiera pensando en algo, y viene Maria y le pregunta que si ha matado a Mary otra vez, y James responde que no, que esa no era Mary, despues la dice que kiere ke ella (maria) este con él, y ella le pregunta ke ke pasa con Mary, a lo que James responde : "Esta bien. Te tengo a tí."
¿se supone que James se olvida de su mujer tan trankilo, y se va con Maria?
3. Despues de eso, Maria le entrega la carta de Mary... ¿como la puede tener ella? ¿no se supone que Mary se la da a su enfermera?
4.Cuando termina de leer la carta, y empiezan a irse del pueblo, Maria empieza a toser... ¿esto kiere decir algo?¿es como si nos "adelantara" lo que va a ocurrir?
5. Si supuestamente Maria es una ilusion creada por la mente de James, y solo la puede ver él, ¿cuando salgan del pueblo no la verá nadie? porque no se kien de este foro dijo ke Maria la crea la mente de James y solo la puede ver él, por lo que Laura o Eddie no la podrian ver. Pero yo creo ke Maria es creada por la mente James y ke el pueblo la hace completamente real, por lo que cualquier persona podria verla.
Espero ke me respondais a estas preguntas si lo teneis claro, porque como podeis ver, hasta yo, que creia tener todo claro acerca de este juego, despues de ver el "Final Maria" me han vuelto a surgir nuevas dudas...