FINAL FANTASY X: hasta el infinito y mas alla

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Zidanejav » 16-06-2002 22:58

bueno, pues aqui me hallo otra vez, despues de un largo periodo de reflexion y sobre todo examenes. en estos mesecillos sin andar por estos parajes, he estao preparando la defensa de la ps2 , pero hace unos dias, me facilitaron un poco mas esa labor.

como alguno habra adivinado, voy a hablar de final fantasy 10 ( digo alguno, por que solo algunos con una capacidad deductiva superior y con una audacia sobrecojedoras podian adivinarlo).señoras, señores, niños, niñas, caballeretes, caballeretas, majos y majas, simpaticos y simpaticas ( amen de hibridos y cosas raras que andan por ahi), aqui esta final fantsy. parecia dificil dejar atras al señor solid snake ( bueno a raiden), pero si, lo ha conseguido. mientras game cube y x-box hablan de futuros juegazos, sony se dedica a hacerlos hechos y derechos.
cualquiera que vea final 10 y no le guste, o es ciego o es que tiene problemas con las hemorroides ( no digo el sistema de juego, digo los graficos). ademas, los amigos de square todavia les queda suficiente imaginacion para hacer otra nueva historia sin quitar la esencia de los final.

bueno, pues hala. a ver que me contais. por supuesto no os voy a hacer caso, osea que como si me llamais de todo.
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor KAZUkun » 18-06-2002 13:17

Oye Zidanejav, estoy completamente de acuerdo contigo en que el FFX es uno de los mejores juegos de RPG de hasta el momento. Solo quisiera acotar que el sistema de juego en el "Blitzball" me parecio muy poco adecuado, no seria mejor un sitema de juego en tienpo real para un deporte??.
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 18-06-2002 17:51

pienso que el final fantasy es una gran cagada, es mi opinion, tiene muy buenas intro pero a la hora de jugar y todo eso es mejor incuso el zelda de n64. No digo que la historia sea mala, por supuesto ke no, pero graficamente lo único que mola son las intros
Anonymous

Notapor Zidanejav » 18-06-2002 18:23

ya sabia yo, que iba alguien iba a decir una mamonada, y la pregunta que me hacia era cuando. veo que no ha tardao mucho, gracias a nuestro amigo rebelde.desde luego chaval, te has lucido. vaya intervencion mas sobrecogedora.
chaval, quedate con tu zelda de la nintendo 64 o de la game cube si prefieres ( el de la game cube es lo peor de lo peoren lo que a graficos se refiere. son dibujos¡¡¡¡¡. y en lo que no me equivoco es en decir que los tios de nintendo han dado un paso atras , por que vaya impresion que da verlo. hecha para atras). a lo que iba. se nota que no has jugao al final 10, o si has jugao te pillo cuando no te habias puesto la medicacion o algo de eso. querido rebelde, el final 10 de la 349823 vueltas a cualquier juego conocido ( incluyo tambien proezas como el gt3 o el metal gear 2), en graficos y en lo que quieras. eso si, tal vez tu prefieras jugar al pokemon, o al zelda o al donkey. ?¿?¿?¿?¿?

desde luego cada dia descubro que hay cada uno por ahi suelto que cualquier dia no salgo de casa. bueno majetes a ver que me contais.
Zidanejav

Notapor Anonymous » 18-06-2002 21:23

vamos a ver, ¿has probado el zelda de la cube? no, pues te callas. Yo tampoco por eso no hablo de el, y sí he hablado del de la nintendo 64. Y me reafirmo en decir que los graficos del FFX son malos, excepto en la presentacion. Es una critica y no es para ponerse asín
Anonymous

Notapor Anonymous » 18-06-2002 22:22

el amigo tiene toda la razon, y ademas ultimadamente a mi me vlane una amdre los juegos yo prefiero la diversion que estar viendo un juego extremadamente detallado que claro es importante pero nada como la diversion y ademas tambien vamos a tener un final en game cube y todos sabemos que la cube desarrolla mejores graficos que la ps2 asi es que que mas puedo decir a lo mejor saldra el que diga que solo estamos esperansados en el futuro pues la verdad es cierto porque la cube tiene un futuro de maravilla.
ey acaso ya jugaron el resident del cube a ese si nadie lo iguala en graficas y nadie lo puede negar.
Anonymous

Notapor Anonymous » 18-06-2002 22:25

arriba quise decir que no me importaban tanto los graficos no los juegos jej pequeña equivocacion.
Anonymous

Notapor Zidanejav » 20-06-2002 18:41

y yo que pensaba que nadie me iba a hacer caso cuando inicie el tema.pues bueno, aqui me presento para resolver vuestro conflictos mentales.
bueno vamos a ir por partes para que nos entendamos todos. para empezar con rebelde.
si todavia piensas que el zelda de la nintendo 64 es mejor que el final 10 en cuanto a graficos, que dios te conserve las orejas , por que la vista.......
NOTA: ahora estan las lentes divergentes y las convergentes a muy buen precio.
en cuanto al zelda de la game cube, tienes toda la razon del mundo, no lo he probado ni lo voy a probar igual que no voy a probar ni el pikmin , y exactamente igual de por que no probe ningun pokemon. hay cosas a las que no hace falta meterle el diente para saber que no te gustan (aunque a la gente le parezca divertidos). y ahora otra cosa. debo vivir en un mundo en el los gustos son distintos a de los vuestros. estais seguros de que habeis visto el mismo zelda de game cube que yo?????????????????????????????? ( etc de interrogaciones). mi hobby consolas debia tener un error de imprenta o algo por que si no no me explico como se puede decir lo que decis......

bueno y ahora con mi amigo beto, con quien tan agradables batallas he tenido.a ver majete. claro que es mas importante otras cosas aparte de los graficos ( me parece que lo dije 348938593402943 veces pero hablando de hardwares de consolas).tambien se que la game cube es en teoria la que mas potencia tiene para hacer lo que le salga ( como lo era la n64 con la ps1......). pero lo que primero nos fijamos cuando vemos las imagenes de un juego son los graficos , o acaso te fijas en una revista en el sonido??. pues no. bien es cierto que un juego puede tener no muy buenos graficos y ser el copon ( los de pla1 eran penosos comparados con los de la n64, pero estos eran patatas andantes en todo lo demas).
deacuerdo en lo de que el resident tiene buenos graficos, eso como bien dices no lo niega nadie. pero tampoco niega nadie, menos una persona llamada rebelde , que el final le da 3093943549 vueltas a cualquiera de los zelda.

bueno me voy. ya me podeis sacar los ojos cuales cuervos.
pd: yo creo, muy a vuestros pesares que la ps2 ha demostrado que es una señora consola. bueno, mas bien ha vuelto a demostrar,por que yo creo que lo demostro con gt3, con metal gear 2, con devil may cry, con soul reaver 2 .........
Zidanejav

Notapor Anonymous » 21-06-2002 04:25

ok mi buen amigo zidanejav, estoy de acuerdo con que la ps2 es una señora consola yme arrodillo frente a ella porque valla que es buena, pero lo que yo quiero decir esque nintendo tambien siempre a sido muy bueno y para mi opinion personal el zelda si le da 354758494 vueltas al final ahora yo no he jugado el zelda de gamecube alo mejor es una mierda con patas o a lo mejor es el juego del siglo no lo se solo es cosa de esperar pero creo que por lo mientras la game cube a dado una buena cara con muy buenos juegos que esta de mas nombrarlos.
Anonymous

Notapor 123 kID » 21-06-2002 07:19

Por lo que me he enterado, el nuevo Zelda para GC fue uno de los juegos más vanagloriados del reciente E3, destacando en casi todas las categorías pero que tuvo que conformarse con la segunda posición como MEJOR juego de la feria (el MEJOR, MEJOR, fue DOOM 3 para PC, según la prensa invitada). Y, en cuanto a las graficas, pues a mi me gustan. A pesar de no haberme podido bajar algún video, me han comentado que es muy precioso aunque eso sí, el diseño de Link sigue siendo mejorable.

En cuanto a FFX...Sin comentarios (no lo he jugado).
123 kID
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zidanejav » 25-06-2002 20:36

bueno, parece claro, que debo de vivir en otro planeta, en donde los gustos son muy distintos ( ahora direis para gustos los colores, ya, pero es que vuestros colores son muy raros).
si es que el zelda parece una cosa mala!!!!!!! que han hecho de aquel machote que andaba por la n64????????
cambiando a otro tema, ultimante dan anuncios en la tele ( espanha), anuncios del pikmin. eso que es???????? volvera nintendo a caer en la misma piedra de la n64???
a ver que me contais.
Zidanejav

Notapor Lord Malphas » 25-06-2002 22:22

Bueno aqui los dejo con unas imagenes del Legend of Zelda para GC...

[img]http://www.game-revolution.com/previews/screens/gamecube/legend_of_zelda/legend_of_zelda1b.jpg[/img]

[img]http://www.game-revolution.com/previews/screens/gamecube/legend_of_zelda/legend_of_zelda3b.jpg[/img]

[img]http://www.game-revolution.com/previews/screens/gamecube/legend_of_zelda/legend_of_zelda5b.jpg[/img]

[img]http://www.game-revolution.com/previews/screens/gamecube/legend_of_zelda/legend_of_zelda6b.jpg[/img]

[img]http://www.game-revolution.com/previews/screens/gamecube/legend_of_zelda/legend_of_zelda2b.jpg[/img]

[img]http://www.game-revolution.com/previews/screens/gamecube/legend_of_zelda/legend_of_zelda4b.jpg[/img]

P.S: apoyo 100% al PS2
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor Zidanejav » 26-06-2002 22:42

MENOS MAL. Lord Ghaddar, te recordare en mi testamento, de verdad . gracias por dejarnos estas fotos. ahora todo el mundo se convencera que estos de nintendo se estan volviendo a equivocar con este "juego" ( no se como llamarlo), y con otras patrañas como el pikmin. amigos ( sobre todo beto y rebelde), si esto es mejor que el final fantasy 10, que baje dios y lo vea.
NOTA: si seguis pensando que es mejor que el final, vuelvo a recordar que las lentes divergentes y las convergentes estan ahora a muy buen precio.

bueno pues hala majetes, a ver que me contais despues de ver "esto" ( no tiene otro nombre). sed serios. esto es una basura.

pd: te he dicho lorf ghaddar que te voy a recordar en mi testamento????.
pd bis: de verdad que gracias. snifff, siento una opresion en el pecho y un nudo en la garganta. jo que emocion
Zidanejav

Notapor Anonymous » 27-06-2002 21:30

sinceramente amigo zidanejav yo no digo que el zelda sea mejor que el fianl quiza si lo sea pero para mi por lo mientras no lo es, pero digo tampoco es bueno adelantarse a un comentario digo pues si es decepcionante que despues de ver el gran juego de zelda en el 64 que tenia sorprendentes graficas y muy buena historia que neovlvia al jugador ahora vienen cone este concepto caricaturesco de zelda y sobretodo el feo diseño del link que parece marciano pero bueno ahora nos queda ver que tal es el juego en cuestion de historia y nivel de jugabilidad kisa sea la caña aun sint tener bonitas imagenes, ahora todos en el e3 del 2002 calificaron al juego de zelda como muy bueno y fue el mas solicitado por todos y los que lo jugaron salieron con una excelente impresion de este en fin solo hay que esperar su llegada aunque se que el amigo zidanejav nisiquiera lo jugara porque no le interesa pero a mi que soy fan de los zelda si lo jugara y lo esperare conanciedad y ya probandolo podre decir si es un fiasco o es la septima maravilla del mundo aver que pasa.
Anonymous

Notapor Zidanejav » 27-06-2002 22:12

bueno, pues halla vosotros, o tu. pero si en el e3 ha sido el juego mas solicitado, pueden a ver pasado 2 cosas: que solo ha ido nintendo con el zelda (??) , o que han ido compañias con thq o similares (de estas que sacan juegos de la categoria de barbi cabalga y monta o similares).
yo sigo currandome el final 10. la verdad es que es de malo......
Zidanejav

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje