bueno, pues aqui me hallo otra vez, despues de un largo periodo de reflexion y sobre todo examenes. en estos mesecillos sin andar por estos parajes, he estao preparando la defensa de la ps2 , pero hace unos dias, me facilitaron un poco mas esa labor.
como alguno habra adivinado, voy a hablar de final fantasy 10 ( digo alguno, por que solo algunos con una capacidad deductiva superior y con una audacia sobrecojedoras podian adivinarlo).señoras, señores, niños, niñas, caballeretes, caballeretas, majos y majas, simpaticos y simpaticas ( amen de hibridos y cosas raras que andan por ahi), aqui esta final fantsy. parecia dificil dejar atras al señor solid snake ( bueno a raiden), pero si, lo ha conseguido. mientras game cube y x-box hablan de futuros juegazos, sony se dedica a hacerlos hechos y derechos.
cualquiera que vea final 10 y no le guste, o es ciego o es que tiene problemas con las hemorroides ( no digo el sistema de juego, digo los graficos). ademas, los amigos de square todavia les queda suficiente imaginacion para hacer otra nueva historia sin quitar la esencia de los final.
bueno, pues hala. a ver que me contais. por supuesto no os voy a hacer caso, osea que como si me llamais de todo.