FINAL FANTASY X: hasta el infinito y mas alla

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor KAZUkun » 28-06-2002 00:49

Zidanejav, con respecto a tu pregunta sobre "Pikmin", es un juego con un visual muy infantil pero de contenido muy profundo. Es algo asi como Lemmings, un juego que combina estrategia con solucion de rompecabezas. Fue uno de los primeros juegos en salir para el Cubo por estos lares.
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor 123 kID » 03-07-2002 23:06

Vamos Zidanejav, estas comparando un juego que no ha salido con otro que ya tiene varios meses, por lo tanto, espérate a que salga ZELDA y ya hablaremos. Si a tí te parece mejor FFX, bien me parece perfecto pero ya no rayes con lo de los gráficos del zelda. estoy seguro que detrás de esa apariencia se esconde un gran juego, y no por un aspecto cómico lo voy a desfasar.
123 kID
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zidanejav » 07-07-2002 18:03

desde luego. si amigo 123kid, si con lo que ves no te parece poco, pues no se. tu diras. si esto, es el mejor juego de no se que, que baje dios y lo vea. ademas, tengo que aclarar que no he sido yo el que ha empezao a comparar el zelda con el final 10, fue rebelde. yo me puse a defenderlo de esto, por que no tiene otro nombre. detras del pokemon se esconde un juegazo, pero es una mierda. ademas sigo diciendo que este zelda es un paso atras. el link del zelda de n64, tenia un aspecto menos lamentable.
( de verdad que no os entiendo, en vez de reconocer lo evidente.....)
Zidanejav

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor 123 kID » 08-07-2002 20:18

Ok lo que tu digas.
123 kID
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zidanejav » 08-07-2002 22:38

NOTA 3: os recuerdo aquellos todos que esteis interesados, que las lentes convergentes, divergentes y espejos redondos, siguen a precios muy asequibles
Zidanejav

Notapor 123 kID » 10-07-2002 05:18

¿Que tiene de malo?. Veo perfectamente gracias a Dios y me parece que ZELDA es, como mínimo, decente gráficamente.
123 kID
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Alex2002 » 10-07-2002 17:23

Ami me mola Zelda para Game Cube lo que pasa es que es un poco falso [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
Alex2002
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zidanejav » 10-07-2002 18:27

si esto mola y es decente como decis, a la game cube le sobra potencia por todos los lados. si con esto os sentis felices y lo defendeis tanto, la game cube no necesita usar los mhz por los que tanto estais orgullosos, los ram de no se que y demas gadgets. con 1,2 megas de ram, y 4 poligonos, eso si, con muchos colores, los usuarios de nntendo estan felices, por que eso es el nuevo zelda.

pd: os he dicho alguna que no os entiendo??
Zidanejav

Notapor Zidanejav » 11-07-2002 22:19

yo no he pensao eso, solo he dicho lo que se ve, y lo que la gente alucina con esto
Zidanejav

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje