Final Fantasy VII-2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Final Fantasy VII-2

Notapor Querubin » 28-02-2003 05:29

Segun he leido Square tiene la pretension de sacar una segunda parte para FF7 despues de comprobar la popularidad de esta parte de la saga
Sin embargo parece ser que esta condicionada al exito del ffx-2
¿Alguien sabe si esto es cierto?
Muchas gracias
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shadow_Lady » 28-02-2003 16:20

REALMENTE SERIA MUY BUENO ESO, YA QUE EL FFVII LO QUE LE FALTABA ERA TENER MEJORES IMAGENES, Y ADEMAS QUE ARREGLEN UN POCO LA HISTORIA Y QUE ESTA VES AERIS SI RESUCITE, Y QUE TIFA SE VAYA A OTRO LADO... :oops:
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 06-03-2003 22:06

Lo que yo tengo entendido es que van a sacar una version resmaterizada del juego para las consolas de nueva generacion, lo mismo que sucede con los RE y sucedera con el MGS...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Raistlin Majere » 08-03-2003 15:33

Según tengo entendido SE A A REALIZAR UNA CONTINUACIÓN.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Shadow_Lady » 08-03-2003 16:31

si fuera una continuacion seria mejor
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 08-03-2003 21:11

Hay dos fuentes, una el que coloco Raistlin y la otra es la que coloque yo, no estoy seguro de lo que prefiero si en una continuacion con todas las de la ley o volver a disfrutar de las historia adaptada a los tiempos de ahora, no se no se... sea lo que sea ojala no se demoren!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 09-03-2003 01:05

Yo me conformo con la conversión de este juego.Genial!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor malhermo » 10-03-2003 21:02

Cualquiera de las dos opciones seria genial para poder jugar con uno de los mejores juegos de la historia (por lo menos para mi).
Desearia que fuese una continuacion o por lo menos que cambiase la historia, pero creo ( es mi opinion no informacion) que haran una reedicion mejorando el apartado grafico sobre todo... Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Shadow_Lady » 11-03-2003 00:12

sobre todo una reivindicacion para los fans de aeris si le dan la chance de revivirla es que realmente es algo tonto en el juegos e mueren y los revives con fenix down entonces por que mier... no le tiraron una a aeris lo de tidus se entiende el si tiene que irse de ley por la historia, pero aeris....
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 12-03-2003 02:19

A resolverse esta duda se le dara por fin sentido al universo y se llegara a la perfeccion plena... :D
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Querubin » 13-03-2003 18:07

Mas que la resurreccion de Aeris, a mi lo que me guastaria es que me explicaran el final del 7
En cualquier caso el que hizo el FF-x es el mismo que ha hecho la continuacion de este, y tambien hizo el FF-VII
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Daniel » 13-03-2003 21:50

Pues esto sería muy bueno, yo voto por una continuación

Y si fuera asi, ¿Cual piensan ustedes que debería ser la historia de esta segunda parte?

Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Shadow_Lady » 13-03-2003 22:19

realmente yo prefiero la continuación tambien, bueno lo más lógico que reviva Aeris y que Tifa se vaya aotro lado y que dejed e molestar. creo que eso sería lo más importante, por que hay una gran fanaticada de Aeris que la quiere ver vivita y colenado con Cloud
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Para Daniel...

Notapor malhermo » 18-03-2003 21:23

Si fuese una continuacion, primero deberian atar cabos sueltos del FFVII y decirnos que es lo que paso tras la muerte de Sephirot. Le imagen de los "cachorros" de Red XII corriendo por un Migdar que parece una selva no parece muy aclaratorio, asi como la imagen de Aeris (de la que tanto se ha hablado) en la corriente Vital de Mako y que al final abre los ojos.. puff! te deja la picha hecha un lio...

Para la historia de la continuacion yo votaria por una fase intermedia en la que se aclarase todo lo que pasa con el cometa y la salvacion del planeta. Luego que jugasemos una nueva historia con los hijos de Cloud (sean con Tifa o con Aeris, incluso dde ambas a la vez no seria mala idea) y que esos niños supiesen controlar las matterias como sus padres (¿¡algun hijo de Barret y de los demas, por que no?!). Estos niños entrarian en una maquina que Bughenhagen habia creado en Cañon Cosmo y volverian al pasado cuando existia una cruenta batalla entre las Armas. Prodrian enfrentarse a las armas que tratarian de destruir la recien creada ciudad de Migdar....
Bueno es solo una idea, y ademas un poco descabellada, aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-03-2003 03:08

lo primero, sería que atasen cabos esto ta claro.
pa empezar, no me molnó nada que Biggs,Wedge y Jesse la palmen tan pronto. no sé, estuvieron muy desaprovexados.

La historia de como Barret llegó a Migdar, como formó Avalancha y todo akello sería muy interesante(Recordemos que él dice que se fundó en Cañón Cosmo pero...¿Como fue a parar ahí desde Corel?y más aun¿Como volvió depues pa Migdar, que ta en otro continente?

Siguiendo con cabos, no taría mal algo de el adiestramiento en SOLDADO de Zack y Cloud, alguna historia o algo, pq la verdá es que sabemos muy pokito.

Tambien podrían recrear el supuesto combate entre la Tribu GI y la del Cañon Cosmo, y la lucha de los padres de Nanaki(RED XIII).

Y aun kedarían varios, como el pasado de Marlene,; tb akel tio de Nibelheim(no me acuerdo), que decía que adiestraba gente en artes marciales o algo así.

Y claro, como crearon a Sephirot, y la historia de Vicent y Lucrecia pos taria tb genial(aunke se agradece la parte que te cuentan cuanto pillas su ultima arma).

Por cierto, hablando de akello del final de los perros. Obviamente, akel pedazo de perro y sus hijos,NO ES NANAKI O RED XIII.

Buggenheim dijo que Nanaki tenía 15 años, y que eso equivalía a 50(48 exactamnte). Pos bien, si alli pone "500 años despues), nanaki tendría 10 veces lo que ahroa, es decir, 150 años. Creo que demasiado para un humano(Buggeheim murió a los 130, pero weno. de humano solo le kedaba los brazos, pq patas ya ni tenía xD).

En fin, con todo lo dicho, prefería un FFVII-2, que sirviera de gran aclaración, más que una continuación. Además, no le veo mucha salida a la continuación. lo único sería ver si Aeris vuelve físicamente o no.Claro que eso podrian ponerlo como colofón a un FFVII-2 de aclaración. Weno, pos ese es mi deseo:)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje