por Onikage » 15-04-2003 01:25
Pos les aclaro lo q yo he leido x ahi:
Square tien previsto la adaptacion de FF VII xa Game Cube , la historia seria la misma ( es decir la persecucuion de Sephiroth , la verdad sobre Cloud , etc . . . . ) pero desvelando mas secretos y cabos sueltos sobre la trama.
Tra un rifirafe entre Sony y Nintendo el juego saldra xa ambas plataformas y se conservara el guion de FF VII pero , no asi el final q variara ( al parecer contara la historia de cada personaje tras la detencion de Meteo ) ademas dq incluira mas minijuegos , secretos (creo q existiran mas Armas ) y cosas x el estilo.
Por cierto con el WinMX , se pueden bajar las canciones del Remake (es cierto) aunq aun no existen videos ni nada x el estilo.
Por cierto , en mi opinion , Aeris no llega a resucitar pero si q sigue viviendo ,...........como explicarlo , Sephiroth al estar en el Mako se hace un dios q pretende conquistar el mundo , pero Aeris cuando muere y cae al fondo del lago viaja al Mako , y alli , como ultima de los Ancianos se hace un dios benevolente y protegue el planeta ( de hay la imagen de Midgar llena de flores , ella era florista , y la de Nanaki con sus cachorros , cuando Nanaki se supone q era el ultimo de su especie , ademas de la detencion del meteorito)
Esa era mi version del final , por cierto , no le parece muy raro q al final no salgan Yuffie y Vincent , acaso Square tenia pensado hacer mas finales ?????