por Raistlin Majere » 22-01-2007 20:01
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="ragnor"]Es como hacer ahora un remake del primer Donkey Kong, el de Mario, los barriles y las escaleras. Sería algo ridículo...
Pueden esperar un tiempo, pero al final el tiempo se les volverá a la contra...
Y como dice Raistlin, si Square está en las últimas es porque la saga ha perdido prestigio; entonces no tendría sentido gastarse tanto dineral en un remake de un juego que ya no tiene prestigio...
Con todos mis respetos, eso es una estupidez. Un juego no es una saga, la saga FF es una cosa y el FF7 es otra cosa muy distinta; Dejad ya de unirlas con un lazito porque son cosas totalmente diferentes.
Si Square estuviera en las últimas, sería sencillamente porque sus útlimos títulos hubieran dejado de vender(cosa poco probable, pero dcosas más raras se han visto). Hasta entonces, dudo que saken un FF7...
¿ De verás no os daís cuenta de lo que significa hacer un remake del FF7 para una PS3 ?? Tu sabes la de críticos(millones y millones de players) q ajusticiaríamos ese juego y tomaríamos como pecado mortal cualquier pequeño desliz ???
Por favor, por supuesto que pueden ganar una pasta, pero si el trabaja dista solo un poco de perfecto, el aluvión de críticas y demás que pueden recibir es algo que en la vida se habría visto; Y si no, ya lo vereís ya:P
Metal Gear Solid, juego de culto, tuvo un remake mucho menos justificado (una generación después) y tampoco pasó nada de nada. Fue criticado por sus defectos, pero lejos de eso todo sigue igual, MGS sigue siendo el mismo clásico de siempre. Además, a Square le importa en primer lugar vender, y sabe que con FFVII en la portada lo va a conseguir. Si ha hecho el truño de FFVII: Dirge of Cerberus, una película, un juego para PSP, y otro para móviles...¿qué más le dará hacer un remake cuando solo tienen que hacer los gráficos?Basta con usar el motor de FFXIII con un nuevo look y ya tienen un remake.
¿Qué habrá detractores? Indudablemente, el consenso no existe. Hay muchas personas que endiosan a este juego, pero otras miles que estarían dispuestas a pagar por un remake. Por tanto yo apuesto a que Square Enix va a hacer un remake, sino este año, dentro de dos o de tres...pero remake...yo estoy convencido de que lo van a hacer. Además, en la presentación de PS3 la demo técnica era precisamente de FFVII, otra evidencia más.