He estado una temporadilla sin poder pasarme pero en fin,ya estoy aqui.Os ecribo para que dejeis volar vuestra imaginacion con un nuevo e indedito final para SH2.
El final "Dejar" era muy cuco y redentor,el "renacimiento" un tanto satanico y perturbador,el "Maria" pendenciero y cañalla (asi no se respeta a tu difunta esposa

Pues aqui os escribo un nuevo final titulado "Wild Side" ,la traduccion viene a ser algo asi como lado salvaje (creo) espero que os guste.
Para conseguirlo debes sustraer el traje del maniqui femenino de los apartamentos wood side,habitacion 205 (donde pillas la linterna) y despues usarlo en el bar ese que hay antes de llegar al hospital.La bolera no!ojo,si no en ese que hay unas luces de neon que dicen "Heaven's Night" .
Si seguis mis señas vereis esto.
James,despues de devagar por el pueblo y observar tales horrores opta por renunciar a la lucha.Un entorno tan opresivo no hace mas que angustiar ya de por si su torturada alma.
En un acto de valor y osadia decide ponerse el mundo por montera y dar rienda suelta a su espontaniedad mas salvaje.Tanto tiempo sin sonreir no es bueno para nadie.
Decide pasar el resto de su vida haciendo feliz a los entes malignos del lugar,travistiendose cada noche y cantando canciones en playback en lo alto de las tablas del escenario.
Y asi como una mejestuosa reina de la noche encuentra la paz y el sosiego que tanto anelaba.
FIN.
Muchas gracias por atenderme.