Festival de Viña del Mar 2005

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Festival de Viña del Mar 2005

Notapor Jag_Raynor » 17-02-2005 17:02

No se si ustedes son conocedores del festival de la cancion que se realiza en Viña del Mar, Chile, el dia de ayer fue la inauguración y quien se encargo de abrir el certamen fue el colombiano "Juanes" quien ademas de la exelente presentacion se llevaron las antorchas de plata y la de oro como reconocimiento del mounstro (publico) a ellos.
Luego comenzaron las competencias entre los diferentes paises participantes quienes a se presentaron las siguientes canciones.

Chile -> "No te calles" interpretado por La fem.
Italia -> "Paio D'ali" interpretado por Cix y escrita por Cintia Rosa y Gianni Vallino.
España -> "Niña" del autor Alejandro Abad e interpretada por Javier Estrada.
Mexico -> "Con el corazón" escrito por Ã
Jag_Raynor
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 19-02-2005 04:46

[color=blue]Me encanto el solo de guitarra que hizo Juanes, estuvo genial. Es raro que un artista tan comercial haya hecho eso ante un público tan diverso.
Por otro lado, encontré malísima la canción que presentó Chile en la competencia internacional, esperaba mas de mi país.
La Oreja de Van Gogh y la Sonora Palacios me dan igual xDD[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje