por Myohmy » 18-04-2006 20:19
[quote="Julienka"]bueno, como los veo tan interesados en el festival les sigo contando
anoche vi dos peliculas seguidas, la primera, first on the moon, era rusa, y no me gusto mucho, porque intentaba ser un documental falso a modo de comedia, lo cual desde un principio no me parecio original, por la pelicula zelig de woody allen, que esa si que es muy buena, y los "chistes" que hacian eran muy marcados, no me causo gracia, le pongo **+ (2.5/5) bueno, y la otra africa united, esa estubo mejor, se trataba de un equipo de futbol, que queria entrar a tercera, pero eran muy malos, estaba bien hecha, muy simpatica, (a demas nos ganamos las entradas!!) le pongo ***+ (3.5/5), solo que me quede con ganas de ver last days, la vuelven a dar el 23, asique me voy a ir a las 11 a sacar las entradas
[color=indigo]Siento no haber posteado aquí antes porque soy una cinéfila empedernida... pero es que no sé de qué festival hablas!

En fin, sólo porque no quiero que el tema acabe con un post tan tonto y spamer... pues escribo de cine independiente, pero perdoname que no sea el del festival OK?
La última película de verdad curiosa que vi fue
CSA: estados confederados de América, un falso documental que jugaba con la posibilidad de que en estados unidos hubiera ganado el bando confederado y la esclavitud continuara... era muuuy raro, pero interesante y divertido! (

oferta de esclavos en el K-Mart!)
Y si te gusta el buen cine de autor, el ex de Sofia Coppola rodó "
Adaptation, El Ladrón de Orquídeas" que es genial por el esfuerzo del guión en giros de referencia! (crees que te estás enterando, y de repente la historia cambia, pero todo sigue encajando... y así hasta el final!)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]