por inex » 28-12-2006 00:06
[quote="evilinside"]a ver... justo cuando eran las 11 pm del dia 20 en españa, sali a comprar una tarjeta para el celular y asi poder llamar y ser el primero en saludarla, cuando estaba por subirme al auto, un hijuesesentamil putas se acerco, me puso un arma en la frente, sin mediar palabras me saco el celular (solo hacia 3 dias lo habia comprado!!) ... bueno, valio verga el plan no.1 ... regreso a mi casa, no habia luz... posteo luego... no recordaba que cuando se fue la luz la compu estaba prendida... y cuando se fue la puta luz, se cago el disco duro... valio verga el plan no.2 ... asi que hoy.. por fin!! con disco duro nuevo y como todo mi culo casi 10 dias despues x.x ...
Feliz cumpleeeeee... y feliz navidad de paso... tardiiisimo!!...
pero bueno, almenos me alegra mucho saber que con tanta gente que paso a saludar ni falta te debe haber hecho el que yo no pasara por aki eh... bueno, besos y abrazos mi niña...
PD: me regalaron otro celular pa navidad, te mando por mp o por msn el numero ok...
[color=darkblue]¿Cómo crees q no me di cuenta?!
Pues lo cierto es q andaba pensando qué habría pasado, y dudaba entre es posible q se haya olvidado? y q hubiera pasado algo...y claro pensé q mejor q no hubiera pasado algo como lo q cuentas

Q mal...en fin parece todo resuelto por fortuna y ya no hay más q lamentar, aunq te entiendo la rabia q da...
Y cómo crees q no me hacía falta?! Te habría puesto una falta enorme hermanito
Pero me alegro q todo haya acabado felizmente. No te olvides de enviarme el número! XD
[/color]