Feliz Cumpleaños Sara!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor +masters+ » 21-12-2006 20:34

Feliz cumpleaños :wink:
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor omarvercetti » 21-12-2006 20:38

Feliz Cumpe Sarita :wink: , aunque no te conozco muy bien, con esas palabras que expresas en el foro eres una de las personas mas agradables a mi parecer, deseo que la pases muy bien en este dia. :ham_surprise:
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

Notapor Shiva » 21-12-2006 21:32

[color=indigo]Quise buscar una imagen que reflejara lo que siento en este día en el que mi hermanita cumple años... quise encontrar las palabras que evidenciaran lo que llevo dentro.... quise que este mensaje no se pareciera a una canción de Alejandro Sanz :serious:

Como no he conseguido ninguna de las anteriores y la virtud, como la cojera, se demuestra andando, te ofrezco el resto de mis días para que descubras por ti misma lo que albergo hacia ti.[/color]

<center>[size=200][color=violet]F[/color][color=green]E[/color][color=cyan]L[/color][color=indigo]I[/color][color=blue]Z[/color] [color=olive]C[/color][color=brown]U[/color][color=violet]M[/color][color=darkblue]P[/color][color=red]L[/color][color=green]E[/color][color=orange]A[/color][color=blue]Ñ[/color][color=darkred]O[/color][color=yellow]S[/color]

[color=indigo]HERMANITA QUERIDA
[/color][/size]

[img]http://www.cornercardshop.com/cardImages/display/ppl-ovi001-1.jpg[/img]

[color=indigo]P.D.: Siento haberte ocupado todo el buzón de voz :oops: </center>[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor DrAkKuN » 21-12-2006 22:26

ya prometo meterle credito este año al skype para hecharles un fonaso a los amig@s espaniards
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor *-PuCcA-* » 21-12-2006 22:29

[color=orange]Puf, sara, que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Que eres una persona genial, que siempre me sacas una sonrisa, que siempre me escuchas y aconsejas, y todo esto sin recibir nada a cambio.Si por mi fuera et regalaria hasta la luna, pero hasta que tenga el dinero suficiente te tendras que conformar con una pulserita del Bijou Brigitte :wink:
Espero que te lo estes pasando genial en tu cumpleaños, muy feliz cumple ^^ [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor inex » 22-12-2006 00:25

[color=darkblue]Acabo de llegar a casa y pese a q recibí de mi espía secreto xD información de este post, no me emociona menos :D
Haré como los más sabios y al final responderé como se merecen todas y cada una de las personas, pero ya adelanto q sólo ver estas muestras de cariño, realmente me emocionan, no miento :D[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 22-12-2006 00:53

[color=blue]F.C. Sara, la verdad mucho no se me ocurre para decir, pero bueno sabes que te quiero mucho y espero que cumplas muchos mas.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 22-12-2006 01:50

bueno feliz cumpleaños
te mereses todo lo mejor
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

.......

Notapor zato-1one » 22-12-2006 04:36

:ham_cheeks:,por dormido se me adelantan rayos ,

no sabia que los angeles como tu ,cumplian años solo sabia que com cada dia que uno los ve ,iluminan la vida de los demas.

te deseo un muy pero muy feliz dia mi amada ,sarita que DIOS te de mas y mas dias ,bellos en compañia de los que te queremos ,no se que decir a un angel como tu,solo que desde te conosi ,la vida la paso mejor ya que cuento com una gran amiga como tu , :ham_surprise:

[img]http://www.chiroloco.com/fotos/mensajes/grandes/septiembre-zoom-web.jpg[/img]
COMO TU

[img]http://www.chiroloco.com/fotos/mensajes/grandes/Agosto-Web-zoom.jpg[/img]

CUIDATE MUCHO ANGELITO MIO ,recuerda que te quiero mucho ,ya que eres el angel ,de mi cielo gracias por ser tan especial ,FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO CUIDATE ..........cuando te vea en el mns ,ahi te dire cosas mas bonitas aun princesita de mi corazon :loveflower: :poster_oops:
[img]http://img475.imageshack.us/img475/5009/zatofirma10dm.png[/img]
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor jenny15_666 » 22-12-2006 18:21

[color=indigo]Feliz Cumple amiguita!!! Gracias por ser la dra amor y por ls consejos que nos das a todos!!! te kiero mushooooooo!!!!!!!! :ham_surprise: [/color]
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor Julienka » 23-12-2006 10:03

hola! llegue en buen momento! (bueno unas horas atrasadas..) Sara te deseo muchas felicidades, te lo mereces, no solo en el dia de tu cumple, tambien en todos los demas, tenes mucho para dar, sos una persona muy agradable y querible, mucha suerte!
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-12-2006 17:08

Sara,
Cielo, maldigo el día en que me han dejado sin PC y no he podido pasarme cuando tocaba....y probablemenet se repita toda las navidades, así que tendré que esperar para demostrarte todo lo que has significado para mí(y para los demás, como puedes ver) desde q llegaste a TDJ y tuvimos el placer de conocerte y que nos abriéras tu vida.

En muy poco tiempo, te has hecho dueña de una gran parte del corazón de la comunidad, y esperémos que jamás cambies: Contigo siempre tenemos alguien a en que confiar, alguien en quien apoyarnos, y sobre todo, alguien para cuidarnos y hacernos sentir bien en cualquier momento. :loveflower:

No tengo ningún talento ideando fotos, ni pancartas ni flashes...así que realmente, lo único que puedo hacer, es hablarte con el :ponponcorazon: y decirte:

[color=green]Feliz Cumpleaños Sara !!![/color], todos te queremos :ham_jump:

Espero que disfrutes de la navidad(n serio, tómate un respiro :twisted: ) y feliz navidad..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Riku » 23-12-2006 22:33

[color=violet]Felicidades linda!, llege tarde, mejor tarde que nunca ¿no?, bueno, espero que recibas muchos regalos (me refiero a que no te digan lo tipico de esto es por tu cumple y navidad a la vez :icon_lol: ) y que te lo pases bien[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Re: Feliz Cumpleaños Sara!

Notapor inex » 24-12-2006 01:50

[quote="Eiko"][color=darkred]Feliz cumpleaños Sara!!![/color]

[color=indigo]Bueno puesto que en España ya es 21 de diciembre he decidido abrir el post de cumpleaños de una vez (para que nadie se me adelante ¬¬)[/color]

[color=green]Sara eres una persona muy especial, y una de los usuarios mas queridos de este foro todos te queremos mucho porque aparte de divertida siempre tienes la palabra justa, te gusta ayudar a las personas, aconsejarlas y eso es muy admirable (menuda paciencia la que debes de tener xD).[/color]

[color=brown]
Espero que en el dia de tu cumpleaños la pases muy bien, que te diviertas!!!!! Y deseo que siempre estes aqui con nosotros porque para mi eres una parte muy esencial del foro tanto asi que hasta que si te ausentas todos lo notamos y te extrañamos, por favor sarita nunca cambies y sigue siendo tan especial como siempre. Mis mejores deseos para ti![/color]

[color=red][size=150]Feliz cumple mami :P ![/size][/color]

!!!!! :mrgreen:

[color=darkblue]Gracias hija mía bonita!! :D Justo a las 12 ^^
Gracias por todo lo q dijiste, sé q eres una persona q no dice nada q no sienta de verdad, y lo hace más especial. Como ya te dije una vez, se nota tb cuando faltas, y debe ser pq te ganas el cariño con facilidad.
De paciencia no sé, tal vez voy sobrada pero en realidad rara vez ví mi paciencia sometida a presión por aquí ("rara vez" :mrgreen:)[/color]

[quote="Yoja"]Bueno, a pesar de que no te conozco muy bien te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más….XD. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

[color=darkblue]Gracias, nunca sobra cualquier buen deseo :D[/color]

[quote="ba-k"]:chetitos: [color=#bc813b]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (grito muy desesperado) TE ME ADELANTASTE :mad: :powercry: :powercry:

esta no te la perdono (la verdad si :wink:) :serious: :serious:

Bueh, ps má... ya sabes q te kiero un demasiado!!!!!!! :D
y ps... cuantos van? 15? :mrgreen: bueh, gozalos mucho! xD no siempre c cumple tu edad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (xDD)

ya al chile, eres demasiado especial... mi mejor amiga ^^ alguien con kien siempre se puede contar, como dice eiko... tu paciencia... fuck! xD es envidiable :o ... no me arrepiento de cada momento q he pasado cntigo! *0*
cuidate mucho ... y no trabajes tanto :serious: xD :P

T kiero mami! [/color]

[color=darkblue]Jajajaja, eso te pasa por dormirte xD
Bueno mi otro niño precioso!! Ya sabes bien q te quiero muchisimo, y q me gusta hablar contigo siempre :D ^^
En cuanto a mi edad :serious: veremos si llegas :twisted: :mrgreen: [/color]

[quote="Kurorin"][color=red]O.O pos feliz cumpleagno ninia!!!!!!! ke ojala desde tus suegnos comiences un muy feliz cumplagnos!!!!. . . y ke todo te salga bein ^-^. . . . weno pso mucha suerte en todo y ke ojala tes muy regalada hoy por hoy. . . beshos y abrazos ^-^ . . . . y un nintendo wii invisible xDDD. . y chocolates invisibles =D. . . [/color]

[color=darkblue]Gracias :D La verdad q con todo de trabajar y eso, fue un día muy bonito. Lástima no me tocó la lotería :roll:
El nintendo estoy esperandolo aún eh :mrgreen: [/color]

[quote="Drakkun"]Demonios como pasa el tiempo, me acuerdo que yo puse el post de sara el año pasado.

Muchas felicidades sari

[color=darkblue]Bueno cómo no acordarme de los detalles q tuviste...felicitándome a la hora, con tantos pequeñas cosas y tan valiosas en un mal momento...créeme q no me olvido y q siempre, siempre tendrás todo mi cariño, pq tb lo mereces[/color]

[quote="Kikiri"]PUES FELIZ CUMPLEAÑOS SRTA SARA INEZ.....
QUE LA PASE RE CHUPETA Y DEJE POR UN RATITO LOS EXPEDIENTES Y EL AFAN DE MARTIR DE LA LEGISLACIÓN Ejem

CUIDESE, BUENO COMO ES SU CUMPLE, NO TANTO...Y HABER SI TRATA DE CONECTARSE UN POCO MAS TARDECITO PUES... Gracioso

[color=darkblue]Pues ni un día de descanso, madrugón y estudio igual...pero al menos le puse poca atención para compensar :mrgreen:
Suelo conectarme casi todos los días, pero poco tiempo y a la noche mía...por eso unos cuantos me veis menos. Es inevitable, hasta yo tengo q dormir a veces xD[/color]

[quote="Tumadre"]feliz cumple inex!

Sos sagitario verdad? somos lo mejor los sagitarios! :PXD

[color=darkblue]Si, los mejores sin la más mínima duda :mrgreen: Sagitario power!! Deberíamos hacer un partido político, gobernaríamos el mundo con sabiduría UU

XD[/color]

[quote="kes"]sara sara sara ^^ pero qué puedo decir, ¿cómo agradecerte todo lo que has hecho, no sólo por mí, sino por la mayoría de usuarios perdidos en este foro?

Jamás en la vida he conocido a alguien tan especial como tú, una persona tan solidaria, tan paciente, tan buena consejera y tan buen apoyo. Pocas personas pueden sacarme tantas sonrisas, hasta en los peores momentos, como lo haces tú, pegarme duro con la verdad más fría cuando es justo lo que se necesita, estar junto a mí cuando lloro, cuando me enfado, cuando estoy insporotable, cuando me rio de cualquier estupidez, cuando tengo tanta risa floja que ni siquiera se puede entablar una conversación conmigo.. por estar ahí siempre. Porque si estás tú, en la más complicada situación se le encuentra no sólo solución, también un muy importante soporte, pocas personas tan especiales en la vida se enceuntra uno, y espero que aunque los años pasen y tu envejezcas (digo xD yo también pero no tanto) se conserve la amsitad (que creo que existe ¬¬) y, por mi parte puedes estar segura que el cariño y afecto que siento por ti nunca se irá... te quiero muchísimo... así que.. a lo que venía, te deseo un

[color=green][size=150] FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! [/size][/color]

PD: EIKO ¬¬ !!!!!!! xD

[color=darkblue]Cuánto te agradezco, q mensaje tan conmovedor.
Eres una niña encantadora, mucho más madura de lo q pudiera uno creer tan joven, y con ese encanto especial q tienen unos pocos, un brillo único, no lo olvides. Ya sabes q te quiero mucho ^^
Y por cierto :roll: he llegado a esa edad donde no se envejece más, así q tu envejecerás y yo no :roll:

xD[/color]

[quote="Myohmy"][color=darkred]Bueno, qué te voy a decir Sara? Feliz cumpleaños, que sigas iluminandonos a todos con tu clarividencia, simpatía y paciencia mucho tiempo más (70 años o hasta que te aburras, lo que ocurra primero XD) Eres una chica estupenda y el mundo es un lugar mejor gracias a que tú estás en él, que cumplas muchos más y que este año te traiga sorpresas pero de las buenas! Un puñado de abrazos, te queremos unicornio :D [/color]

[color=darkblue]Gracias, y tb por estar ahí tomándote algo conmigo :wink:
Plenilunio no existiría para mí ni tantas otras cosas (como Primark compulsivo xD) si no me las enseñas. Bromas aparte, ya sabes q tienes todo mi cariño.
Y dicen q me sobra la paciencia, así q sospecho q me quedaré un rato largo :mrgreen:[/color]

[quote="Kodiack"]Feliz Cumpleaños Inex... :cakecake: :wink:

[color=darkblue]Gracias :D (por cierto q no tomé tarta, q despiste!!) [/color]

[quote="terry_bogard"][color=blue]feliz cumpleaños SARA eres muy especial siempre estas cuando alguien te nesecita y le brindas tu amistad , imaginate llevas un año y unos meses y todos en este foro te quieren mucho cuidate q la pases bien y q todo te salga como lo tienes planeado para el dia de hoy...por cierto ya te envie la carta pero con el correo de aqui a lo mejor te llega en un mes... :roll:
[/color]

[color=darkblue]Bueno todo el cariño es increible, realmente no lo imaginaba...pero yo lo agradezco tanto! He pasado aqui en poco tiempo muy buenos y muy malos momentos, tengo un cariño enorme al foro y los q están dentro (y algunos q se fueron).
Gracias por la carta, no importa q tarde pq terminará llegando :D
Me encantará sin la más mínima duda [/color]

[quote="Tar-Mithanga"]Feliz cumpleaños Sara...
[size=59]Se toma una por mí[/size] :wink:
Y que lo pase muy bien.

Y como reglao... :roll:

[color=darkblue]Gracias :mrgreen:
Me tomé solamente una, fui realmente comedida :roll: Pero es q era día de diario no quedaba otra xD.
Y lo de la firma *_* gracias!! Fíjate si soy buena q sólo te haré llevarla unos días y te la puedes quitar por mí :mrgreen:
[size=59]Aunq es muchísimo mejor xD[/size][/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]En este día Sarita, es donde se nota la cantidad de vidas k has tocado a lo largo de este corto tiempo k te hemos tenido entre nosotr@s..

LA belleza y calidez de tu corazón nos anima en momentos difíciles, sos de esas personas k con sólo su espíritu hacen de la vida algo más dulce y especial...

Espero k en este día las celebraciones se den a lo largo de todo el globo.. hoy.. todos los k te keremos levantaremos cualkier bebida y daremos un salud a tí deseando k no sólo hoy sino k todos los días estén llenos de éxitos y alegrías

FELIZ CUMPLEAÑOS, LINDA!!!!!!!!!!!!!!! UN gran abrazo!!!!!!!!!!![/color][color=darkblue]Gracias :D
Bueno no sé q decir, salvo q bien sabes q has dicho algunas veces frases q realmente han sido claves para mí.
Y tengo bien presente q Cupido me prometió resultados fiables así q sigo esperando :mrgreen: [/color]

[quote="volcomstyle"]ohh diablos! todos se me han adelantado :cry: maldito trabajo :serious:
pero bueh, ya estoy aqui, mi niñaaaaaaaaaaaa feliz cumpleaños, te quiero mucho, espero que sigas aconsejandonos (porque ya veo que no soy solo yop) :D de igual modo espero que la pases super bien con un machaso que te aprecie y con todos tus seres queridos, ya que no puedo ir hacia ti, te mando un SUPERHIPERMEGAEXTRARECONTRARCHIREQUETE
GRAAANDE ABRAZO, que sigas cumpliendo muchos añitos mas!!! hoy comienza un nuevo año, lleno de tristezas pero son mas las alegrias que recibiras!!!!!!!! no trabajes tanto porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[size=200][color=violet]FELICIDADES SARA!!!!!!!!! [/color][/size]

[color=darkblue]Yo entiendo, el cochino trabajo a todos nos termina absorbiendo el tiempo y a veces hasta las ganas.
Nah, no hay machaso q me merezca :mrgreen: :roll:
xD
Yo tb te quiero mucho!! Y estoy segura q este año será mejor, al menos eso me he propuesto seriamente.
Si, sé q debería descansar más :rol: espero q pronto en unos meses todo será mejor[/color]

[quote="Goveniant_Reloaded"]y Sara no aparece.

[size=150][color=green]¡¡¡FELIZ CUMPLE SARA!!![/color][/size] [img]http://franciscancards.com/platinum6/h/b/birthday6.gif[/img]

[color=darkblue]Para q veas las clases de jornadas q yo tengo, inacabables! Cuando llego a casa, no tengo ganas ni de estar cansada xD

[quote="Masters"]Feliz cumpleaños :wink:

[color=darkblue]Gracias :D[/color]

[quote="omarvercetti"]Feliz Cumpe Sarita :wink: , aunque no te conozco muy bien, con esas palabras que expresas en el foro eres una de las personas mas agradables a mi parecer, deseo que la pases muy bien en este dia. :ham_surprise:

[color=darkblue]Muchas gracias en serio :D[/color]

[quote="Shiva"][color=indigo]Quise buscar una imagen que reflejara lo que siento en este día en el que mi hermanita cumple años... quise encontrar las palabras que evidenciaran lo que llevo dentro.... quise que este mensaje no se pareciera a una canción de Alejandro Sanz :serious:

Como no he conseguido ninguna de las anteriores y la virtud, como la cojera, se demuestra andando, te ofrezco el resto de mis días para que descubras por ti misma lo que albergo hacia ti.[/color]

<center>[size=200][color=violet]F[/color][color=green]E[/color][color=cyan]L[/color][color=indigo]I[/color][color=blue]Z[/color] [color=olive]C[/color][color=brown]U[/color][color=violet]M[/color][color=darkblue]P[/color][color=red]L[/color][color=green]E[/color][color=orange]A[/color][color=blue]Ñ[/color][color=darkred]O[/color][color=yellow]S[/color]

[color=indigo]HERMANITA QUERIDA
[/color][/size]

[color=indigo]P.D.: Siento haberte ocupado todo el buzón de voz :oops: </center>[/color][color=darkblue]Ah, mi hermanita querida...q decirte q no sepas. Desde el primer día q hablamos fue como con pocas personas q sientes empatía inmediata, como de toda la vida. Fíjate q a veces hasta me extraño q ni siquiera nos conocemos en persona, pero por raro q resulte ni se nota.
Yo no me canso, así q te tomo la palabra para tantos días, donde no falten toda clase de conversaciones, como tantas veces. Ya sabes cuán grande es mi cariño por ti.[/color]

[quote="Drakkun"]ya prometo meterle credito este año al skype para hecharles un fonaso a los amig@s espaniars

[color=darkblue]Bueno lo mío en este caso tiene más delito, pq si q tengo crédito y nunca me acuerdo de usarlo...realmente debo usarlo, prometo hacerlo con cada voluntario [/color]

[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]Puf, sara, que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Que eres una persona genial, que siempre me sacas una sonrisa, que siempre me escuchas y aconsejas, y todo esto sin recibir nada a cambio.Si por mi fuera et regalaria hasta la luna, pero hasta que tenga el dinero suficiente te tendras que conformar con una pulserita del Bijou Brigitte :wink:
Espero que te lo estes pasando genial en tu cumpleaños, muy feliz cumple ^^ [/color]

[color=darkblue]Esa pulserita de Bijou vale como la luna entera :D
Además me encanta, es muy bonita y ya sabes q el azul es mi color :wink:
¿Y te parece poco el cariño q me dais? :D[/color]

[quote="Cloud Strife"][color=blue]F.C. Sara, la verdad mucho no se me ocurre para decir, pero bueno sabes que te quiero mucho y espero que cumplas muchos mas.[/color]

[color=darkblue]Gracias, a mi tb se me acaban las palabras pero tb sabes q te quiero (aunq el RO te tiene secuestrado xD, lo entiendo).
A ver si sé algo más de tu vida :wink: [/color]

[quote="Obi Wan"]bueno feliz cumpleaños
te mereses todo lo mejor

[color=darkblue]Gracias, muchas gracias de veras :D[/color]

[quote="Zato"]:ham_cheeks:,por dormido se me adelantan rayos ,

no sabia que los angeles como tu ,cumplian años solo sabia que com cada dia que uno los ve ,iluminan la vida de los demas.

te deseo un muy pero muy feliz dia mi amada ,sarita que DIOS te de mas y mas dias ,bellos en compañia de los que te queremos ,no se que decir a un angel como tu,solo que desde te conosi ,la vida la paso mejor ya que cuento com una gran amiga como tu , :ham_surprise:

CUIDATE MUCHO ANGELITO MIO ,recuerda que te quiero mucho ,ya que eres el angel ,de mi cielo gracias por ser tan especial ,FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO CUIDATE ..........cuando te vea en el mns ,ahi te dire cosas mas bonitas aun princesita de mi corazon :loveflower: :poster_oops:

[color=darkblue]Q bonito :D Muchas gracias, ya sabes q aqui tienes una amiga para lo q quieras ya se me acaban las palabras pero ya sabes q te quiero mucho tb[/color]

[quote="jenny15_666"][color=indigo]Feliz Cumple amiguita!!! Gracias por ser la dra amor y por ls consejos que nos das a todos!!! te kiero mushooooooo!!!!!!!! :ham_surprise: [/color]

[color=darkblue]Jajaja, me encanta mi papel de Dra. veis q hasta la letra apropiada tengo xD
Ya ves si soy buena q te pedoné por quitarme el marido [/color] :serious:

:mrgreen:

[quote="Julienka"]hola! llegue en buen momento! (bueno unas horas atrasadas..) Sara te deseo muchas felicidades, te lo mereces, no solo en el dia de tu cumple, tambien en todos los demas, tenes mucho para dar, sos una persona muy agradable y querible, mucha suerte!

[color=darkblue]Muchas gracias :D
La verdad nos alegramos mucho de q hayas vuelto, a todos nos llenabas con tu suavidad, dulzura. Aún recuerdo q buenos tiempos con los juegos de pensar...me alegro q volvieras ^^[/color]

[quote="Cagalli...Rika o tal vez sólo Julio xD"]Sara,
Cielo, maldigo el día en que me han dejado sin PC y no he podido pasarme cuando tocaba....y probablemenet se repita toda las navidades, así que tendré que esperar para demostrarte todo lo que has significado para mí(y para los demás, como puedes ver) desde q llegaste a TDJ y tuvimos el placer de conocerte y que nos abriéras tu vida.

En muy poco tiempo, te has hecho dueña de una gran parte del corazón de la comunidad, y esperémos que jamás cambies: Contigo siempre tenemos alguien a en que confiar, alguien en quien apoyarnos, y sobre todo, alguien para cuidarnos y hacernos sentir bien en cualquier momento. :loveflower:

No tengo ningún talento ideando fotos, ni pancartas ni flashes...así que realmente, lo único que puedo hacer, es hablarte con el :ponponcorazon: y decirte:

[color=green]Feliz Cumpleaños Sara !!![/color], todos te queremos :ham_jump:

Espero que disfrutes de la navidad(n serio, tómate un respiro :twisted: ) y feliz navidad..

[color=darkblue]Me llega más q cualquier cosa, y es el cariño sincero q sé q transmites. Ya ves q siempre hablamos y es q da gusto hablar contigo :D Eres buen amigo en poco tiempo, y esto es raro :wink:
Lo de tomarme un respiro...ya me conoces para q voy a tomarme vacaciones si puedo sufrir y no descansar nada? :roll: xDD[/color]

[quote="Riku"][color=violet]Felicidades linda!, llege tarde, mejor tarde que nunca ¿no?, bueno, espero que recibas muchos regalos (me refiero a que no te digan lo tipico de esto es por tu cumple y navidad a la vez :icon_lol: ) y que te lo pases bien[/color]

[color=darkblue]Nunca es tarde si la dicha llega :D
Eres adivina xD al final me quedo sin la mitad de regalos pq se hacen espléndidos en mi cumple y luego...adivina :roll:
Pero a pesar de todo fue un gran día ^^

.................................................................................................

Bueno no sé si supe poner palabras adecuadas pq en estos casos siempre faltan, pero me emocionó tantas cosas bonitas q dijisteis. En este foro h encontrado más cariño y buenas personas de lo q hubiera podido imaginar. Gracias a todos mi cariño es vuestro ^^[/color]
Última edición por inex el 24-12-2006 03:26, editado 1 vez en total
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Hunter117 » 24-12-2006 03:07

[color=brown]Falto yo
Hem , ham , se !!, no , mmm... Si !!!!
Traduccion :

Feliz cumple , si ! , no , Pensando... = Feliz cumple!!, Se !!!!
[/color]
[img]http://img397.imageshack.us/img397/1490/tauntdk9pe4.gif[/img]
http://central-citi.myminicity.es/ind
Hunter117
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic