fan fic con sentido de humor.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

fan fic con sentido de humor.

Notapor _AMYLEE_ » 31-05-2005 18:46

m eparecio bueno poner un fan fic con un poco de sentido de humor. este utilisa los personajes de los vieos juegos de terror, pero algo asi como una especie de premio....
lealon porqu ees muyyyyyyyy divertido y bueno... :wink:

Bueno, esta vez quise hacer algo distinto, espero que les guste esta parodia, va dedicada a TODOS los del foro de RESH, aunque solo parezca que es para unos pocos...También espero que nadie se enoje por las bromas je!) :-) VANI

-Buenas noches damas y caballeros, soy Aya Brea.- Decía la chica mientras sonreía a cámara y lucía un hermoso vestido largo de fiesta, de color rojo que resplandecía con la luz.
-Y yo soy Chris Redfield- Decía el joven vestido con un elegante traje negro.
-Como todos saben estamos aquí reunidos para realizar este evento tan esperado: La entrega de premios "Survival horror 2003" auspiciada por "Umbrella",
Donde se premiaran a todos los survival horror y sus protagonistas que se hayan destacado en algo desde el año 1997 en adelante.- Decía Aya sin dejar de sonreír, luego retumbaban en el salón los aplausos de los presentes.

Mesa 7: Resident evil 2

-No puedo creer haber sido nominada a: "Mejor actuación infantil", lo que hice en aquel entonces no fue la gran cosa.- Decía una jovencita de unos 17 años.
-Vamos Sherry, hiciste un muy buen trabajo- Le contestaba Leon mientras le sonreía y le daba una palmada en la espalda.
-Es verdad Sherry, tu trabajo fue excelente, lo que realmente no se puede creer es que otras personas hayan sido nominadas a la "Mejor vestimenta" cuando no saben ni siquiera que es de lo más ridículo usar calzas por debajo de un short.-Criticaba Ada.
-Claro porque es de muy buen gusto usar zapatillas con un vestido...-Decía Claire mientras miraba a Ada de manera despectiva.
El jefe Irons y Birkin, entre otros, también estaban en la mesa, pero no prestaban demasiada atención a lo que se decía porque estaban disfrutando de un riquísimo pollo al champignon.

Mesa 12: Silent hill

-Estoy tan nerviosa!!!- Decía Civil y no dejaba de acomodarse su vestido negro, parecía un tic nervioso. Luego se calmó un poco y se puso a charlar con los demás integrantes de Silent hill.
Cheryl no dejaba de mirar a Rion de Galerians que se sentaba en una mesa cercana y Harry discutía con Carnby de Alone in the dark que estaba en la mesa de al lado.
-Cómo puedes decir algo como eso!!!-Levantaba la voz el detective.
-Yo digo lo que se me antoja!!! La idea de la linterna fue mía!!!
-Eso no es verdad y lo sabes, Alone in the dark se creó antes que Silent hill, así que fui yo el que puso de moda las linternas en los survival horror.
-No
-Si
-No
-Pueden parar de discutir por algo tan estúpido!!!???-Gritó Aline y Carnby y Harry permanecieron en silencio pero no dejaron de cruzar miradas de odio en toda la noche.

En ese momento Aya volvió a llenar el salón con su agradable voz:
-Bueno damas y caballeros comenzaremos a entregar los premios:
En la categoría "Mejor actriz de reparto" las nominadas son:
Ada Wong, por su sensual trabajo en RE2...
Cibil Bennett por su desempeño en Silent hill...
Y Lilia Pascal por su excelente actuación en Galerians.
Las imágenes de las tres mujeres aparecían en las grandes pantallas del escenario.
Mientras que Chris se disponía a abrir un sobre para dar a conocer a la ganadora.

Mesa 10: Galerians.

-Hay no ha si hay no...- Balbuceaba Lilia nerviosa sin poder sacar los ojos de ese sobre blanco.
Rion la abrazaba intentando tranquilizarla y al mismo tiempo le decía:
-A mi no me importa mucho si ganas o no, para mí serás la mejor siempre...
Lilia parecía no entender las palabras de Rion, sus nervios le jugaban una mala pasada en ese momento.
Rita aburrida en su lugar jugaba a mover los cubiertos con sus poderes, a ella no le importaba realmente si Lilia ganaba o no...

En ese momento Chris por fin logra abrir el sobre y dice a la multitud:
La ganadora es...
Cibil Bennett!!!!!
La mesa de Silent hill festeja a lo loco, Ada mira envidiosa a Cibil pasar por su lado para subir al escenario y Lilia solo tiene la mirada perdida y un aire de decepción en sus ojos...

-Este premio se lo quiero dedicar a todos lo que hicieron esto posible, a los que me acompañaron y me hicieron sentir segura de lo que hacía, a mis compañeros de trabajo a mi familia, a mis amigos, a Harry, a Dhalia y Alessa Gillespie, a mis vecinos del pueblo de Silent hill, a la policía de Silent hill, a todos sus habitantes en realidad porque cuando uno vive en un pueblo como Silent hill es como que conoce a todo el mundo. También quiero dar un especial agradecimiento a Cheryl, esa pequeña escurridiza que siempre nos sorprende desapareciendo y como olvidarme del Dr. Michael Kaufman.
Por supuesto tampoco podría haberlo hecho sin el amor que siempre me brindan mis queridas mascotas: Mi perro y mi tortuga, ellos merecen también una mención. Ya les dije que amo a los animales??? Bueno sigo entonces y bla bla bla bla...- Cibil recitaba su discurso mientras sostenía en sus manos una estatuilla plateada con la imagen de un zombie.

Mesa 13: Alone in the dark.

-Uf que discurso más aburrido...- Le comentaba Aline a Carnby mientas se tapaba la boca para bostezar.
-Si... lo peor de todo es que ganó alguien de Silen hill!!! No puedo creerlo...- En ese momento se volteó para mirar a Harry y este le hacía gestos de burla...
A Endeshaw no le disgustaba el discurso de Cibil... Bueno al menos eso parecía pero en realidad no podía sacar los ojos del pronunciado escote de su vestido negro.
Los demás personajes de Alone in the dark no hacían comentarios al respecto y solo se limitaron a aplaudir cuando Cibil por fin terminó su discurso.

Bien damas y caballeros... Ahora es el turno de la categoría "Mejor actor de reparto"- Decía Aya- Los nominados son:
Endeshaw con su brillante actuación en Alone in the dark.
Steve Burnside por Resident evil código Verónica.
Y Dilan de Dino crisis 2...

Mesa 18: Dino crisis 2

Todos daban palmadas de aliento en la gran espalda de Dilan y le aseguraban que sería el ganador, y Regina que estaba sentada en la mesa de al lado le guiñaba el ojo.
-Tendrían que haber puesto a Regina con nosotros, ella pertenece tanto a DC1 como a DC2 y sin embargo está en la mesa de DC1-Le comentaba Dilan a la chica que estaba junto a él.
-Hay Dilán creo que los nervios te están haciendo decir pavadas, no podían partir en 2 a Regina. No ves que Jill Valentine también esta sentada en la mesa de RE1 y sin embargo sale también en el 3?- Contesta Paula.
-Si tienes razón...

Damas y caballeros el ganador es Steve Burside!!!- Grita contento Chris.
La mesa de RE código verónica se descontrola y las otras mesas de RE también festejan. Steve se hace el canchero y les guiña el ojo a las chicas mientas sube al escenario y da su discurso:

-Bueno la verdad es que era obvio que iba a ganar, mi talento es notable y aparte soy de lo más popular entre las chicas... Mentira jeje solo era una broma, no quiero aburrirlos más así que solo voy a decir que agradezco a todos los que hicieron este premio posible- Luego de dar su pequeño discurso Steve saluda a las cámaras y se retira a su mesa.

La siguiente categoría será: "Mejor papel protagónico femenino"
Las nominadas son:
Jill Valentine por Resident evil 3
Yo, Aya Brea por Parasite eve (en este momento la chica se sonroja un poco)
Y Regina por su trabajo en Dino Crisis.

-Y la ganadora es...-Dice Chris- Jill Valentine!!!
Todos los de Resident evil festejan y ovacionan a Jill que sube al escenario con una serena sonrisa, como si recibir este tipo de premios fuese cosa de todos los días...
-Emmm bueno la verdad es que no pensé ningún discurso para esta ocasión pero quiero mencionar a Beltrán y su página que siempre nos ha brindado un espacio muy importante a nosotros los chicos de R.E Thanks!!!- Dice Jill y guiña un ojo.
Después, baja del escenario y la ceremonia continúa.

-Ahora es el turno de los hombres... : "Mejor papel protagónico masculino"
-Dice Aya y las chicas en el gran salón festejan- Damas y caballeros ellos son:
Leon Kennedy por RE2
Edward Carnby por Alone in the dark.
Y Harry Mason por Silent hill.

Mesa 13: Alone in the dark.

-Jajaja si si ahora si va a ver ese Mason lo que es ser un artista de survival horror, ese tipo no tiene ni idea... Yo voy a ser el ganador si si!!!-Decía Carnby mientras sonreía maliciosamente y miraba a Mason que tenía la vista fija en el escenario...
Aline suspiraba y miraba el techo...

Las imágenes de los cuatro hombres colman las pantallas y la gente comienza a impacientarse.
Finalmente Chris abre el sobre y dice:
-El ganador es Harry Mason!!!!
La mesa de Silent Hill festeja y Harry se levanta a recibir su merecido zombie...
Camina por el pasillo y sube los escalones para por fin llegar al escenario y comenzar con su discurso:
-Yo quiero agradecer a bla bla bla bla... Y también quería recordar en este momento a bla bla bla bla y por supuesto como olvidarme de bla bla bla...- Después de 15 minutos de discurso...
-Para finalizar y dar paso a los demás ganadores de estos maravillosos premios no puedo dejar de mencionar a dos íntimos amigos que han dedicado mucho trabajo en mi honor y el de todos los integrantes de Silent hill. Ellos son: Leon S. Kennedy que adoro su sección en RESH denominada "los otros" y mi gran amiga: Sandy cuya página de Silent hill no tiene comparación... Eso fue todo...
Carnby rojo de ira dice en voz alta:
-Al fin termina!!! Y los de la mesa de Alone in the dark se ríen. Luego se escuchan los aplausos apresurados de la mesa de Silent hill que quiere tapar las risas de la mesa de Alone in the dark. Enseguida las demás personas del gran salón acompañan con sus aplausos a la mesa de Silent hill y Harry regresa a su lugar.

EL siguiente zombie será para premiar a la "Mejor actuación infantil" - dice Aya sonriendo.
Los nominados son:
Lott Klein por su valentía en RE gun survivor.
Sherry Brirkin por su genial forma de desenvolverse en Resident evil 2
Y Cheryl Mason por todo ese sutil misterio en Silent hill

Mesa 7: Resident evil 2

Sherry se mordía los labios y sostenía en sus manos un papelito con cosas anotadas, parecían ser fechas...
-Que es eso Sherry???- Le pregunta Birkin extrañado
-Ah... esto... no nada... Es que cuando salga de acá tengo que entrar al foro de RESH y felicitar a algunas personas por su cumple...
-¿?-Birkin no entendió mucho lo que Sherry le dijo pero no tuvo tiempo para seguir indagándola porque el ruido del sobre al abrirse en las manos de Crhis lo distrajo.

-La ganadora es Sherry Birkin!!!-Gritó Chris muy contento y luego agregó- Parece que Resident evil viene muy bien en esta entrega de premios!!!
Sherry se levantó de su asiento tan eufórica que se enredó con el mantel de la mesa y calló al suelo...
Luego de algunas risas se levanta y sigue su camino hasta el escenario, roja como un tomate y algo desarreglada.
-Bueno este es el primer premio que gano y estoy muy feliz... Voy a aprovechar este momento para saludar a dos amigos míos que cumplen años en este mes: Claire Redfield y Ridley. Felicitaciones amigos... Eso es todo por ahora...
Sherry baja del escenario y se dirige a su asiento.

-Ahora es momento de entregar el zombie al dueño o la dueña de "La mejor vestimenta"
Los nominados son:

Claire Redfield de resident evil 2
Keith Snyder de Vampires Countdown
Y Dante de Devil may Cry.

Mesa 21: Devil may cry 1 y 2.

Como los de Devil may cry eran pocos, los habían puesto a todos en la mesa 21.
Lucía y Trish vestían hermosas, parecía que querían competir entre ellas a ver quien era la más linda. Sparda comía tranquilamente sin prestar demasiada atención a los demás, Nelo Angelo se veía de mal humor y Dante bastante alegre. Arius y Matier también estaban en la mesa. Matier, la viejecita enana, tenía algo muy peculiar esa noche... Vestía un vestido escotado, demasiado ajustado, corto y de color rojo vivo. De a ratos se levantaba y caminaba haciéndose la sexy por los alrededores de la mesa sonriéndole exageradamente a Wesker de RE.
-Dante quieres que te acompañe a recibir el premio si ganas?-Preguntaba Trish
-No querida, me parece que te estas equivocando, porque la que va a ir con el soy yo- Decía Lucía.
-Jaja me haces reír.-Contestaba Trish.
-No se para que se pelean si pueden ir las dos, hasta podemos ir todos los de la mesa, no veo el inconveniente si muchos lo hicieron.-Decía Dante y luego comenzaba a contar lo que le había ocurrido antes de ir para la fiesta. Pero su hermano lo interrumpió:
-No puedo soportarlo más, siempre te llevas a todas las chicas, siempre te llevas toda la fama, siempre todo es para ti... Y yo, nunca nada. Te detesto!!!
-Por que no te callas Nelo Angelo!!! Quiero escuchar lo que le pasó a tu hermano antes de venir aquí...-Decía Sparda.
Nelo Angelo se calló la boca pero por dentro se moría de la bronca.

En eso se escucha la ya familiar voz en este evento, muy próxima a delatar el nombre del ganador:
-El premio es para...- Chris comienza a abrir el sobre...
-Dante!!!
Dante sonríe y las dos chicas le dan un beso al mismo tiempo una en cada mejilla, luego todos suben al escenario menos Nelo Angelo que se queda en la mesa y además abuchea a Dante. Cuando le dieron el premio, Dante comenzó su discurso mientras las chicas se empujaban para poder estar a su lado y Matier tiraba besitos...
-Bueno primero que nada quiero agradecerle a Trish, y también a Lucía que siempre me acompañaron...-Decía dante
-Ja! Me nombró primero a mi- Se burlaba Trish...
-Eso no tiene absolutamente nada que ver!!!-Decía Lucía enojada.
-También quiero agradecerle a alguien, que de no ser por el yo no sería lo que hoy soy, el siempre me ah apoyado y es una persona muy importante para mi...-Continuaba Dante.
Nelo Angelo en la mesa se emocionó y se arrepintió de haber tratado tan mal a su hermano. Dante, a pesar de todo iba a nombrarlo en su discurso...
-Esa persona es... Spike, del foro de RESH que además de lo que dije antes, siempre me usa en sus firmas y avatares, y hasta escribió recientemente un fic sobre mi.
En fin amigos, eso es todo.

Con eso Dante finaliza su discurso, alza el zombie bien alto en su mano derecha como una forma de festejar el haberlo ganado y se va á la mesa 21.

Ahora es el momento de homenajear con este premio al mejor "Monstruo femenino" Quien dijo que las mujeres somos el sexo débil??? Ellas son claros ejemplos de que no se debe subestimar el poder femenino. Las nominadas son:

Eve por su escalofriante poder en Parasite eve 2.
Alexia Ashford por su sobresaliente desempeño en RE código Verónica.
Y Lisa Trevor por su descomunal actuación en RE Remake.

Aya permanecía en silencio y esperaba que Chris abriera el sobre:
-Ups hay problemas, parece que no se quiere abrir...
La entrega del premio se demoraba, las nominadas se impacientaban...
Pero al fin el sobre cedió y Chris dijo el nombre:
-La ganadora es Alexia Ashford!!!

Ella más flamante que nunca se levantó de su lugar en la mesa 15 y llegó adornada por los aplausos y elogios al escenario, tomó el zombie y dijo para todos:

-Realmente agradezco que piensen que soy buena y si hay que hablar del poder femenino no puedo dejar de saludar a las chicas del foro de RESH: Rain, Sandy, Trinity a ustedes les dedico este premio. Por cierto les dejo una preguntita capciosa:
¿Por qué nunca se le gastan las pilas a la linterna de Harry en Silenth hill?
Será posible que esté embrujada igual que ese pueblo???

En ese momento algunos de los presentes comienzas a abuchearla.
-Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Dedícate a otra cosa!!!

Ella se ríe y luego dice:
-Bueno disculpen a mi no me salen tan bien como a Rain! Eso es todo bye!

Ahora el premio es para "EL survival horror más aterrador"
Los nominados son:
Clock tower
Silent hill
Y Alone in the dark.

Otra vez las mesas de Alone in the dark y Silent hill se miraban con odio. Parecían salir chispas de sus ojos...

Esta vez no hubo problemas con el sobre y el ganador fue dado a conocer enseguida:
-El ganador es.... Silent hill!!!
Varias personas de todos los Silent hill subieron al escenario y Harry Mason dio un breve discurso:

-Se lo dedicamos especialmente a ALONE IN THE DARK!!!!!!!!!!! Pobrecitos a quien asustan ustedes??? Jejejejejejeje Aprendan lo que es el terror!!!

Nadie pudo detener a Carnby de Alone in the dark que rojo de irá salió corriendo por el pasillo y de un salto subió al escenario y golpeó en el medio de la cara a Mason. Mason se la devolvió y todos los demás que estaban en el escenario lo defendieron. Pronto empezaron a volar sillas por el salón que impactaban en las mesas de Alone in the dark y Silent hill, la gente que no había subido al escenario no se quedaba atrás tampoco.
Mientras tanto James Sunderland y Harry Mason le daban una paliza a Carnby y Aline y Cibil se tiraban de los pelos.
Entre la gente presente se habían formado dos hinchadas que apoyaban a cada uno de los survival horror, se insultaban entre ellas y hasta cantaban canciones.
Cheryl no se había unido a la pelea, pero no perdía el tiempo tampoco:
-Rion me dan miedo las peleas!!!- Decía ella mientras lo abrazaba y lloriqueaba un poco.

-Bastaaaaaaaaaa!!!!!!! Se pueden comportar como gente decente- Decía Aya desesperada por el micrófono pero la pelea no cesaba.
-Dale duro Harry!!! Dale duro James!!!- Decía Chris.
-Seguridad!!!!!-Gritó Aya y un montón de policías ingresaron en el salón.
Luego de un lapso de tiempo, los policías lograron detener la pelea y se llevaron con ellos a James, Harry, Carnby, Aline, Cibil y a unos cuantos más.(Entre ellos a Gero del foro de RESH que no se había querido perder la pelea)

40 minutos después...

-Damas y caballeros, después del pequeño inconveniente que hemos tenido. Proseguiremos con la entrega de premios "Survival horror 2003" Espero que puedan disculparnos...- Decía Aya.

-El siguiente zombie será para los protagonistas de la "Escena más romántica"
Los nominados son:
Keith y Misato en Vampires Countdown.
Leon y Ada e RE 2.
Y Steve y Claire en RE código Verónica.

Las imágenes de las escenas se veían en las pantallas de a una...
-Bien... Los ganadores son...-Decía Chris con el sobre ya abierto y el resultado en su mano.
-Leon y Ada!!!

Ada no lo podía creer, eufórica tomó de la mano a Leon y salió corriendo para el escenario llevándolo Flameando.
Al llegar, Ada tomó el premio y comenzó a hablar:
-Muchas gracias por entregarme este premio, realmente me esmero mucho en todo lo que hago y sé que lo hago bien. Ah claro y Leon también por su puesto...- Ada hizo una pausa en su discurso y enseguida el público comenzó con el típico cantito:
-Que se besen! Que se besen! Que se besen!
-Ah jaja, no me hagan sonrojar...-Decía Ada y luego agregaba- pero si ustedes insisten...
Ven para acá Leon!-Al decir esto le dio un fuerte tirón en la mano para acercarlo a ella y luego lo besó.
El público aplaudía y Ada se llenaba de orgullo. Claire en su mesa soplaba con aire de aburrimiento y entornaba los ojos hacia el techo.
-Para terminar quiero mencionar a un gran admirador mío, sin su apollo no estaría dónde estoy hoy. El se llama Carlos Vidal.
Finalmente la feliz pareja terminó con su discurso (Es decir, Ada terminó con su discurso) Y volvieron a sus lugares.

-El siguiente premio será nada más ni nada menos que para homenajear al "Survival horror más creativo" Los nominados son:
Resident evil 3, por su sistema de toma de decisiones.
Dino crisis 2, por sus minijuegos.
Y Galerians por sus escenarios originales.- Dice Aya.
-Y el ganador es...- Agrega Chris- Dino crisis 2!!!

La gente de Dino crisis 2 sube festejando al escenario. Regina toma el micrófono y dice:
-Desde ya agradecemos de corazón este premio, pero no queremos irnos sin antes leerles un poema que escribimos.-Regina se fija en su inventario y selecciona un papelito que dice "Poema RESH" Ya en sus manos comienza a leerlo:

Para ustedes chicos de RESH:

"Los video juegos tal vez sean solo una forma de escaparse de la realidad, tal vez ganando una y otra vez nuestros juegos favoritos, obteniendo los mejores rankings y descubriendo miles de secretos nos olvidemos por un momento de las cosas que no podemos hacer que nos salgan así en la vida real. De esta forma podemos sentirnos ganadores en nuestro mundo...desde chicos nos han dicho que no sirven para nada y que deberíamos ocuparnos de otros asuntos pero... Quien puede quitarnos esos momentos felices??? Quién puede negar que nuestra creatividad ha sido incentivada? Quién podría decir que no usamos la cabeza??? Quién podría decir que no aprendemos inglés??? Quién podría decir que no dejamos volar nuestra imaginación??? Nadie, además es preferible que nos gusten los videos juegos y no que tengamos otro tipo de vicios o no??? Por eso...

Si vas a matar a alguien, mejor que sea un zombie,
Si vas a usar hiervas, mejor que sean las verdes y rojas,
Si vas infectarte, mejor que sea con el T-virus.
Si te vas a perder, mejor que sea en el pueblo de Silent hill.

Si vas a pegarte un susto muy grande, mejor que sea con Némesis.
Si te vas a quedar solo, mejor que sea solo en la oscuridad.
Si vas a usar poderes psíquicos, mejor que sean para proteger a Lilia.
Si vas a tener que escaparte de alguien, mejor que sea de un dinosaurio...

Que nunca se pierda el jugar video juegos, que nunca se pierda el espíritu del survival horror.."

Luego del momento serio, todos aplauden y la gente de Dino crisis 2 regresa a su mesa.

-Que interesante escrito- Dice Aya y luego prosigue con su trabajo:
La siguiente categoría será:
"Mejor argumento" Los nominados son:
Resident evil.
Galerians.
Y Devil may cry.

Resident evil estaba confiado, ya habían ganado mucho premios esta noche, Galerians estaba desanimado porque no habían ganado nada y Los de Devil may cry se mostraban indiferentes.

Entonces Chris abrió el sobre:
-El ganador es Resident evil!!!

Todos los de Resident evil subieron al escenario y comenzaron a festejar, eran una multitud de personas... En eso las tablas del escenario empezaron a ceder... Primero desapareció Aya, que se fue para abajo y luego todo el escenario se desplomó. Algunos de los presentes empezaron a reírse y otros se veían preocupados...

30 minutos después...

-Bueno, parece que hoy no es nuestro día de suerte verdad Chris?- Preguntaba Aya.
-Si es cierto, no sale nada bien.
-Pero aun así llueva, truene, relampaguee, se nos caiga el edificio encima, se corte la luz, seamos atacados por una horda de zombies hambrientos, o un grupo de terroristas tome el lugar. Nosotros seguiremos igual!!!

La ceremonia continuó y se entregaron nuevos premios.
Alone in the dark al fin ganó un zombie, el zombie a "Los mejores escenarios", Galerians se llevó el zombie a "El Survival horror más enfermo y retorcido" y el zombie al "Survival horror más psicótico" se lo llevó Clock tower.

-Damas y caballeros, el momento de entregar el "zombie de oro" está cerca... pero antes les recordaremos cuantos zombies lleva ganando cada juego-Dijo Aya y luego leyó lo siguiente:

Resident evil:
6 zombies

Alone in the dark:
1 zombie.

Devil may cry:
1 zombie.

Parasite eve:
0 zombies.

Vampires countdown:
0 zombies

Clock tower:
1 zombie.

Silent hill:
3 zombies.

Dino crisis:
1 zombies.

Galerians:
1 zombie.

-Parece que nadie podrá arrebatarle el reinado a Resident evil...- Dijo Aya un poco melancólica y luego siguió hablando:
-Ahora es tiempo de entregar el "zombie de oro"... Los nominados son...
Resident evil.
Silent hill.
Y Dino crisis...

(Bueno esto es así: alguna vez escucharon hablar de "Elige tu propia aventura"? Bueno, si quieres que el zombie de oro lo gane Resident evil lee el final Nº 1, si quieres que lo gane Silent hill, lee el final Nº 2 y si quieres que lo gane Dino crisis lee el final Nº 3...También se pueden leer los tres finales.)

Final 1: Resident evil: "Friends"

-EL ganador es Resident evil!!!- Gritó Chris y ya no pudo contener su felicidad. Cuando subieron sus amigos al nuevo escenario (porque el otro se había roto) festejó con ellos.
Pero lo que ellos no sabían era que su felicidad no duraría mucho tiempo, de pronto un cohete impactó en la pared de detrás del escenario, era Némesis que había venido a la fiesta.
-S.T.A.R.S!!!!- Decía el monstruo y corría a toda velocidad apartando con sus tentáculos a todo el que se interpusiera entre el y el escenario.
En ese momento una pared estalló en mil pedazos y apareció Tyrant, que no se quería perder la fiesta tampoco y entrando por la puerta principal como si nada, llegó Mr. X. Ahora si estaban todos...
Cuando los tres estaban en el escenario, Tyrant le arrebató el micrófono a Aya que estaba atónita.
-Todos morirán!!!- Gritó Tyrant.
-Y desde cuando habla???- Le comentó Jill a Chris.
-No creas que no eh oído eso... Es una nueva mutación del virus.
-Ah, perdón...
-Dame eso Tyrant eres un idiota!- Dijo Némesis con la misma voz con la que dice S.T.A.R.S. y le arrebató el micrófono con uno de sus tentáculos. Luego dijo para todos:
-Mejor yo explico las cosas...
-Este también habla???-Volvió a preguntar Jill extrañada.
-Si!!!! Y yo hablé siempre, nada más que nunca tuve nada que decir más que S.T.A.R.S!!!
-Enserio?
-Si!!!! Acaso alguien se acercó a dialogar con el pobre de Némesis-Decía el monstro- nadie, nadie.... Por que creen que perseguía a los S.T.A.R.S??? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Snif snif- No pudo evitar romper en llanto. Tyrant se acercó a el y con su gruesa voz le hablaba tratando de consolarlo y le daba palmaditas en su espalda.
-No puedo creerlo, estos dos si que son unos idotas...-Anunció Mr. X con en micrófono en su mano.
-Sin comentarios...- Dijo Jill.
-A lo que vamos es que nosotros también nos merecíamos ganar algún premio, y sin embargo nada... Nos dieron el premio al "Monstruo más terrible" o al "Monstruo más guapo" o quizás simplemente al "Mejor monstruo masculino"??? no, nada, para nosotros nunca nada...
-Nosotros no pensamos que...-Decía Aya con una mezcla de asombro y temor en su rostro pero Mr. X la interrumpió.
-Me importa un pedazo de carne putrefacta lo que pensaron o dejaron de pensar, ya es tarde, ahora ustedes son los que recibirán un zombie de regalo. Uno para cada uno....- Gritaba el monstruo muy enojado.
En ese momento la puerta principal se abrió de par en par y cientos de zombies ingresaron en el salón. Luego las puertas volvieron a cerrarse.
La gente empezó a correr para todos lados gritando como loca, nadie había traído armas.
-Hey que le pasó a ese zombie???- Preguntaba Rebecca señalando a un zombie que se estaba incendiando.
-No nada, ese es zombie quemado del foro de RESH.-Le contestó Leon.
El salón era un completo desastre, los zombies perseguían a todo el mundo y Némesis seguía llorando... En ese momento Jill se acercó a Némesis y le dijo
-Por favor perdóname, yo pensé que me querías matar...
-Pero como puedes ser tan insensible... Yo solo quería afecto!!!- Dijo entre lágrimas.
-Lo siento... Perdóname por favor...
-Está bien- Contestó el monstruo y ambos se fundieron en un tierno y tentaculoso abrazo.
Pero alguien interrumpió el amistoso momento:
-Quiero mi premio!!! O los mato a todos!!!-Gritó Mr. X
-Eh ammmm espera unos minutos por favor...- Le contestó Aya y luego se dirigió a dónde se encontraba Chris y le dijo:
-Che tenemos que hacer algo con estos monstruos, inventemos un premio o algo...
-Si... Te parecen bien estos? ( se los dice al oído)
-Si, me parecen perfectos, empecemos con la entrega ahora.

-Damas, caballeros, zombies y monstruos... Entregaremos los últimos tres premios de la noche.
El primero es: "El monstruo más aterrador"
-El ganador es... - Chris abre el sobre y lee en papel escrito con birome- Mr. X!!!!
-El siguiente premio es para "El monstruo más tirano"
- Y el ganador es... (Obviamente) Tyrant!!!
-Y el último zombie de la noche: "El monstruo más tierno" es para...
-Némesis!!!
-Gracias amigos, eso fue todo. Buenas noches y disfruten de este tema. Comenzó a sonar un rock pesado en la sala.
En el escenario monstruos, mercenarios, S.T.A.R.S y demás gente de R.E se abrazaban y saltaban al ritmo de la música.
En el salón zombies y demás presentes saltaban eufóricamente empujándose unos a otros como en un recital de rock... Piernas, brazos y demás partes putrefactas de zombies volaban por el salón...

FIN

Final 2: Silent hill: "La entrega más original"

-El ganador es... Silent hill!!!- Exclamó Chris.
Las personas de este survival horror que estaban presentes subieron al escenario y Alessa Gillespie dijo unas palabras, pero se escucharon extrañas, como si hablara en otro idioma... Aya le iba a entregar el premio pero de pronto la luz se fue, Algunos prendieron sus linternas, otros pensaron que era un desperfecto técnico y que se arreglaría enseguida, habían tenido tantos imprevistos esa noche que uno más no le hacía mal a nadie...
Los minutos pasaban y la luz no volvía... de pronto todo comenzó a cambiar... Las paredes, los pisos, los techos... Nada se parecía al hermoso salón que era en un principio...
Las lujosas paredes eran ahora de metal oxidado, En algunas partes también había como alambrados. El escenario aún permanecía allí pero tenía el aspecto de algo sumamente viejo. Las mesas habían desaparecido y toda la gente estaba parada, con la mirada perdida pero en dirección al escenario. En eso, Harry entró en la sala, como no había luz encendió su linterna. Ya no quedaba nadie ahí. Todos se habían esfumado...
-Que pasó???- Pensaba Harry... Por fin había podido regresar al lugar después de todo ese lío y la gente se había ido!
-Terminó la fiesta???- Preguntaba en voz alta pero nadie le contestaba. Entonces, algo afligido, decidió irse. Cuando quiso abrir la puerta principal para salir, no pudo. Estaba cerrada. Inmediatamente tomó su mapa y tachó la puerta con su marcador rojo.
No le quedaba otra opción, tenía que revisar el lugar. Entonces se dirigió hacia el escenario...
-Que es esto??? La verdad no me había fijado en la decoración...-Hablaba solo...
Harry alumbró de cerca lo que estaba mirando, era algo grande que estaba en la pared de la parte de atrás del escenario. Cuando la luz le dio de lleno, observó la desagradable escena por unos minutos...
Aya estaba colgada en esa oxidada pared, gruesas y filosas cuchillas atravesaban su cuerpo y hacían que se mantuviera en esa posición. La que atravesaba su estómago era la más gruesa, la sangre todavía chorreaba y al chocar con el metálico piso hacía un ruido que lo estaba enloqueciendo. El cuello de la joven mujer estaba partido y reposaba de una manera imposible en uno sus hombros, sus ojos estaban en blanco pero Harry tenía la impresión de que lo miraban. Cuando se fijó en sus extremidades notó que tenían múltiples golpes, pero lo más raro era lo que todavía estaba aferrando en su mano derecha: Era el zombie de oro...
Cerca de sus brazos alguien había escrito un mensaje con sangre:
"Felicidades Silent hill, el zombie de oro es suyo"
Ahora si que se volvería loco, Harry no podía creer lo que le estaba pasando...
HABIA GANADO EL ZOMBIE DE ORO!!! (Jejeje Creyeron que no habría sangre??? No no, que equivocados estaban!)

FIN

Final 3: Dino crisis: "Todos al Rojo Robert"

-Y el zombie de oro es para...-Decía Chris- Dino crisis!!!
La gente de Dino crisis estaba muy feliz, y casi podría decirse que corrió al escenario.
-Gente de Dino crisis, no paran de llegar mails felicitándolos... Acá tenemos algunos para leerles- Comentaba Aya con tranquilidad y alegría.
-Ah no esperen... Varios de ellos solo son Spam de Carlos Vidal..(Jeje no te enojes please es solo una bromita :-))
Luego de leer algunos de los mails Regina recibió el zombie y comenzó a decir para todos un nuevo discurso:
-En nombre de todo el staff de Dino crisis, quiero dar las gracias a...
Regina fue interrumpida por un fuerte temblor que sacudió todo el salón.
-Como decía, quiero dar las gracias a...
De nuevo el temblor, pero esta vez más intenso.
-En fin, voy a agradecer a...
Esta vez no hubo temblor, un Tiranosaurio Rex, a quien casualmente le faltaba un ojo, rompió el techo de un golpe e ingresó en el salón. La gente empezó a correr desesperada y el animal se puso nervioso, fue hacía el escenario y se comió a Chris. Aya dio un grito y se fue corriendo horrorizada, Regina y Dilan sacaron sus armas y comenzaron a disparar.
-Nunca se sabe que puede llegar a ocurrir, por eso siempre la llevo conmigo- Dijo Dilan mientras acariciaba su arma. Luego comenzó a dispararle al Tiranosaurio de quien solo Regina se estaba ocupando.
El animal parecía indestructible, las balas se iban acabando y todavía no lograban derribarlo. La gente quería salir por la puerta, pero al querer hacerlo todos al mismo tiempo, sin mencionar que la policía estaba tratando de entrar también al lugar, tenían demasiados problemas.
No obstante, alguien más hizo acto de presencia en el lugar... Era un Gigantosaurio.
El Gigantosaurio y el Rex comenzaron a atacarse. Se mordían y se golpeaban con sus cabezas y cuerpos.
De pronto el más pequeño calló... El Gigantosaurio volteó hacia el escenario y comenzó a acercarse a grandes pasos.
Regina y Dilan ya no tenían balas...
-Bien, por fin se murió ese. Estaba muy equivocado el pobre... Creía que se quedaría con el zombie de oro. Le tuve que dar una paliza...-El Gigantosaurio hablaba.
La gente estaba muy asombrada como para que alguien opine algo.
-Yo soy un reptil muy pacifico en realidad, pero este tipo me saca de las casillas, no es la primera vez que nos peleamos.-Seguía explicando el animal.
-Ah mmm claro...-Dijo Regina al sentir que los ojos del dinosaurio se clavaban en ella.
-Me llamo Roberto, pero mis amigos los dinos me dicen Robert.
-Ah como estás Robert!?-Decía Regina mientras sonreía nerviosa.
-Bien... No quiero ser grosero pero... No vine aquí a charlar...
-Viniste a cenar???-Bromeaba Dilan.
-No, si yo soy vegetariano!!! Los files esos que encuentran por ahí ustedes dicen cualquier cosa. Yo tengo las garras así de filosas y largas porque es la nueva moda de la selva, y los dientes bueno... Es que es una herencia de la familia que voy a hacer... No es porque sea carnívoro para nada... Pero no me cambien de tema!!!
-Bien... Es esto lo que quieres verdad???- Le dijo Regina enseñándole el reluciente zombie de oro.
-Exacto, ya entrégamelo- Regina se lo da y Robert lo sostiene en sus garras, lo mira y dice:
-Uf!!! realmente es una porquería. Debería ser la imagen de un dinosaurio no de un zombie, pero bueno... Peor es nada supongo...
-No puedes permitir eso!! No puedes!!!!!!! Dice una voz desde el público que no había podido salir del salón y alguien le lanza a Regina un Lanzacohetes.
-Gracias Ada.-Dice la chica y luego le apunta a Robert...
-"Game Over"- Vuelve a decir Regina y dispara.
Los pedazos de Robert salen despedidos por todo el salón, que se tiñe de rojo, incluidos los presentes también.
La noche había finalizado, Dino crisis era el poseedor del premio, todos mal que mal estaban felices, menos Leon porque le habían copiado la frase y una que otra de las mujeres que no soportaba que su vestido de fiesta se hubiera teñido de sangre.
En ese momento Aya regresó al escenario, se limpio la sangre de la cara, tomó el micrófono y dijo:
-Bien damas y caballeros, espero que la hayan pasado tan bien como nosotros esta noche. Nos volveremos a encontrar el año que viene, el la "Entrega de premios Survival horror 2004" Hasta entonces...

FIN
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 01-06-2005 00:50

JAJAJJAJAJAJAJAJ

Bastante graciocin!!!!!

Carnby v.s. Harry.....jaajajjaja
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor white-claudia » 01-06-2005 03:22

JAJAJAJAJA q buenoooo!!!! jajajajaajaja sabes m gusto lo q escribistes d verdad es algo diferente a lo q vemos todos los dias t felicito !!! ;) m gustaron todos... y el cpobre carnby no gano nada??? =( jajajaj q buenoo ...
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor pingo » 01-06-2005 03:47

AJjajaja me gusto la discusion por quien habia inventado la linterna ajjaja muy original la idea...falto la entrega a el "mounstruo mas difisil de vencer".
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
pingo
Casual
Casual

Cash on hand: 60.00

Notapor _AMYLEE_ » 01-06-2005 19:01

no se si lo dije, pero no lo escribi yo, lo encontre en una pagina que en el 2004 habian hecho un concurso de fan fic y este habia sacado el primer puesto.
la verada que si es muy bueno y muy original.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor Fiona » 03-06-2005 01:19

Esta muy bueno, la vdd me rei mxo e iwal q alguien q comento antes, fue muy genial la discucion de la linterna, pero creo q faltaron juegos como fatal frame, en fin, cosa de fans, jaja xD :mrgreen:
[img]http://img228.echo.cx/img228/3232/firma5bf.jpg[/img]

Bring me To The Other Side...
Fiona
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje