[color=indigo]Como Hobie esta bien lo mio es la belleza y la mercadotecnia ^^
Muchas suerte Samael ojala todo te salga como kieres y ke lo tengas todo bien planeado y no lo estes haciendo a como va y pa probar suerte..., por ke conozco a gente ke... am... ya me canse de decirlo siempre xDD pero es ke una persona ke conozco se vino a vivir pa merida del DF por ke keria hacer una revista ke se llama.. a no se como se llama.. creo solo las venden (un solo numero hasta donde se) en dos tiendas y no son muy populares, el tipo dejo TODO trabajo (tenia buen trabajo) novia (kien lo mando a volar con todo y proyecto) y familia, y de verdad a mi me da mucha pena ke haya perdido todo por un sueño.. ke a la larga no tenia mucha entrada ademas de ke esta dirjida a un grupo reducido de gente y el material es carisimo, kizas si lo hubiera planeado bien no estaria viendo donde comer en casa del amigo ke caiga, como dijo will Smith: Los sueños mas grandes son akellos mas fantasiosos.
Y por eso mijo espero ke lo ke hagas ya lo tengas bien planeado y con buenos cimientos ^^ y te deseo muchisima suerte en ello!!

[/color]