- 1.- se va la luz del edificio cuando mi madre, Jose y yo estábamos dentro del ascensor... tras 10 minutos de llamar al timbre, acuden los vecinos. La luz no vuelve. Al final y con la ayuda de éstos, conseguimos saltar a la planta baja.
2.- Me llaman del periódico. "¿Has visto la segunda página del DEIA hoy?" (mi periódico) y yo... pues no. "Pues mÃÂralaaaa". Estoy en una cafeterÃÂa, por lo que pido el periódico y ¡oh, sorpresa!. Aparece una fotografÃÂa del concierto que los Rolling Stones dieron en Bilbao en 2003... del público de la primera fila, concretamente... y ahàsalgo yo, "enfervorizada", para mofa y befa de todos mis compañeros. Los que aún no me conocÃÂan de la sede central, ya saben quién soy...

3.- Con tantas emociones, me marcho a todo correr de la cafeterÃÂa, porque pierdo el autobus. Cuando estoy a punto de cogerlo, caigo en la cuenta de que la cartera no está en mi bolso. Fantástico, me la he dejado en la cafeterÃÂa al pagar los cafés. Vuelve mi madre a recogerla.... y ha volado, con todos mis carnets dentro,seguridad social, la tarjeta de crédito, el de la uni, fotos... en fin, toda mi vida.
SÓLO QUIERO METERME EN LA CAMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA