Veamos, ya te conte para aguantar el frio tuvimos q tomar de mas, cantar en pelotas con ese frio...y trajimos al lado oscuro a unos cuantos... Con todo el lio se nos olvido volarlo...
tengo ganas de jugarle al SH q tengo hace poco ahora q es de noche y estoy al pedo... pero estoy viciado posteando escribiendo bolasos y no me dan ganas jajajja
[color=violet]Hoy he comido fresasss :D:D:D:D:D me encantan Ad+, ya no hace tanto frÃÂo y he tomado el sol en educacion fisica pq la profe no vino y salimos al recreo :D:D
Y ad+, hice examen de ingles, y me salio perfeeee :D
Veamos, ya te conte para aguantar el frio tuvimos q tomar de mas, cantar en pelotas con ese frio...y trajimos al lado oscuro a unos cuantos... Con todo el lio se nos olvido volarlo...
[quote="hannibal2004"][quote="inex"]Eh, si q hay plan si...
No voy a aceptar mas eskusas
Bueno yo he comido tb fresas hoy, hacÃÂa siglos q no tomaba!! Aqui la temperatura minima q yo he vivido han sido -17º!! La maxima donde vivo no debe ser superior a 38º, aunq en Madrid yo he sufrido 45º.
Q bien Anita campeonaa!!!
Ah, q buen dia hace hoy, todo sol!! Hoy es el cumple de mi padre, le he llevado a comer!