por Eiko » 20-09-2005 23:30
[quote="TuMadre"]Jajaja.... jajajaja...
Ahora se meten con la salsa y la cumbia... y la colocan en el mismo lugar que el reggueton??? WTF????
Ahora se me olvida que la salsa, el merengue y la cumbia es para repellar ( talvez el merengue...) si quieren los reto (especialmente a los maes porque son los que llevan la batuta cuando se baila) a que bailen BIEN cualquier ritmo de esos... y no me salgan con esas excusas de que... ahhh es que no me gusta... ahh es que no me interesa.... entoces si es asi mejor quedensen callados...
Esta bien que no les guste... para gustos hay colores no???....
Con el reguetton no me meto porque si me parece estupido... pero la salsa??? casi toda la salsa son canciones romanticas como las que usds escuchan dia a dia....
Lo que me pregunto yo es si eliminan la salsa,la cumbia, el reguetton y el merengue... entonces que putas van a poner en los salones de baile????
Y no para su informacion no soy salsero, ni merenguero, ni cumbiero, ni nada!!! pero es que se rayan a veces con la subjetividad ....
-------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------
[quote="Xwolf"][quote="Eiko"][quote="anticumbieros"][quote="Eiko"][quote="Xwolf"][quote="Eiko"][quote="anticumbieros"][quote="HP"]lo haces solo xq bailo cumbia????

eso no es normal...
No una o dos canciones, para no quedar mal, como lo hicieron otros, sino toda la noche. Eso es traicion, y merece un castigo. Eso y que, en el mismo cumpleaños de 15, se cambió de la mesa en la que estabamos nosotros y se fue con todos los chetos y los cumbieros, nos dejó a los 3 en banda. Que se joda, por hijo de put* traidor. Jugó al pool con nosotros veintemil veces y jamas pagó una ficha, pero lo que hiso en imperdonable. Ya no está en nuestro grupo, pero todabia merece que le hagamos lo que le vamos a hacer, que nos traicione es una cosa, ahora, si traiciona al ROCK, ningun castigo es suficiente, pero vamos a conformarnos con humillarlo publicamente
¿solo porque bailó cumbia? lo decis como si fuera poco ¿vos lo hiciste?