Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Cloud Strife » 20-09-2005 23:01

[color=blue]Pasa esto, en la escuela que iba habia dos divisiones:

Bienes y Servicios (a donde iba yo, que era la parte tecnica)
Arte, Diseño y comunicacion (La parte de arte de la escuela, por lo general eran todas chicas aunque habia alguno medio medio...)

Bueno, habia una gran rivalidad con las minas del otro grupo y siempre que alguna entraba al aula le gritabamos (a veces tambien gritaba yo xD) Puuuuuuuuuuutaaaaa o cosas asi, y por ahi venian a proponer algo que nos iba a convenir y sin embargo las puteabamos igual y se terminaban llendo re enojadas y a nosotros nos decian los prfesores (Ven que boludos que son...y se reian)[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Kirov Airship » 20-09-2005 23:19

jeje menudo dia elde hoy. fuimos 3 amigos a tomar unas cervecilals yo tambien fuy nos pusimos como una cuba y luego hizimos el cafre XD
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor Eiko » 20-09-2005 23:30

[quote="TuMadre"]Jajaja.... jajajaja...

Ahora se meten con la salsa y la cumbia... y la colocan en el mismo lugar que el reggueton??? WTF????

Ahora se me olvida que la salsa, el merengue y la cumbia es para repellar ( talvez el merengue...) si quieren los reto (especialmente a los maes porque son los que llevan la batuta cuando se baila) a que bailen BIEN cualquier ritmo de esos... y no me salgan con esas excusas de que... ahhh es que no me gusta... ahh es que no me interesa.... entoces si es asi mejor quedensen callados...

Esta bien que no les guste... para gustos hay colores no???....

Con el reguetton no me meto porque si me parece estupido... pero la salsa??? casi toda la salsa son canciones romanticas como las que usds escuchan dia a dia....

Lo que me pregunto yo es si eliminan la salsa,la cumbia, el reguetton y el merengue... entonces que putas van a poner en los salones de baile????

Y no para su informacion no soy salsero, ni merenguero, ni cumbiero, ni nada!!! pero es que se rayan a veces con la subjetividad ....

-------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------

[quote="Xwolf"][quote="Eiko"][quote="anticumbieros"][quote="Eiko"][quote="Xwolf"][quote="Eiko"][quote="anticumbieros"][quote="HP"]lo haces solo xq bailo cumbia???? 8O eso no es normal...

No una o dos canciones, para no quedar mal, como lo hicieron otros, sino toda la noche. Eso es traicion, y merece un castigo. Eso y que, en el mismo cumpleaños de 15, se cambió de la mesa en la que estabamos nosotros y se fue con todos los chetos y los cumbieros, nos dejó a los 3 en banda. Que se joda, por hijo de put* traidor. Jugó al pool con nosotros veintemil veces y jamas pagó una ficha, pero lo que hiso en imperdonable. Ya no está en nuestro grupo, pero todabia merece que le hagamos lo que le vamos a hacer, que nos traicione es una cosa, ahora, si traiciona al ROCK, ningun castigo es suficiente, pero vamos a conformarnos con humillarlo publicamente :mrgreen:

¿solo porque bailó cumbia? lo decis como si fuera poco ¿vos lo hiciste?

jajajaja seguro que se lo merece, increible...bailar cumbia yo tambien la detesto al igual que el maldito raggaeton, la salsa y todo esos bailes estupidos que usan lo idiotas para apercollar doñas grrrrrrrr bueno al menos eso lo hacen en mi pais :serious: que poco de estupidos!!!!

[color=indigo]YEY!!!!!!!!!! Finalmente es bueno encontrar a unos cuantos sobrevivientes en mi pais k tambien consideran esos estilos musicales aberrantes...

Aunke debo decir.. k para k se apercollen.. se necesitan igual 2.. [/color]

Es cierto...porque la mayoria de las doñas solo van para eso a las fiestitas...para que las manoseen y de todo, yo se que no me debe importar lo que haga la demas gente pero es tan desagradable ver como a veces chiquillas de 12 años se ponen a bailar esas mierd@s y ver como dejan que se aprovechen de ellas :knockout: IUK!!!! En serio que vamos en decadencia....

:mrgreen: Al menos hay algo de gente cuerda entre tanta demencia y estupidez que domina a la sociedad de hoy. Y como de la estupidez se nutre la maldad, bueno, por mas exagerado que suene, esos ritmos son los culpables de buena cantidad de las plagas del mundo de hoy.

Es cierto y con solo la letra.. Y lo que me enoja mas es que solo ese tipo de "musica" (por favor ni deberia ser llamada asi) es la que ponen en las fiestas yo no se quien la declaro de gusto universal o que... Por eso yo nunca voy a fiestas, ni a quinceaños ni nada de eso porque ya se que eso es lo unico que van a poner...prefiero mil veces quedarme con mis amigos en mi casa escuchando BUENA musica :mrgreen:

[color=indigo]Jajaja.. me vas cayendo muy muy bien!!!!!! Definitivo k lástima k ahora esa música domina cualkier centro de baile.. de hecho.. mucha gente siempre me está reclamando k porke nunca voy a esas cosas.. XP[/color]

Se me olvido decir que por esto es este post.... Talvez conteste un poco demasiado despues....

Jaja todo tarde....bueno...
Hummm creo que tampoco yo habia comentado algo de la salsa y el merengue, pero de igual forma no me gusta. Yo creo que todo el mundo tiene diferentes opiniones y esa es la mia: que odio todo ese tipo de musica!!!!, me desagrada ! al igual que mucha gente si le puede gustar en fin...la musica que mas escucho es punk y rock y si alguien no le gusta y lo critica la verdad es que no me molesta ni nada porque eso es lo que piensa esa persona ...bueno gustos son gustos; y lo de repellar lo digo mas que todo por el raggaeton y por que lo he visto. Y tambien creo que hay muchos generos de musica bailable jaja yo bailo con Green Day jeje bueno cada quien con lo suyo... :mrgreen:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor Xwolf » 20-09-2005 23:41

[color=indigo]Yo bailo el robot XD XD XD XD

No no.. diay cada uno en lo suyo.. uno también sabe k está en un país latinoamericano y k esa es la tradición y el gusto de mucha gente.. como lo expuse.. yo no voy.. así.. ni amargo a los k disfrutan de bailar y escuchar esos estilos musicales.. ni yo.. de k me voy a estar aburriendo..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor NoVivo665 » 21-09-2005 00:05

[quote="Eiko"][quote="TuMadre"]Jajaja.... jajajaja...

Ahora se meten con la salsa y la cumbia... y la colocan en el mismo lugar que el reggueton??? WTF????

Ahora se me olvida que la salsa, el merengue y la cumbia es para repellar ( talvez el merengue...) si quieren los reto (especialmente a los maes porque son los que llevan la batuta cuando se baila) a que bailen BIEN cualquier ritmo de esos... y no me salgan con esas excusas de que... ahhh es que no me gusta... ahh es que no me interesa.... entoces si es asi mejor quedensen callados...

Esta bien que no les guste... para gustos hay colores no???....

Con el reguetton no me meto porque si me parece estupido... pero la salsa??? casi toda la salsa son canciones romanticas como las que usds escuchan dia a dia....

Lo que me pregunto yo es si eliminan la salsa,la cumbia, el reguetton y el merengue... entonces que putas van a poner en los salones de baile????

Y no para su informacion no soy salsero, ni merenguero, ni cumbiero, ni nada!!! pero es que se rayan a veces con la subjetividad ....

-------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------

[quote="Xwolf"][quote="Eiko"][quote="anticumbieros"][quote="Eiko"][quote="Xwolf"][quote="Eiko"][quote="anticumbieros"][quote="HP"]lo haces solo xq bailo cumbia???? 8O eso no es normal...

No una o dos canciones, para no quedar mal, como lo hicieron otros, sino toda la noche. Eso es traicion, y merece un castigo. Eso y que, en el mismo cumpleaños de 15, se cambió de la mesa en la que estabamos nosotros y se fue con todos los chetos y los cumbieros, nos dejó a los 3 en banda. Que se joda, por hijo de put* traidor. Jugó al pool con nosotros veintemil veces y jamas pagó una ficha, pero lo que hiso en imperdonable. Ya no está en nuestro grupo, pero todabia merece que le hagamos lo que le vamos a hacer, que nos traicione es una cosa, ahora, si traiciona al ROCK, ningun castigo es suficiente, pero vamos a conformarnos con humillarlo publicamente :mrgreen:

¿solo porque bailó cumbia? lo decis como si fuera poco ¿vos lo hiciste?

jajajaja seguro que se lo merece, increible...bailar cumbia yo tambien la detesto al igual que el maldito raggaeton, la salsa y todo esos bailes estupidos que usan lo idiotas para apercollar doñas grrrrrrrr bueno al menos eso lo hacen en mi pais :serious: que poco de estupidos!!!!

[color=indigo]YEY!!!!!!!!!! Finalmente es bueno encontrar a unos cuantos sobrevivientes en mi pais k tambien consideran esos estilos musicales aberrantes...

Aunke debo decir.. k para k se apercollen.. se necesitan igual 2.. [/color]

Es cierto...porque la mayoria de las doñas solo van para eso a las fiestitas...para que las manoseen y de todo, yo se que no me debe importar lo que haga la demas gente pero es tan desagradable ver como a veces chiquillas de 12 años se ponen a bailar esas mierd@s y ver como dejan que se aprovechen de ellas :knockout: IUK!!!! En serio que vamos en decadencia....

:mrgreen: Al menos hay algo de gente cuerda entre tanta demencia y estupidez que domina a la sociedad de hoy. Y como de la estupidez se nutre la maldad, bueno, por mas exagerado que suene, esos ritmos son los culpables de buena cantidad de las plagas del mundo de hoy.

Es cierto y con solo la letra.. Y lo que me enoja mas es que solo ese tipo de "musica" (por favor ni deberia ser llamada asi) es la que ponen en las fiestas yo no se quien la declaro de gusto universal o que... Por eso yo nunca voy a fiestas, ni a quinceaños ni nada de eso porque ya se que eso es lo unico que van a poner...prefiero mil veces quedarme con mis amigos en mi casa escuchando BUENA musica :mrgreen:

[color=indigo]Jajaja.. me vas cayendo muy muy bien!!!!!! Definitivo k lástima k ahora esa música domina cualkier centro de baile.. de hecho.. mucha gente siempre me está reclamando k porke nunca voy a esas cosas.. XP[/color]

Se me olvido decir que por esto es este post.... Talvez conteste un poco demasiado despues....

Jaja todo tarde....bueno...
Hummm creo que tampoco yo habia comentado algo de la salsa y el merengue, pero de igual forma no me gusta. Yo creo que todo el mundo tiene diferentes opiniones y esa es la mia: que odio todo ese tipo de musica!!!!, me desagrada ! al igual que mucha gente si le puede gustar en fin...la musica que mas escucho es punk y rock y si alguien no le gusta y lo critica la verdad es que no me molesta ni nada porque eso es lo que piensa esa persona ...bueno gustos son gustos; y lo de repellar lo digo mas que todo por el raggaeton y por que lo he visto. Y tambien creo que hay muchos generos de musica bailable jaja yo bailo con Green Day jeje bueno cada quien con lo suyo... :mrgreen:

tan al pedo estan que tiene que estar haciendo tanto quote???

savian que se puede hacer hasta 23 citas!!? 8O
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Eiko » 21-09-2005 00:10

[quote="NoVivo665"]

Jajaja es cierto...ya demasciado quote...23 citas!!!!!!!!fijo una pagina completa :roll:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor NoVivo665 » 21-09-2005 00:18

[quote="Eiko"][quote="NoVivo665"]

Jajaja es cierto...ya demasciado quote...23 citas!!!!!!!!fijo una pagina completa :roll:

ya es demasiado 10 citas, imaginate 23 ( :cry: extraño cadena de quotes)
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Notapor VirusG » 21-09-2005 00:18

[color=darkred]DIOS CUANTO QUOTE 8O 8O 8O 8O

mirando el post de las fotos de los usuarios...me estan dando ganas de postear mi foto ...no me lo explico
[/color] :roll:
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor odinferrari » 21-09-2005 00:19

[quote="VirusG"][color=darkred]DIOS CUANTO QUOTE 8O 8O 8O 8O

mirando el post de las fotos de los usuarios...me estan dando ganas de postear mi foto ...no me lo explico

PUES HAZLO! :mrgreen:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor NoVivo665 » 21-09-2005 00:20

[quote="VirusG"][color=darkred]DIOS CUANTO QUOTE 8O 8O 8O 8O

ahora si que no entienda nada...
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Notapor TuMadre » 21-09-2005 00:24

Como cambia la gente de post a post hasta el punto en que se contradicen entre sus mismos quotes.... :roll:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor VirusG » 21-09-2005 00:25

[quote="odinferrari"]

PUES HAZLO! :mrgreen:

[color=darkred]me voy a buscar una en la que no de mucho miedo y la pongo xD[/color]

[quote="NoVivo665"]

[color=darkred]eemmm.... ¿que no entiendes? :knockout: [/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor NoVivo665 » 21-09-2005 00:43

[quote="VirusG"][quote="NoVivo665"]

todo :knockout:
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Notapor VirusG » 21-09-2005 00:46

[quote="NoVivo665"][quote="VirusG"][quote="NoVivo665"]

[color=darkred]xDD pues...que estaba echando una mirada al tema de fotos de los usuarios de todojuegos...y que me han dado ganas de enviar una foto para que me la pongan ahí :knockout:
solo eso na mas , no era dificil :P
[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor NoVivo665 » 21-09-2005 00:54

[quote="VirusG"][quote="NoVivo665"][quote="VirusG"][quote="NoVivo665"]

[color=darkred]xDD pues...que estaba echando una mirada al tema de fotos de los usuarios de todojuegos...y que me han dado ganas de enviar una foto para que me la pongan ahí :knockout:
solo eso na mas , no era dificil :P
[/color]

estava jodiendo boluto :knockout:
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic