Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor TuMadre » 19-09-2005 22:51

Jajaja.... jajajaja...

Ahora se meten con la salsa y la cumbia... y la colocan en el mismo lugar que el reggueton??? WTF????

Ahora se me olvida que la salsa, el merengue y la cumbia es para repellar ( talvez el merengue...) si quieren los reto (especialmente a los maes porque son los que llevan la batuta cuando se baila) a que bailen BIEN cualquier ritmo de esos... y no me salgan con esas excusas de que... ahhh es que no me gusta... ahh es que no me interesa.... entoces si es asi mejor quedensen callados...

Esta bien que no les guste... para gustos hay colores no???....

Con el reguetton no me meto porque si me parece estupido... pero la salsa??? casi toda la salsa son canciones romanticas como las que usds escuchan dia a dia....

Lo que me pregunto yo es si eliminan la salsa,la cumbia, el reguetton y el merengue... entonces que putas van a poner en los salones de baile????

Y no para su informacion no soy salsero, ni merenguero, ni cumbiero, ni nada!!! pero es que se rayan a veces con la subjetividad ....

-------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------

[quote="Xwolf"][quote="Eiko"][quote="anticumbieros"][quote="Eiko"][quote="Xwolf"][quote="Eiko"][quote="anticumbieros"][quote="HP"]lo haces solo xq bailo cumbia???? 8O eso no es normal...

No una o dos canciones, para no quedar mal, como lo hicieron otros, sino toda la noche. Eso es traicion, y merece un castigo. Eso y que, en el mismo cumpleaños de 15, se cambió de la mesa en la que estabamos nosotros y se fue con todos los chetos y los cumbieros, nos dejó a los 3 en banda. Que se joda, por hijo de put* traidor. Jugó al pool con nosotros veintemil veces y jamas pagó una ficha, pero lo que hiso en imperdonable. Ya no está en nuestro grupo, pero todabia merece que le hagamos lo que le vamos a hacer, que nos traicione es una cosa, ahora, si traiciona al ROCK, ningun castigo es suficiente, pero vamos a conformarnos con humillarlo publicamente :mrgreen:

¿solo porque bailó cumbia? lo decis como si fuera poco ¿vos lo hiciste?

jajajaja seguro que se lo merece, increible...bailar cumbia yo tambien la detesto al igual que el maldito raggaeton, la salsa y todo esos bailes estupidos que usan lo idiotas para apercollar doñas grrrrrrrr bueno al menos eso lo hacen en mi pais :serious: que poco de estupidos!!!!

[color=indigo]YEY!!!!!!!!!! Finalmente es bueno encontrar a unos cuantos sobrevivientes en mi pais k tambien consideran esos estilos musicales aberrantes...

Aunke debo decir.. k para k se apercollen.. se necesitan igual 2.. [/color]

Es cierto...porque la mayoria de las doñas solo van para eso a las fiestitas...para que las manoseen y de todo, yo se que no me debe importar lo que haga la demas gente pero es tan desagradable ver como a veces chiquillas de 12 años se ponen a bailar esas mierd@s y ver como dejan que se aprovechen de ellas :knockout: IUK!!!! En serio que vamos en decadencia....

:mrgreen: Al menos hay algo de gente cuerda entre tanta demencia y estupidez que domina a la sociedad de hoy. Y como de la estupidez se nutre la maldad, bueno, por mas exagerado que suene, esos ritmos son los culpables de buena cantidad de las plagas del mundo de hoy.

Es cierto y con solo la letra.. Y lo que me enoja mas es que solo ese tipo de "musica" (por favor ni deberia ser llamada asi) es la que ponen en las fiestas yo no se quien la declaro de gusto universal o que... Por eso yo nunca voy a fiestas, ni a quinceaños ni nada de eso porque ya se que eso es lo unico que van a poner...prefiero mil veces quedarme con mis amigos en mi casa escuchando BUENA musica :mrgreen:

[color=indigo]Jajaja.. me vas cayendo muy muy bien!!!!!! Definitivo k lástima k ahora esa música domina cualkier centro de baile.. de hecho.. mucha gente siempre me está reclamando k porke nunca voy a esas cosas.. XP[/color]

Se me olvido decir que por esto es este post.... Talvez conteste un poco demasiado despues....
Última edición por TuMadre el 19-09-2005 23:00, editado 1 vez en total
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor HP » 19-09-2005 22:56

muy bien!! q buen discurso, si señor!!! pero no entiendo a q venia, si nadie dijo nada de eso...(puede q no lo entienda xq soi lenta y tngo sueño, pero q alguien m lo explike!!)
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 19-09-2005 23:02

[quote="HP"]ESO = Escuela Secundaria Obligatoria
y no m fue mal, esq no m gustan nada las clases y encima m pusieron en una clase dnde estan las "personas" con las q m pelee este verano y jode bastante q esten todo el dia mirandot sobrados...para 2 personas cn las q keria estar las pusieron juntas y en otra clase... :annoyed:

y como hicieron las divisiones de grupos? por conducta, promedio, a eleccion (que como veo, no....) o al azar?
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 19-09-2005 23:05

[quote="HP"]muy bien!! q buen discurso, si señor!!! pero no entiendo a q venia, si nadie dijo nada de eso...(puede q no lo entienda xq soi lenta y tngo sueño, pero q alguien m lo explike!!)

[color=blue]Yo tambien pense lo mismo...Fue como"Si el libro estuvo bueno....loco no ataquen a la musica si no les gusta..."[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor anticumbieros » 19-09-2005 23:16

[quote="TuMadre"]Jajaja.... jajajaja...

Ahora se meten con la salsa y la cumbia... y la colocan en el mismo lugar que el reggueton??? WTF????

Ahora se me olvida que la salsa, el merengue y la cumbia es para repellar ( talvez el merengue...) si quieren los reto (especialmente a los maes porque son los que llevan la batuta cuando se baila) a que bailen BIEN cualquier ritmo de esos... y no me salgan con esas excusas de que... ahhh es que no me gusta... ahh es que no me interesa.... entoces si es asi mejor quedensen callados...

Esta bien que no les guste... para gustos hay colores no???....

Con el reguetton no me meto porque si me parece estupido... pero la salsa??? casi toda la salsa son canciones romanticas como las que usds escuchan dia a dia....

Lo que me pregunto yo es si eliminan la salsa,la cumbia, el reguetton y el merengue... entonces que putas van a poner en los salones de baile????

Y no para su informacion no soy salsero, ni merenguero, ni cumbiero, ni nada!!! pero es que se rayan a veces con la subjetividad ....

1- Nunca se nombró al merengue. Yo, al menos...

2- La cumbia de verdad ya casi no existe. Ahora tenemos la asquerosa cumbia villera, el cumbianton, la cumbia romantica (no te dejes llevar por el nombre) y el cuarteto obrero, que por cierto, puedo ponerte la firma que nunca escuchaste, sino te hubieses callado respecto al tema.

3- Yo no me metí con los gustos, sino con el simbolismo.

4- Hay mucha musica para bailar que no está vinculada con la musica tropical, como el rock and roll, el tecno y el pop.

5- Yo dije que odiaba a la musica tropical, no que era insana, mala o lo que sea que tu pequeña nuez que llamas cerebro alla formulado.

6- En mi grupo de amigos tenemos codigos a los cuales se comprometen a respetar. Nadie es obligado a entrar, pero si esos codigos se rompen, hay un castigo, porque somos humillados "huy, mirá, un `rockerÂ' está bailando cumbia...". Mientras nos autodefinamos "anticumbia", eso no se va a poder hacer. Nisiquiera tenia excusa de que era por una chica ni nada, simplemente se vendió para ser parte del ganado y punto.

7- En el arbol genialogico de la "musica", el reggaeton, la salsa, la cumbia y el merengue aparecen como familiares...

8- Si no sos ni anticumbia ni cumbiero, NO TE METAS :annoyed:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor TuMadre » 19-09-2005 23:44

[quote="anticumbieros"]
1- Nunca se nombró al merengue. Yo, al menos...

Cierto...

[quote="anticumbieros"]

2- La cumbia de verdad ya casi no existe. Ahora tenemos la asquerosa cumbia villera, el cumbianton, la cumbia romantica (no te dejes llevar por el nombre) y el cuarteto obrero, que por cierto, puedo ponerte la firma que nunca escuchaste, sino te hubieses callado respecto al tema.

:S:S:S.... Es que no entiendo a que llaman usds cumbia... yo con cumbia no le estaba hablando a usd... Yo he oido miles de tipos de cumbia pero todos son cumbia...

[quote="anticumbieros"]

Cual simbolismo???' porque a vos te gusta algo y a mi otra cosa... yo soy mejor que vos... a ese simbolismo te referis???... o al... Vos ya no sos mi amigo porque bailaste???.... por lo que si se pueden enojar es porque les diera la espalda y no les hablara toda la noche... en eso estoy de acuerdo... pero por ponerse a bailar... mas bien estuvo mejor lo que el hiso... porque tuvo las bolas de hacer algo que le gusta ( ojo si es que le gusta.... si no es un imbecil) y no dejarse reprimir por sus amiguitos....

[quote="anticumbieros"]
4- Hay mucha musica para bailar que no está vinculada con la musica tropical, como el rock and roll, el tecno y el pop.

Hablas de swing o de rock n roll de los cincuentas tenes razon... de ahi en adelante el tecno y el pop... no tienen tecnica alguna para bailar ... son igual de facil y de estupidos para bailar que el reggueton.... no es una contradiccion???

[quote="anticumbieros"]
5- Yo dije que odiaba a la musica tropical, no que era insana, mala o lo que sea que tu pequeña nuez que llamas cerebro alla formulado.

Culpaste a los ritmos tropicales de las maldades del mundo aparte de que discriminas a un "amigo" tuyo por bailar ritmos tropicales???... si tenes razon yo soy el de la nuez....

[quote="anticumbieros"]
6- En mi grupo de amigos tenemos codigos a los cuales se comprometen a respetar. Nadie es obligado a entrar, pero si esos codigos se rompen, hay un castigo, porque somos humillados "huy, mirá, un `rockerÂ' está bailando cumbia...". Mientras nos autodefinamos "anticumbia", eso no se va a poder hacer. Nisiquiera tenia excusa de que era por una chica ni nada, simplemente se vendió para ser parte del ganado y punto.

Vos no tenes amigos... tenes una secta... amigos son los que se respetan y se aceptan como son... no los que para ser tus amigos tienen que tener un gusto especifico...

[quote="anticumbieros"]
7- En el arbol genialogico de la "musica", el reggaeton, la salsa, la cumbia y el merengue aparecen como familiares...

En el arbol genealogico de la musica todos son familiares por eso es solo un arbol!!!.... :annoyed:

[quote="anticumbieros"]
8- Si no sos ni anticumbia ni cumbiero, NO TE METAS :annoyed:

Si señora, voy a meditar al respecto!!! :mrgreen:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Cloud Strife » 19-09-2005 23:49

[color=blue]No se si aporto algo a la discusion, pero TuMadre, escuchaste la cumbia que se escucha aca alguna vez? sino, bajate algun tema de Damas Gratis, Supermerca2, La Base.
Escuchalo y vas a entender porque defiende a muerte que la cumbia de ahora es una mierda.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 20-09-2005 00:49

[quote="TuMadre"][quote="anticumbieros"]

:S:S:S.... Es que no entiendo a que llaman usds cumbia... yo con cumbia no le estaba hablando a usd... Yo he oido miles de tipos de cumbia pero todos son cumbia...

Estoy seguro de que nunca escuchaste este sub-genero del que te hablo. Actualmente, la unica banda de cumbia que respeto es la nueva luna y la mona gimenez, aunque su ritmo pueda ser utilizado como un muy util metodo de tortura contra mi...

[quote="anticumbieros"]

[quote="TuMadre"]
Cual simbolismo???' porque a vos te gusta algo y a mi otra cosa... yo soy mejor que vos... a ese simbolismo te referis???... o al... Vos ya no sos mi amigo porque bailaste???.... por lo que si se pueden enojar es porque les diera la espalda y no les hablara toda la noche... en eso estoy de acuerdo... pero por ponerse a bailar... mas bien estuvo mejor lo que el hiso... porque tuvo las bolas de hacer algo que le gusta ( ojo si es que le gusta.... si no es un imbecil) y no dejarse reprimir por sus amiguitos....

Yo culpé al Reggaeton y a la cumbia villera, y sigo con esa teoria en pie. El resto de la musica tropical tiene poco que ver, pero aun asi ¡odio su ritmo! ¡es algo personal, no politico!
Por cierto, este chico bailó cumbia para ser del monton, para seguir al ganado, como dicen. Eso es venderse, es cambiar lo que uno es para que la mayoria esté conforme con el. Si quiere tomar ese camino, que lo tome, pero que no vuelva con nosotros. Ya se va a dar cuenta de lo vacia que es la vida de un tipo popular (¡si es que llega, cosa que dudo!)

El simbolismo al que me refiero es a la forma de aplaudir a las mujeres ligeras, al urto y a la drogadiccion ¡a ese simbolismo me refiero! ¡el simbolo de los dos ritmos que te nombré, el icono de esa mierd*, es una drogona put* y rocha! ¡y no me vengas que estos ritmos no llevan a cometer actos como estos! (no quiere decir que TODOS los que escuchen cumbia y/o reggaeton sean asi, hay personas tan intransigentes que ni eso los afecta).

[quote="anticumbieros"]

[quote="TuMadre"]
Hablas de swing o de rock n roll de los cincuentas tenes razon... de ahi en adelante el tecno y el pop... no tienen tecnica alguna para bailar ... son igual de facil y de estupidos para bailar que el reggueton.... no es una contradiccion???

Ok, eso es algo personal. A casi nadie le desagrada el tecno, ya que casi siempre es completamente instrumental :knockout: , pero no se desde cuando esos ritmos fueron declarados como "universales", teniendo en cuenta especialmente que hay un grupo bastante grande de personas que les desagrada...

[quote="anticumbieros"]

[quote="TuMadre"]
Culpaste a los ritmos tropicales de las maldades del mundo aparte de que discriminas a un "amigo" tuyo por bailar ritmos tropicales???... si tenes razon yo soy el de la nuez....

:serious: Ya te dije, el reggaeton y la cumbia villera, talvez dije "tropicales" para abreviar un poco y exageré bastante, pero hay algo de verdad en lo que digo...

[quote="anticumbieros"]

[quote="TuMadre"]
Vos no tenes amigos... tenes una secta... amigos son los que se respetan y se aceptan como son... no los que para ser tus amigos tienen que tener un gusto especifico...

a- ¿secta? XDDDDDDD, yo lo llamo principios compartidos. Y secta o no, es nuestro problema y el de él. Nosotros nos ayudamos mutuamente y nos perdonamos cualquier cosa ¡menos esto! ¡y NO HAY EXEPCIONES! (mucho menos para un tipo tan sorete como este...) (se puede llegar a promediar si fundas una banda de rock XD)

[quote="anticumbieros"]

[quote="TuMadre"]
En el arbol genealogico de la musica todos son familiares por eso es solo un arbol!!!.... :annoyed:
En la misma rama entonces! creo que quedó bien claro lo que quise aclarar!
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 20-09-2005 01:26

[color=blue]La Mona Gimenez es cuarteto no cumbia.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 20-09-2005 01:38

[quote="Cloud Strife"][color=blue]La Mona Gimenez es cuarteto no cumbia.[/color]

Cuarteto obrero para ser mas exactos. Y es un familiar muy cercano de la cumbia, pero me refiero a que es un tipo muuuuuuuy respetable.
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 20-09-2005 01:41

[color=blue]Cualquiera, cuarteto obrero era el grupo de yayo de Video Match, preguntale a algun cordobez.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 20-09-2005 01:56

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Cualquiera, cuarteto obrero era el grupo de yayo de Video Match, preguntale a algun cordobez.[/color]

XDDDDDDDDDD, lo metí en el mismo saco que rodrigo, que boludo, tenes razon...

me mandé cualquiera con eso XDDDDDDDDDDDD
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 20-09-2005 03:16

[color=blue]Uhhhhhhhh comi como un hdp estoy que exploto.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 20-09-2005 03:57

para hablar del reggaeton usen el foro de musica :serious:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor _kairy_ » 20-09-2005 04:06

:serious: malditos los moderadores de HQ son un asco..
:serious:
[img]http://img271.imageshack.us/img271/8733/fall26mq.jpg[/img]
_kairy_
Insert Coin
Insert Coin

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic