Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 17-09-2005 02:57

[quote="Linus"][quote="Cloud Strife"][color=blue]Hay muchas cosas...
Como sabia que Odin era gay, segun el vio el post, pero ese post esta muuuuuuuy atras, ademas habla con cierta confianza como si ya conociera a todos ademas a Odin se refirio como Odin, no como Odinferrari que es el apodo, o sea como sabia que le decimos asi????

Igual, son especulaciones, que por ahi son nada que ver...si es asi...no me retracto.[/color]

8O soy inocente jefecito... en verdad... no me golpee :cry:

voy a responder el interrogatorio ya que me ha puesto en el banquillo de los acusados: :o

1. Como lo dije antes cuando me registre (un domingo) el primer post que vi fue el el de su amigo odin , perdon por la falta de respeto :icon_lol: ), quise decir Odinferrari, y no esta tan atras, solo esta en la pagina anyterior a esta, y si quiere puede revisar para que vea que escribi una respuesta a ese tema :o .

2. 8O habla con mucha confianza???????? entonces disculpe por ser tan confianzudo :roll: pense que aqui estaba entre amigos y no en la carcel :roll:

3. La explicacion de el NO ARGENTINO amigo TuMadre responde al eso de odin :icon_lol:

4. Si llegue a al conclusion de que Novivo y Odin, perdon, Odinferrari erana "amigos" es por que en el post de argentinos todos ustedes se han autopresentado de alguna manera como tales, y cuando dije que eran amigos me referia a que eran del mismo pais no a que fueran amigos de verdad :annoyed: no todos o no muchos usan el "vos" como ustedes los argentinos... ahora me va decir que es falta de respeto ser inteligente :icon_lol:

yquisiera saber que otros fundamentos hay por ahi 8O

¿me puedo ir del banquillo señor cloud? perdon... No quise faltarle el respeto, Señr Cloud Strife (si no despues me va a acusar de como saber que el dicen cloud :icon_lol: )

¡Que divertidos son los amigos argentinos! :icon_lol:

lastima que no tenga todo el dia para estar respondiendoles :cry:

:roll: ¿y como adivinaste que novivo jodia a odin, si se llamaba "antianticumbieros" cuando lo bardeaba...

No se que tenes contra nosotros. Eso de discriminar por nacionalidad es absurdo en todo el sentido de la palabra. Si se discrima a alguien por la hubicacion de su tierra, bueno, me sorprenderia que esa persona sepa atarse los cordones sin babearlos o atar sus propias manos al calzado.
Cada quien habla como quiere, si te molesta leer "vos", bueno, es tu problema, no hay ninguna regla, ni del foro ni moral, que esté contra el estilo de expresion.

:mrgreen: por cierto, yo tengo el monopolio de la ironia, no te metas o te hago una corbata colombiana, asi te meto algo de cultura, y si no sabes lo que es una corbata colombiana, bueno, seria mas traumatizante que los supieras :wink: (guiño sinico)
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 17-09-2005 03:02

[quote="anticumbieros"][quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="Linus"][quote="HP"]ah! es un buen dato, pero xq nunca responde el?????

Si tengo 20 :D

No todos podemos estar todo el dia frente a la compu como los amigos argentinos que postean cada 5 segundos :icon_lol:

[color=green]Jajajajaajaj !!!!! Ingeniosa respuesta :icon_lol:
Se ha ganado mi respeto :mrgreen: [/color]

:annoyed: cualquiera que esté contra los argentinos se gana tu respeto...

:roll:

[color=green]No... pero tiene razón al decir que el no postea cada 5 min. Encuentro que se los cago con esa respuesta :icon_lol:
ESO ES TODO.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor diana_polk » 17-09-2005 03:06

Que Grandioso dia!! :mrgreen:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor anticumbieros » 17-09-2005 03:07

[quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="anticumbieros"][quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="Linus"][quote="HP"]ah! es un buen dato, pero xq nunca responde el?????

Si tengo 20 :D

No todos podemos estar todo el dia frente a la compu como los amigos argentinos que postean cada 5 segundos :icon_lol:

[color=green]Jajajajaajaj !!!!! Ingeniosa respuesta :icon_lol:
Se ha ganado mi respeto :mrgreen: [/color]

:annoyed: cualquiera que esté contra los argentinos se gana tu respeto...

:roll:

[color=green]No... pero tiene razón al decir que el no postea cada 5 min. Encuentro que se los cago con esa respuesta :icon_lol:
ESO ES TODO.[/color]

1- no todos los argentinos posteamos cada 5Â'
2- ¿que tiene de malo? algunos usurios somos rapidos posteando :roll: no le veo desventaja...
3- :knockout: ¿cagar donde?
4- Si se hubiera metido con otra nacionalidad seguro que no posteabas eso...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 17-09-2005 03:09

[color=green]Ok.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor anticumbieros » 17-09-2005 03:39

Sr moderador WWW: linus me pidió por MSM que por favor le devuelvan su cuenta. Es un usuario nuevo que no conocia las reglas. Si bien se le dijo de que su firma era demasiado grande, no se lo dijo personalmente ni tampoco fue un mod quien se lo dijo(tengo entendido que usted lo hiso, pero luego de leer su mensaje, cuenta este usuario, su cuenta aparecio cancelada), por lo que es muy posible que no alla leido ese posteo.

Le pido que le devuelva su cuenta, como dije antes, es un usuario nuevo y no conocia las reglas. Sepa disculparlo..
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor +-GualiCho-+ » 17-09-2005 04:18

[quote="anticumbieros"]Sr moderador WWW: linus me pidió por MSM que por favor le devuelvan su cuenta. Es un usuario nuevo que no conocia las reglas. Si bien se le dijo de que su firma era demasiado grande, no se lo dijo personalmente ni tampoco fue un mod quien se lo dijo(tengo entendido que usted lo hiso, pero luego de leer su mensaje, cuenta este usuario, su cuenta aparecio cancelada), por lo que es muy posible que no alla leido ese posteo.

Le pido que le devuelva su cuenta, como dije antes, es un usuario nuevo y no conocia las reglas. Sepa disculparlo..

para mi sin dudas no es un nuevo user, es un doble usuario y creo saber quien es, el me lo nego... pero ya veo pq me pedia cierto favor...
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor NoVivo665 » 17-09-2005 04:39

[quote="+-GualiCho-+"][quote="anticumbieros"]Sr moderador WWW: linus me pidió por MSM que por favor le devuelvan su cuenta. Es un usuario nuevo que no conocia las reglas. Si bien se le dijo de que su firma era demasiado grande, no se lo dijo personalmente ni tampoco fue un mod quien se lo dijo(tengo entendido que usted lo hiso, pero luego de leer su mensaje, cuenta este usuario, su cuenta aparecio cancelada), por lo que es muy posible que no alla leido ese posteo.

para mi sin dudas no es un nuevo user, es un doble usuario y creo saber quien es, el me lo nego... pero ya veo pq me pedia cierto favor...

a que te referis?
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 17-09-2005 04:44

[color=green]¿ Y qué onda ?, ¿ era un doble usuario de odin ?
No entiendo el lío :s[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor NoVivo665 » 17-09-2005 04:55

[quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]¿ Y qué onda ?, ¿ era un doble usuario de odin ?
No entiendo el lío :s[/color]

primero tenes que leer lo que dijeron para entenderlo ¿ok?
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 17-09-2005 04:59

[quote="NoVivo665"][quote="+-GualiCho-+"][quote="anticumbieros"]Sr moderador WWW: linus me pidió por MSM que por favor le devuelvan su cuenta. Es un usuario nuevo que no conocia las reglas. Si bien se le dijo de que su firma era demasiado grande, no se lo dijo personalmente ni tampoco fue un mod quien se lo dijo(tengo entendido que usted lo hiso, pero luego de leer su mensaje, cuenta este usuario, su cuenta aparecio cancelada), por lo que es muy posible que no alla leido ese posteo.

a que te referis?

Desconocido, me habia pedido por msn que postee su "ultimo" mensaje en el foro y le dije que no, yo para decir lo que pienso a los mod y quejarme no necesito insultar por eso perduro, soy como un virus dificil de matar xD y el me decia cagon, yo lo llamo inteligencia, la misma que no uso el ya que desde el primer mensaje de linus le dije que era el y lo nego
MUAHAHA

:mrgreen:
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor NoVivo665 » 17-09-2005 05:37

[quote="+-GualiCho-+"][quote="NoVivo665"][quote="+-GualiCho-+"][quote="anticumbieros"]Sr moderador WWW: linus me pidió por MSM que por favor le devuelvan su cuenta. Es un usuario nuevo que no conocia las reglas. Si bien se le dijo de que su firma era demasiado grande, no se lo dijo personalmente ni tampoco fue un mod quien se lo dijo(tengo entendido que usted lo hiso, pero luego de leer su mensaje, cuenta este usuario, su cuenta aparecio cancelada), por lo que es muy posible que no alla leido ese posteo.

a que te referis?

Desconocido, me habia pedido por msn que postee su "ultimo" mensaje en el foro y le dije que no, yo para decir lo que pienso a los mod y quejarme no necesito insultar por eso perduro, soy como un virus dificil de matar xD y el me decia cagon, yo lo llamo inteligencia, la misma que no uso el ya que desde el primer mensaje de linus le dije que era el y lo nego
MUAHAHA

:mrgreen:

eso explica muchas cosas... ha! no se si se enteraron (se 2 usuarios locos si) en "NexDream" (un foro) desconosido hiso un post ablando de los usuarios que fueron echados de TDJ y se fueron a molestar ahi :mrgreen:
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cloud Strife » 17-09-2005 05:40

[color=blue]Al final si es o no es me chupa un Egg, pero en fin, el sarcame metetelo por donde lo sacaste.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor +-GualiCho-+ » 17-09-2005 05:47

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Al final si es o no es me chupa un Egg, pero en fin, el sarcame metetelo por donde lo sacaste.[/color]

que si es, confia en mi xD
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor anticumbieros » 17-09-2005 09:01

¿Ven? no soy al unico al que le parece eso, aunque no creo que sea desconocido. para mi que es otro. Me pidió un favor a mi, que tengo 15 años, y se quejaba de los usuarios menores de edad. Seria ironico y contradictorio...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic