por Linus » 17-09-2005 02:17
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Hay muchas cosas...
Como sabia que Odin era gay, segun el vio el post, pero ese post esta muuuuuuuy atras, ademas habla con cierta confianza como si ya conociera a todos ademas a Odin se refirio como Odin, no como Odinferrari que es el apodo, o sea como sabia que le decimos asi????
Igual, son especulaciones, que por ahi son nada que ver...si es asi...no me retracto.[/color]

soy inocente jefecito... en verdad... no me golpee
voy a responder el interrogatorio ya que me ha puesto en el banquillo de los acusados:
1. Como lo dije antes cuando me registre (un domingo) el primer post que vi fue el el de su amigo odin , perdon por la falta de respeto

), quise decir Odinferrari, y no esta tan atras, solo esta en la pagina anyterior a esta, y si quiere puede revisar para que vea que escribi una respuesta a ese tema

.
2.

habla con mucha confianza???????? entonces disculpe por ser tan confianzudo

pense que aqui estaba entre amigos y no en la carcel
3. La explicacion de el NO ARGENTINO amigo TuMadre responde al eso de odin
4. Si llegue a al conclusion de que Novivo y Odin, perdon, Odinferrari erana "amigos" es por que en el post de argentinos todos ustedes se han autopresentado de alguna manera como tales, y cuando dije que eran amigos me referia a que eran del mismo pais no a que fueran amigos de verdad

no todos o no muchos usan el "vos" como ustedes los argentinos... ahora me va decir que es falta de respeto ser inteligente
yquisiera saber que otros fundamentos hay por ahi
¿me puedo ir del banquillo señor cloud? perdon... No quise faltarle el respeto, Señr Cloud Strife (si no despues me va a acusar de como saber que el dicen cloud

)
¡Que divertidos son los amigos argentinos!
lastima que no tenga todo el dia para estar respondiendoles