por Xwolf » 04-04-2005 03:31
[quote="EvaCross"][quote]Eso si lo entiendo.. en fin.. igual.. eso de k en realidad fuera un solo final.. siempre he sabido de k se hablo primero del final de la serie no tuvo mucho pegue.. y por eso se hizo una pelicula un poco mas radical en cuanto a violencia..
No Xwolf, en realidad como dije, los finales ya se tenÃÂan previstos (prueba de esto, en los últimos 2 episodios de la serie aparecÃÂan tomas donde salÃÂa RITSUKO muerta, MISATO muerta, y el famoso ventilador)...solo que la gente, no le gustó el final de la serie y RECLAMARON por una pelÃÂcula...pero esta ya estaba prevista desde antes, las pruebas están en la serie y en la pelÃÂcula..no es que sean 2 finales diferentes, son EL MISMO FINAL, el final que quiso H.ANNO fue uno donde cada quien tuviese su propio final -pero utilizando el ÚNICO final de la saga- por eso es un genio si te pones a pensar...hacer un final que a el creador le guste...que el creador sepa cual es el VERDADERO FINAL, pero que aún asàese mismo final esté abierto a cientos de teorÃÂas o quizás miles de ellas por cada persona fan que ha seguido la serie...es algo de un genio hacer esto, no lo crees?.
Ahora...el final que dije es el real, las pruebas están en la entrevista, no es que sea "mi final", estoy 100% seguro de que ese era el final de el por las cosas que dijo y por su antepasado...al menos ese fue el final que el quizo al hacer el principio, ya que según el, el no se podÃÂa expresar muy bien...hasta que lo hizo de esa forma, con la serie...no podÃÂa expresarse por pena o por miedo de que le dijeran loco y ETC..
[color=indigo]Puede k sip.. pero en fin.. te digo algo.. yo me hubiera kedado sólo con la serie.. la pelÃÂcula a màme desentonó completamente.. Esto ya es un comentario meramente personal y subjetivo.. Pero me parece k como lo puse.. ya estaba más k concluido lo importante de la serie.. [/color]