Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 31-03-2005 23:53

[quote="Super Mario"]weno va, pondre spoiler:

SPOILER

Si pero tambien raya un monton, que despues de la paliza que les mete asuka, ningun Eva de serie se rompe no no, como si nada, todos tan felices, y lo que dices es la unica parte de la pelicula donde hay animacion, luego vienen todas esas paranoias y se acaba la peli cuando shinji sta afixiando a asuka, :roll: haber si con la peli de actores de verdad la hacen mejor que sino -_-"

[color=indigo]SPOILER

Yo creo k esa Asuka k Shinji está ahorcando no es la verdadera.. ya k Asuka fue literalmente comida por los otros EVA's.. Yo creo k se trata de Rei k tomó la forma de Asuka... a manera de poder estar con Shinji.. pistas.. las heridas o mejor dicho los vendajes k tiene son exactamente los mismos k anda Rei cuando es lastimada.. y otra.. la mirada k hace antes de k se presenten los créditos.. (FIN DEL SPOILER)

Como dije a mí tampoco me gustó la película.. y después del bombazo k fue Evangelion.. ya para mí ha muerto y han habido series k la han logrado superar..

Sinceramente no le apostaría a la película con actores...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 02-04-2005 21:05

XDD por loque veo ya estava medio muerto este tema
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor diana_polk » 02-04-2005 21:06

se podria decir que ya iba a pasar a la historia de TJ :mrgreen:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor martita » 02-04-2005 21:32

[color=violet]Se me ha roto el ordenador... no se si ha sido un virus, o es que el pobrecito ya no podia mas, y de estar todo el dia encendido se ha calentado y ya no funciona mas... de aquí a que lo lleven a arreglar no se cuanto pasará... espero estar pronto con vosotros...[/color]

[color=indigo]<<martita>>[/color]
[img]http://img13.exs.cx/img13/645/firmamartita8cg.jpg[/img]
martita
Amateur
Amateur

Notapor Kirov Airship » 02-04-2005 21:39

8O ostra otros bienen y otros sevan. vaya bueno pues muchisima suerte marta ya veras como sete soluciona
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 02-04-2005 21:50

[quote="Xwolf"][quote="Super Mario"]weno va, pondre spoiler:

SPOILER

Si pero tambien raya un monton, que despues de la paliza que les mete asuka, ningun Eva de serie se rompe no no, como si nada, todos tan felices, y lo que dices es la unica parte de la pelicula donde hay animacion, luego vienen todas esas paranoias y se acaba la peli cuando shinji sta afixiando a asuka, :roll: haber si con la peli de actores de verdad la hacen mejor que sino -_-"

[color=indigo]SPOILER

Yo creo k esa Asuka k Shinji está ahorcando no es la verdadera.. ya k Asuka fue literalmente comida por los otros EVA's.. Yo creo k se trata de Rei k tomó la forma de Asuka... a manera de poder estar con Shinji.. pistas.. las heridas o mejor dicho los vendajes k tiene son exactamente los mismos k anda Rei cuando es lastimada.. y otra.. la mirada k hace antes de k se presenten los créditos.. (FIN DEL SPOILER)

Como dije a mí tampoco me gustó la película.. y después del bombazo k fue Evangelion.. ya para mí ha muerto y han habido series k la han logrado superar..

DIOS SUPER MARIO CUANTA IGNORANCIA!!!!!!!!!!!!!!

Pana, he leído lo tuyo y me he cagado de la risa...si quieres que te explique, con gusto lo haré por MSN, pero con lo que dijiste de que "ojala lo hagan mejor en la película de vida real"...joder pana...estás flipando arrechamente, como coño vas a decir que la película esa es mala?, no la entendiste NI UN POCO, eso se nota demasiado... :annoyed: dios mio...metete con todo lo que quieras pero ni se te ocurra decir BURRADAS acerca de Evangelion porque no sabes de lo que hablas :annoyed:

Decir que es mala con BASES como ha hecho Xwolf ya es otra cosa...eso que dices de Rei y Asuka tiene lógica :think: bastante, quizás mitológicamente la represente tal cual como mitológicamente Rei representa a Eva, Asuka -que representa a Lilith- representa con las vendas a Rei...haciendo el papel de Eva, ahora me has dejado un poco confundido con esta teoría, pero luego de analizarla bien me di cuenta de que está erronea también. Mira, Asuka no murió, sufrió muchísimo y todo pero fue curada por Yui, la madre de Shinji, o Lilith como la quieras llamar -que Rei al ser el clon de Yui se unió con Lilith para causar el 3er impacto y abrir las puertas de Gauf- ahora explico porqué.

SPOILER

Bue...vamos a ver... rapidín:

como saben Anno Hideaki hizo una entrevista hacia unos fans de la serie, los cuales le preguntaron ¿que lo habia impulsado a hacer laa serie y las peliculas?, su respuesta fue que el habia estado 4 años encerrado en su mundo, rechazado por la sociedad, con problemas sociales bastante serios, y luego de 4 años (las razones de que callera en esto las desconosco), un dia se levantó y dijo "voy a hacerlo", y asi hizo la serie evangelion, luego mas adelante dijo que el se representa como Shinji Ikari, su forma de pensar esta refleajada en este personaje, y luego al preguntarle a H. Anno cual era el final de The End Of Evangelion este les dijo que tenian que deducirlo ellos mismos.

Pues bien, ahora vamos al final, recordemos que a Shinji le dan 2 caminos a seguir, uno es que todo vuelva a ser como antes, el viviendo con Asuka, y con sus problemas mentales de que "no quiero que hayan problemas entonces hago todo lo que me dicen", y el otro que el se quedara solo, entonces el tomo el camino de que el quedaría solo, pero la Madre de Shinji como sabia que esto no podía ocurrir de esta manera porque la raza humana terminaría selecciono a Asuka por el deseo sexual que tenía Shinji con respecto a Asuka (y no amor como con rei, que luego se transformo en amor maternal).

cuando estan los dos solos (Asuka y Shinji) Shinji se voltea y mira a Rei (habia una explicacion para esto, pero no la recuerdo ahora mismo, ya que muchas cosas se me han olvidado ), y leugo Shinji se voltea por encima de Asuka y empieza a afixiarla, porque el quería que todos murieran y que el se quedara solo en la tierra (lo mismo que queria H- Anno en su estado de crisis), luego Asuka le acaricia el rostro, y este comienza a llorar, porque se ha dado cuenta que la gente en realidad lo amaba y se dio cuenta de que habia cometido un error fatal al decidir esto (lo mismo que le ocurrió a H. Anno, luego ed crear la serie se dio cuenta en verdad deel significado de la vida, yq ue lo amaban, no que lo odiaban), entocnes comenzo a llorar porque habia metido la pata, y Asuka exclama "Que Asco..." diciendo al mundo que habia decidido Shinji, un mundo nada mas para el, y bueno, a comenzar de cero gracias a Yui que decidio colocar a Asuka para volver a procrear

Este es el final de la serie, no contado textualmente por Anno Hideaki, pero si expresado de esa forma si nos ponemos a ver...ahora bien, no digan que es un final alternativo, la película ya estaba prevista desde que H.Anno creó la serie...todo lo que ocurre en la película ocurre mientras pasa lo que pasa al final de la serie en la mente de Shinji...es decir, el final de la serie es lo que ocurre dentro de la mente de Shinji, y mientras ocurren todas esas cosas en la mente de Shinji, ocurren por fuera todas las cosas que ocurren en The End of Evangelion...traten de detallarlo bien todo.

Preguntenme lo que sea y lo responderé, aunque ya no ando en esas de la serie, es dificl que se me olvide lo subjetivo porque me ha hecho ver varias cosas en la vida, pero lo objetivo se me ha ido olvidando poco a poco...de todas formas para lo que sea pregunten..

se me olvido un detalle, el hizo la serie para que cada quien tuviera su final, y este es el final de el, como el lo veia (y considero el original), y bueno, tambien el quizo hacer ese detallito de "adam y eva", el cual pues no es eva precisamente, sino Lillith, porque ellos 2 se llevaban muy mal, y Asuka por lo menos queria mostrar superioridad sobre shinji, y eso es un problema a la hora de hacer el amor, ejejej.
Última edición por EvaCross el 02-04-2005 21:55, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor hada » 02-04-2005 21:51

[color=red]te amo simon y oscar y t odio ostos[/color]
[img]http://www.iespana.es/perunet1/firmahada.jpg[/img]
hada
Casual
Casual

Notapor Kirov Airship » 02-04-2005 22:19

8O 8O 8O 8O ostras hoy en la tv salio aoramismo en las noticias que el papa ah muerto ya alas 21:23 pm
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor diana_polk » 02-04-2005 22:21

[quote="Kirov Airship"]8O 8O 8O 8O ostras hoy en la tv salio aoramismo en las noticias que el papa ah muerto ya alas 21:23 pm

si asi es.. :knockout:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor Obi Wan Kenobi » 03-04-2005 00:38

[quote="diana_polk"][quote="Kirov Airship"]8O 8O 8O 8O ostras hoy en la tv salio aoramismo en las noticias que el papa ah muerto ya alas 21:23 pm

si asi es.. :knockout:

DESCANSE EN PAZ SANTO PADRE
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Xwolf » 03-04-2005 00:52

[color=indigo]Lo único k estoy con curiosidad de leer es el condenado redbook en donde explicaban todo lo de Evangelion.. lástima k sólo lo dieran en la exhibición de la película en Japón..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Super Mario » 03-04-2005 01:05

[quote="EvaCross"][quote="Xwolf"][quote="Super Mario"]weno va, pondre spoiler:

SPOILER

[color=indigo]SPOILER

DIOS SUPER MARIO CUANTA IGNORANCIA!!!!!!!!!!!!!!

Pana, he leído lo tuyo y me he cagado de la risa...si quieres que te explique, con gusto lo haré por MSN, pero con lo que dijiste de que "ojala lo hagan mejor en la película de vida real"...joder pana...estás flipando arrechamente, como coño vas a decir que la película esa es mala?, no la entendiste NI UN POCO, eso se nota demasiado... :annoyed: dios mio...metete con todo lo que quieras pero ni se te ocurra decir BURRADAS acerca de Evangelion porque no sabes de lo que hablas :annoyed:

Decir que es mala con BASES como ha hecho Xwolf ya es otra cosa...eso que dices de Rei y Asuka tiene lógica :think: bastante, quizás mitológicamente la represente tal cual como mitológicamente Rei representa a Eva, Asuka -que representa a Lilith- representa con las vendas a Rei...haciendo el papel de Eva, ahora me has dejado un poco confundido con esta teoría, pero luego de analizarla bien me di cuenta de que está erronea también. Mira, Asuka no murió, sufrió muchísimo y todo pero fue curada por Yui, la madre de Shinji, o Lilith como la quieras llamar -que Rei al ser el clon de Yui se unió con Lilith para causar el 3er impacto y abrir las puertas de Gauf- ahora explico porqué.

SPOILER

Bue...vamos a ver... rapidín:

como saben Anno Hideaki hizo una entrevista hacia unos fans de la serie, los cuales le preguntaron ¿que lo habia impulsado a hacer laa serie y las peliculas?, su respuesta fue que el habia estado 4 años encerrado en su mundo, rechazado por la sociedad, con problemas sociales bastante serios, y luego de 4 años (las razones de que callera en esto las desconosco), un dia se levantó y dijo "voy a hacerlo", y asi hizo la serie evangelion, luego mas adelante dijo que el se representa como Shinji Ikari, su forma de pensar esta refleajada en este personaje, y luego al preguntarle a H. Anno cual era el final de The End Of Evangelion este les dijo que tenian que deducirlo ellos mismos.

Pues bien, ahora vamos al final, recordemos que a Shinji le dan 2 caminos a seguir, uno es que todo vuelva a ser como antes, el viviendo con Asuka, y con sus problemas mentales de que "no quiero que hayan problemas entonces hago todo lo que me dicen", y el otro que el se quedara solo, entonces el tomo el camino de que el quedaría solo, pero la Madre de Shinji como sabia que esto no podía ocurrir de esta manera porque la raza humana terminaría selecciono a Asuka por el deseo sexual que tenía Shinji con respecto a Asuka (y no amor como con rei, que luego se transformo en amor maternal).

cuando estan los dos solos (Asuka y Shinji) Shinji se voltea y mira a Rei (habia una explicacion para esto, pero no la recuerdo ahora mismo, ya que muchas cosas se me han olvidado ), y leugo Shinji se voltea por encima de Asuka y empieza a afixiarla, porque el quería que todos murieran y que el se quedara solo en la tierra (lo mismo que queria H- Anno en su estado de crisis), luego Asuka le acaricia el rostro, y este comienza a llorar, porque se ha dado cuenta que la gente en realidad lo amaba y se dio cuenta de que habia cometido un error fatal al decidir esto (lo mismo que le ocurrió a H. Anno, luego ed crear la serie se dio cuenta en verdad deel significado de la vida, yq ue lo amaban, no que lo odiaban), entocnes comenzo a llorar porque habia metido la pata, y Asuka exclama "Que Asco..." diciendo al mundo que habia decidido Shinji, un mundo nada mas para el, y bueno, a comenzar de cero gracias a Yui que decidio colocar a Asuka para volver a procrear

Este es el final de la serie, no contado textualmente por Anno Hideaki, pero si expresado de esa forma si nos ponemos a ver...ahora bien, no digan que es un final alternativo, la película ya estaba prevista desde que H.Anno creó la serie...todo lo que ocurre en la película ocurre mientras pasa lo que pasa al final de la serie en la mente de Shinji...es decir, el final de la serie es lo que ocurre dentro de la mente de Shinji, y mientras ocurren todas esas cosas en la mente de Shinji, ocurren por fuera todas las cosas que ocurren en The End of Evangelion...traten de detallarlo bien todo.

Preguntenme lo que sea y lo responderé, aunque ya no ando en esas de la serie, es dificl que se me olvide lo subjetivo porque me ha hecho ver varias cosas en la vida, pero lo objetivo se me ha ido olvidando poco a poco...de todas formas para lo que sea pregunten..

se me olvido un detalle, el hizo la serie para que cada quien tuviera su final, y este es el final de el, como el lo veia (y considero el original), y bueno, tambien el quizo hacer ese detallito de "adam y eva", el cual pues no es eva precisamente, sino Lillith, porque ellos 2 se llevaban muy mal, y Asuka por lo menos queria mostrar superioridad sobre shinji, y eso es un problema a la hora de hacer el amor, ejejej.

por todo lo que cuentas ahora si ke me keda un poco mas claro, pero, lo que ahora no entiendo es, las partes paranoicas que significaban? por ejemplo donde salia un cine lleno de japos, o donde aparecian 3 japonesas de verdad disfrazadas de rei ,asuka y la otra que no recuerdo el nombre ^^" ??
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor gorck » 03-04-2005 01:06

[color=green]estoy muy aburrido[/color]
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 03-04-2005 01:39

Bueno, lo del cine me acordaba antes :think: ahora luego me pongo a ver la película otra vez para ver si te lo digo, pero por lo que más o menos recuerdo, era algo así como Metal Gear Solid, hablaba de la humanidad en forma subjetiva, hablaba de todo lo que nos hace humanos y un largo ETC, mostrando esas escenas, pero tengo que volver a verla, ahora luego más tardecito lo posteo.

Xwolf, yo tengo el RED CROSS BOOK, te lo puedes descargar y todo (ahora luego te paso el link de mi server donde lo puse), pero no aparece toda la historia de Evangelion, lo que aparece es toda la "producción" por así llamarle, salían las características de todas las armas, todos los angeles, y etc...más nada

POR CIERTO, SE ME OLVIDABA PONER...ESAS PARIDAS RARAS DE SHINJI EN LA MENTE, ESOS CORTES DE DIBUJOS RAPIDOS Y DEMÃÂ
Última edición por EvaCross el 03-04-2005 03:35, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor _GARFIELD_ » 03-04-2005 03:27

wow... que buena explicacion de Evangelion........Yo creia que al final lo que significaba El que Shinji y asuka estuvieran desnudos...era el inicio de una nueva humanidad.....(ellos serian como un adan y Eva) y que shinji solo ahorcaba a asuka porque necesitaba desahogarse.......nunca habia pensado en lo del a humanidad....good point.... :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic