por EvaCross » 29-05-2011 15:30
Yo pienso que hay que hacer cosas, alguna vez de jóven estuve unos 6 meses sin hacer nada, ni trabajar ni estudiar, y no diré que lo pasé mal, pero en verdad al "regresar a la actividad" estaba mejor --no al principio--.
A todos nos gustaría no hacer nada, para eso están las vacaciones, luego hay que hacer cosas. Y realmente, hay mucha gente, la mayoría creo yo, que hace cosas para vivir con las que no está contenta, y de vez en cuando según qué etaas estará feliz, pero no siempre, trabajos de mierda que no te gustan, rutinas, etcétera. La clave está en hacer LO QUE TE GUSTA para vivir, y no por ello tiene que ser "perrear y vivir de tus padres", puede que dar clases a niños te guste, puede que la termodinámica te guste, puede que te guste la guerra, puede que te guste tener la autoridad en las calles siendo policía, puede que te guste la arqueología, puede que te guste simplemente ser camionero y viajar y viajar, o taxista y conocer un montón de gente mientras escuchas tu música o la radio, o puede que te guste ser segurata de discotecas y conocer gente y tías. En fin, lo que sea.
No siempre se puede ser lo que uno quiere ser, esto es una verdad relativa, si le pones muchos huevos y estudias un montón e incluso tienes ayuda de los demás para ciertas cosas, puedes conseguir exáctamente lo que querías.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]