Noticias!!!
Después de 2 añitos regresó con mi cuenta de antaño. Ja, bueno son
2 razones:
1.
Por fin pasé de nivel y llegué a "Iniciado" en la cuenta de Undeadly_Culex (llegando a más de 500 mensajes) y buscandome en la base de datos de usuarios, estoy en la 4a hoja con más mensajes. (Algo bastante aceptable) xD
2. Igual viendo esa búsqueda veo que ésta cuenta ya se fue hasta la 2a hoja. Ja, sé que es una payasada, pero si ya llevó 6 años acá, pues mínimo salir dentro de los que más "aportaron", no? (aunque fueran comentarios irrelevantes

xD)
Y bueno,
tal vez debí empezar por aquí: Por que cambié de usuario? Bueno la respuesta es simple: 1. No podía entrar a esta cuenta por alguna falla desconocida (que fue arreglada en breves días por Katxi) pero justamente en ese momento viví muchos cambios y a su vez quisé representarlos (cambié de correo, nombre en foros, contraseñas

xDxD, etc)
Nota: Pues como saben no está permitido tener varias cuentas, pero realmente nunca hicé algo en contra de la "ley" al usar y postear con sólo una cuenta durante laaaaaargos periodos, eh mods!

. XD Ahora espero al menos que la otra cuenta me generé muchos intereses en el banco.