Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Expresa lo q quieras!

Notapor viciota » 20-06-2010 15:01

Qué tal Amanda??
A ver si vemos alguna foto con su padre!!
=D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kloserg » 20-06-2010 15:05

Bien, algún día extraño de cólicos y gases, pero la manzanilla lo cura todo xd
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Kodiack » 20-06-2010 15:55

[quote="Kloserg"]A mi hermana le instalé UNR y no esta nada mal, personalmente me gusta mas moblin, pero no conseguí instalarlo...además con UNR tienes las ventajas de Ubuntu, paquetes Debian y comunidad de soporte

Si exacto, Moblin tiene su "garage" pero no tiene el mismo soporte aún, voy a probar los 2 (y el remix de ambos) pero posiblemente me quede con el UNR por las ventajas que ofrece y porque en un futuro usará Unity y ya con eso soy mas que feliz.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor undeadly_culex » 21-06-2010 21:24

Vientos por fin supere el rango de Newbie... regresaremos a usar la otra cuenta por un rato entonces.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor Cloud Strife » 25-06-2010 19:49

[color=#0000FF]La seccion ventas esta para que personas x vengan a vender cuentas de WoW o Lineage 2? Es lo unico que se ve cuando uno entra a la pagina =/[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor LoveProof » 25-06-2010 21:06

Eh! no te metas con la sección más activa del foro xD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor undeadly_culex » 26-06-2010 04:43

Ja, aunque me pregunto cuantas ventas realmente se producirán, veo muchísimos anuncios sin respuesta.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Notapor DrAkKuN » 08-07-2010 01:31

pa mi que si hacen de nuevo los premios TDJ, gana el de SPAMER un MOD que no mamiblue ya tiene un chingo de coins el canijo.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Cloud Strife » 08-07-2010 17:41

[color=#0000FF]No debe haber nada mas molesto cuando uando estas navegando el foro, se abra esa propaganda naranja y negra en pantalla completa, la cierras y cuando estabas por seguir navegando tranquilo te redirecciona directamente al indice ¬¬. No podrian hacer que cuando la cierras te deje ahi donde estabas?[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor EvaCross » 08-07-2010 18:25

Bargj, puta mierda. Puede que no pueda entrar en la Básica porque faltaba un papel que me llegará el lunes, y el lunes presentaré y enviaré ese papel, a ver si hay tiempo, porque me huelo que no habrá tiempo para eso. Ojalá de tiempo cojonees.

Mañana voy a Mallorca, casi no voy precisamente por esto del papel, pero fui antes de que cerrara el ministerio de educación.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor undeadly_culex » 11-07-2010 11:10

Logre superar el record del Donkino, yuhu.. Aunque no está tan alto ojalá y dure un rato.... que recuerdo que los anteriores records de los anteriores juegos eran una grosería muy difíciles de alcanzar.
CULEX
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 13-07-2010 23:40

España está de fiesta, España ha crecido en corazón y en alma, casi no hay odio en las calles, todos estamos felices, el paro ha disminuido, no se habla de otra cosa. España ha hecho historia. Ha sido campeona del mundo por primera vez.

Se me hace un nudo en la garganta y se me saltan las lágrimas. Italia ya fue campeona el mundial pasado, y no pude estar más satisfecho, y también sentir una paz interior increible, cuando parece que sólo es futbol, pero cambia cuando todo un país se lanza encima de esta celebración. Pero España, España jamás había ganado una copa mundial. Después de 54 años España ha vuelto a ganar la Eurocopa, y todos comenzaron a creer de nuevo, pero ganar el mundial, era algo que "podía ocurrir", pero muy dificil, muchos favoritos, muy buen juego.

Nada, nada ha podido contra España esta vez. Todavía no me lo creo, España todavía no se lo cree y desde luego, la inmensa celebración que vi en vivo en Madrid no era un espejismo. España campeona del mundo, una generación de futbol que se proclama la mejor de la historia de España hasta la fecha, una generación de futbol con mucha alma, sin ninguna imprudencia, con gente humilde, con Xabi Alonso, Xavi, Casillas, Puyol, Pique, Navas, Villa, Torres y los demás. Todos grandes, grandísimos. Pepe Reina, un jodido crack, el alma de la selección a pesar de no haber jugado ni un sólo minuto en todo el mundial. España campeona del mundo, cuesta creerlo.

El primer gran paso para la unión de España por fin y de una vez por todas, sin radicalismos estúpidos, y compartiendo culturas, porque las culturas están ahí, y se respetan, pero al parecer la cultura "de España" no se admite por algunos cuántos radicales. Todo eso, en su mayor parte, se ha esfumado. Hemos visto catalanes con la bandera de España gritando y cantando "campeones, campeones, oe oe oe", vascos con la bandera de España, San Fermines con camisetas de la selección española. El jodido capitán del Barça abrazando al jodido capitán del Real Madrid, y juntos llorando, festejando y consiguiendo un sueño.

Para mi, de ahora en adelante, el pequeño asco que sentía por el Real Madrid, por gente como Cristiano Ronaldo, y porque sus partidos siempre me han parecido más "sucios" que los que intenta jugar el Barça, ese pequeño desprecio que sentía, se ha esfumado. El Real Madrid es grande, y el Barça también. Pero no por los jugadores internacionales que se tienen, sino por los españoles que hay en ellos. Que cualquier culé me diga que Casillas o Sergio Ramos no son dos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad a ver si tiene cojones. Señores, son grandes personas, y merecen estar en los equipos que están. Creo que los representantes jefes del Real Madrid deberían cambiar, ser más humildes, como sus íconos, Casillas y Sergio Ramos. El propio Sergio Ramos me caía un poco mal desde siempre, pero los huevos, me trago mis palabras y mis pensamientos. Sergio Ramos se merecía un gol en este mundial, porque Sergio Ramos le puso cojones, empeño, sacrificio, sudor y espíritu. Jugó con todo, y es una lástima que no haya metido un gol. Pero su recompensa existe. Es campeón del mundo.

Puyol, para mi el mejor defensa del mundo indiscutiblemente, despu´s vendría Cannavaro y Pique, que se ha ganado un hueco en esta lista de "grandes" con tan poco tiempo. Piqué es un grande, lo demuestra donde juega, es un "Puyol 2" en potencia. Juega a su 100%, con todo lo que tiene, corre con todo lo que tiene, le interesa su trabajo, cada partido que juega, no "pasa del tema" como hacen otros jugadores como el propio Cristiano Ronaldo a mi parecer y otros tantos.

Messi por ejemplo, es algo que me gusta de él. Le interesa lo que hace, aunque, qué demonios, es un crack, el mejor jugador del mundo en la actualidad, pero España LO TIENE TODO, Tenemos a Iniesta, Xavi, Cesc, Villa. Cojones, son "casi messis", hasta el propio seleccionador de Alemania así lo dijo, y es una verdad como una casa.

España en 3 años, en estos 3 últimos años ha llegado al límite del deporte, es que CASI TODO LO HEMOS GANADO, CASI TODO LO DEL MUNDO. España en estadística tiene los mejores deportistas del mundo en la actualidad cojones. Que tenemos que sentirnos orgullosos de ello.

Veo por la tele las celebraciones de España, las celebraciones de Iker y Sara Carbonero, las celebraciones de nuevo de Pepe Reina, y recuerdo cuando los pude ver en Puerta Toledo en Madrid, después de hacer más de 500 Km y poner mi coche a 205Km por hora para llegar a la celebración y ver en vivo a mis ídolos, cosa que hice, y cosa que valió la pena a pesar de no haber dormido, de haber tenido que conducir de regreso con la ayuda de mi padre al volante, y de gastarme una pasta en gasofa, porque consume un huevo mi todo terreno. Todo ha valido la pena. España se ve unida, las cadenas catalanas hablan sobre el hermoso gesto de Iniesta, de homenajear a David Jarque, que en paz descanse, con ese pedazo de gol, y señores, Iniesta, que es un culé a muerte, haciendo este gesto tan bonito. España somos todos, España somos Catalunya, España somos Euskadi, somos Andalucía, Asturias, Mallorca, Islas Canarias, Melilla y Ceuta, todos señores, todos somos España. Debemos querer nuestro país, este país, no sólo por todo esto, por toda esta alegría que nos ha brindado, no sólo por cumplir su sueño, de ser campeones del mundo, sino porque aquí, en España, SE PUEDE VIVIR, y ser patriota no es más que respetar y agradecer el país donde puedes vivir y se te permite estar en paz, vivir, comer, dormir y, por qué no, disfrutar también.

¡VIVA ESPAÑA COJONES! ¡CAMPEONES DEL MUNDO! ¡ESPAÑA SE LO MERECE!
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kloserg » 14-07-2010 00:34

Se lo merece más que nada por la paliza que les ha dado Holanda.. menudos guarros jugando al futbol..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor viciota » 15-07-2010 08:53

[quote="EvaCross"]España está de fiesta, España ha crecido en corazón y en alma, casi no hay odio en las calles, todos estamos felices, el paro ha disminuido, no se habla de otra cosa. España ha hecho historia. Ha sido campeona del mundo por primera vez.

Se me hace un nudo en la garganta y se me saltan las lágrimas. Italia ya fue campeona el mundial pasado, y no pude estar más satisfecho, y también sentir una paz interior increible, cuando parece que sólo es futbol, pero cambia cuando todo un país se lanza encima de esta celebración. Pero España, España jamás había ganado una copa mundial. Después de 54 años España ha vuelto a ganar la Eurocopa, y todos comenzaron a creer de nuevo, pero ganar el mundial, era algo que "podía ocurrir", pero muy dificil, muchos favoritos, muy buen juego.

Nada, nada ha podido contra España esta vez. Todavía no me lo creo, España todavía no se lo cree y desde luego, la inmensa celebración que vi en vivo en Madrid no era un espejismo. España campeona del mundo, una generación de futbol que se proclama la mejor de la historia de España hasta la fecha, una generación de futbol con mucha alma, sin ninguna imprudencia, con gente humilde, con Xabi Alonso, Xavi, Casillas, Puyol, Pique, Navas, Villa, Torres y los demás. Todos grandes, grandísimos. Pepe Reina, un jodido crack, el alma de la selección a pesar de no haber jugado ni un sólo minuto en todo el mundial. España campeona del mundo, cuesta creerlo.

El primer gran paso para la unión de España por fin y de una vez por todas, sin radicalismos estúpidos, y compartiendo culturas, porque las culturas están ahí, y se respetan, pero al parecer la cultura "de España" no se admite por algunos cuántos radicales. Todo eso, en su mayor parte, se ha esfumado. Hemos visto catalanes con la bandera de España gritando y cantando "campeones, campeones, oe oe oe", vascos con la bandera de España, San Fermines con camisetas de la selección española. El jodido capitán del Barça abrazando al jodido capitán del Real Madrid, y juntos llorando, festejando y consiguiendo un sueño.

Para mi, de ahora en adelante, el pequeño asco que sentía por el Real Madrid, por gente como Cristiano Ronaldo, y porque sus partidos siempre me han parecido más "sucios" que los que intenta jugar el Barça, ese pequeño desprecio que sentía, se ha esfumado. El Real Madrid es grande, y el Barça también. Pero no por los jugadores internacionales que se tienen, sino por los españoles que hay en ellos. Que cualquier culé me diga que Casillas o Sergio Ramos no son dos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad a ver si tiene cojones. Señores, son grandes personas, y merecen estar en los equipos que están. Creo que los representantes jefes del Real Madrid deberían cambiar, ser más humildes, como sus íconos, Casillas y Sergio Ramos. El propio Sergio Ramos me caía un poco mal desde siempre, pero los huevos, me trago mis palabras y mis pensamientos. Sergio Ramos se merecía un gol en este mundial, porque Sergio Ramos le puso cojones, empeño, sacrificio, sudor y espíritu. Jugó con todo, y es una lástima que no haya metido un gol. Pero su recompensa existe. Es campeón del mundo.

Puyol, para mi el mejor defensa del mundo indiscutiblemente, despu´s vendría Cannavaro y Pique, que se ha ganado un hueco en esta lista de "grandes" con tan poco tiempo. Piqué es un grande, lo demuestra donde juega, es un "Puyol 2" en potencia. Juega a su 100%, con todo lo que tiene, corre con todo lo que tiene, le interesa su trabajo, cada partido que juega, no "pasa del tema" como hacen otros jugadores como el propio Cristiano Ronaldo a mi parecer y otros tantos.

Messi por ejemplo, es algo que me gusta de él. Le interesa lo que hace, aunque, qué demonios, es un crack, el mejor jugador del mundo en la actualidad, pero España LO TIENE TODO, Tenemos a Iniesta, Xavi, Cesc, Villa. Cojones, son "casi messis", hasta el propio seleccionador de Alemania así lo dijo, y es una verdad como una casa.

España en 3 años, en estos 3 últimos años ha llegado al límite del deporte, es que CASI TODO LO HEMOS GANADO, CASI TODO LO DEL MUNDO. España en estadística tiene los mejores deportistas del mundo en la actualidad cojones. Que tenemos que sentirnos orgullosos de ello.

Veo por la tele las celebraciones de España, las celebraciones de Iker y Sara Carbonero, las celebraciones de nuevo de Pepe Reina, y recuerdo cuando los pude ver en Puerta Toledo en Madrid, después de hacer más de 500 Km y poner mi coche a 205Km por hora para llegar a la celebración y ver en vivo a mis ídolos, cosa que hice, y cosa que valió la pena a pesar de no haber dormido, de haber tenido que conducir de regreso con la ayuda de mi padre al volante, y de gastarme una pasta en gasofa, porque consume un huevo mi todo terreno. Todo ha valido la pena. España se ve unida, las cadenas catalanas hablan sobre el hermoso gesto de Iniesta, de homenajear a David Jarque, que en paz descanse, con ese pedazo de gol, y señores, Iniesta, que es un culé a muerte, haciendo este gesto tan bonito. España somos todos, España somos Catalunya, España somos Euskadi, somos Andalucía, Asturias, Mallorca, Islas Canarias, Melilla y Ceuta, todos señores, todos somos España. Debemos querer nuestro país, este país, no sólo por todo esto, por toda esta alegría que nos ha brindado, no sólo por cumplir su sueño, de ser campeones del mundo, sino porque aquí, en España, SE PUEDE VIVIR, y ser patriota no es más que respetar y agradecer el país donde puedes vivir y se te permite estar en paz, vivir, comer, dormir y, por qué no, disfrutar también.

¡VIVA ESPAÑA COJONES! ¡CAMPEONES DEL MUNDO! ¡ESPAÑA SE LO MERECE!

OLE!!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor undeadly_culex » 23-07-2010 00:11

Una semana entera sin que nadie comente nada en Tema Libre...
WOW..
CULEX
undeadly_culex
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje