por EvaCross » 19-06-2010 15:09
Yo sigo diciéndolo, Ganará España, o Argentina o México, los demás equipos están echos mierda, jugando horrible todos los favoritos y los únicos buenos partidos han sido de Estados Unidos contra INglaterra y poco más.
México, puede llegar a cuartos sin problemas creo yo, creo que le falta algo de técnica, en ocasiones se desordena toda la formación --pero eso también pasa en España--. Lo que creo es que España perdió por culpa de dos delanteros, mal arbitraje y también la mala suerte, que existe --ya ves si existe, ese gol de España no entraba ni para atrás con todas las oportunidades que tuvieron, en el deporte ocurre esto de vez en cuando--.
España tiene que comenzar a jugar como hace 2 años en la Eurocopa. Si juega como en la Eurocopa se folla a todos los paises que juegan en la actualidad --llevamos un mundial bastante aburrido la verdad, es más, ahora en La Sexta lo han dicho, un mundial bastante "loco", con malos arbitrajes, porteros que no pillan los balones y manos intencionales--.
España la puede cagar como la cagó contra Suiza. Aunque, de todas formas, no creo que hayan jugado del todo mal. El caso es que me parece que el seleccionador es el problema, no ha encontrado la fórmula.
El 6-0 de Polonia estuvo bastante bien, así es como tienen que jugar. De todas formas, mi opinión: Este mundial lo gana Argentina, España o México. No creo que otros paises lleguen al podio. Tiempo al tiempo y lo veremos.
Si España pierde contra Honduras estaré desmoralizado todo el mes.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]