Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor kes » 20-10-2008 04:42

Yo también he soñado con gente del foro xD... ammm Sara, bak.. masters y cloud (que vienen como en paquete xD) pero bueno... seguro con más gente que no recuerdo xD y ummm esta noche soñe algo rarisimo que de hecho escribi para no olvidarlo.. se los copy pasteo

Un sueño de gigantes y mares
Era una pequeña isla rodeada de aguas cristalinas, donde el clima era perfecto durante todo el año.
Los edificios, grandes y elegantes, se erguían en el centro de la pequeña isla, mientras que, alrededor, las palmeras, plantas y pastizales, pintaban todo lo que nuestros ojos alcanzaban a ver de verde.
Aunque una cosa era cierta: había que tener mucho cuidado al nadar. Había rumores sobre un gigante que acechaba las aguas, de tez blanca y grandes ojos azules. Se ocultaba justo en el límite del agua; y si uno se dejaba llevar por la corriente (y tenía suerte de no toparse con el gigante), cuando el horizonte se terminaba, se terminaba, y uno caía, quién sabe hasta dónde.
Yo ese día, no pude hacer nada contra las corrientes y olas de agua que me arrastraron hacia el borde. Para empezar, una ola enorme me despidió con fuerza hacia el interior del mar, y después de eso, no pude hacer nada. Muerta de miedo, vi ante mis ojos, cómo el agua parecía convertirse en un remolino abismal, del cual surgía una enorme persona, con los ojos azules, y grandes manos que podrían aplastarme sin ningún esfuerzo. El gigante se abalanzó sobre mí, y yo, sin saber qué hacer, metí la cabeza debajo del agua y me dejé arrastrar todo lo que pude por el mar, sin pensar que, unos pocos metros adelante, se terminaría el horizonte. Y me caí.
Y mientras caía, me di cuenta que llevaba mis guantes puestos, y divisé altas palmeras en medio de toda la brisa y espuma del mar, y logré agarrarme a una. Ahí permanecí, unos minutos; muerta de miedo, pensando en qué hacer.
Poco a poco, fui subiendo. Por alguna razón, mi cuerpo parecía no pesar nada. Sin ninguna dificultad, llegué al borde del mar de nuevo, y vi a lo lejos al gigante, dando vueltas, esperando encontrarse a alguien más.
Si saltaba al mar de nuevo, la corriente volvería a arrastrarme hacia el abismo, y en caso de lograr nadar hasta que la fuerza de la corriente aminorara, el gigante me encontraría de todas formas. Entonces se me ocurrió voltear a atrás. Todo lleno de inmensas palmeras y árboles por los cuales podría pasar, saltando de una rama a otra. Y a lo lejos, divisé otro mar con borde, otra isla, casi idéntica a la mía, sólo que el agua no caía; sólo estaba quieta.
Me pregunté si, de ese lado, habría un gigante también, y si era parte de nuestra isla, u otro lugar totalmente diferente. Como fuera, el único lugar al que podía ir en esos momentos, era ése. De árbol en árbol, fui saltando, hasta alcanzar el agua. Ahí, tranquilamente, tocaba el suelo y podía nadar tranquilamente, aunque el clima era un poco más fresco que el de mi casa, todo lo demás parecía ser idéntico. Llegué a tierra firme, y me senté en la orilla, pensando qué hacer, y tomando el aliento. Y de la nada, apareció un grupo de personas, y me reuní con ellos; o ellos conmigo. Todos hablaban al mismo tiempo, yo no entendía nada. Entonces, quien parecía ser el líder, carraspeó con fuerza su garganta y dijo:
--¿Qué haces aquí?
--Me caí y llegué aquí.
--Igual que todos nosotros, entonces.
--¿Sí?
--Escucha. Tenemos que encontrar la manera de regresar a nuestra isla antes de que anochezca, o nos quedaremos encerrados para siempre aquí.
--Pero este lugar es idéntico al otro lado. ¿Por qué no quedarnos aquí?
--Este lugar no es normal. Está lleno de tinieblas, es para los que caen al abismo por descuidados. Sólo hay una forma de regresar, y hay que descubrirla antes de que se ponga el sol.
--¿Aquí hay gigantes?
--El gigante del otro lado puede venir e ir como se le plazca.
--¿Ustedes cuánto tiempo llevan aquí?
--Desde hoy, igual que tú. Mucha gente cae al día por el abismo, casi nadie logra regresar. Tenemos que trabajar como equipo y ser inteligentes, pensar todos juntos, y así, volver. Y otra cosa. Nadie debe vernos.
Asentí con la cabeza, y así fue. Lamento no poder ser más precisa en lo que les voy a relatar a continuación, pero las cosas eran extrañas y confusas ahí, y olvidé casi todos los detalles.
Estando en la orilla, nos escabullimos y desaparecimos de la playa. La isla era exactamente igual a la mía. Con las palmeras y plantas, y lianas y puentes de madera, y edificios elegantes y grandes y brillantes por doquier. El castillo estaba en el mismo lugar, era de los mismos colores. Todo era igual.
Durante horas, recorrimos y rodeamos la isla, con cuidado de no ser vistos, quién sabe por qué. Tengo sólo algunas imágenes fugaces de esos momentos. Recuerdo cuando descubrimos al gigante nadando por los canales internos de agua de la isla, o cuando atravesamos el puente, y cómo nos deteníamos en cada punto de la isla que pudiera tener algo que ver con volver a casa.
Las horas pasaban, el sol estaba por ocultarse, y de repente, escuché un grito a mis espaldas. Me giré y vi cómo uno de mis compañeros hacía extraños movimientos y saltaba al vacío. Y no volvía más. Esa debía ser la manera de regresar. Pero, ¿qué había hecho? Uno a uno, comenzamos a imitarlo. Algunas veces regresábamos justo al lugar donde habíamos estado unos momentos antes, otras veces desaparecíamos.
Yo fui la última, el Sol estaba a punto de ocultarse, las cosas de noche eran muy diferentes. Probé dos veces, imitando cada movimiento que había observado hacer a los demás, pero la puesta del sol fue más rápida que yo. Me quedé encerrada. Al principio, me alarmé, aunque no tenía nada que extrañar de mi casa, pues era como estar en ella.
Comencé a vagar por las calles que me sabía de memoria, observando por las ventanas de las casas que tenían las luces encendidas. La gente era diferente. Comencé a sentir un poco de miedo. Sus movimientos eran mucho más torpes y lentos, era gente tiesa, con los ojos rojos. ¿Qué les había pasado? ¿Eran todos los que no habían logrado volver a casa?
El gigante acechaba las aguas cerca de mí, yo podía sentirlo. No tenía a dónde ir, no tenía dónde pasar la noche.
Me quedaría ahí, por toda la eternidad, y, por alguna razón, sentía que podía ayudar a toda la gente que había acabado en ese lugar lleno de oscuridad y frío, aunque eso, sería otra historia.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Kodiack » 20-10-2008 04:42

Vaya fin de semana mas agotador, divertido pero muy cansado, a ver si esta semana que viene me va mejor en lo laboral y en lo academico que esta que termina... :neutral:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor viciota » 20-10-2008 11:26

xD qué paranoia, KES! vaya con el gigante. Nadie tenía la cara de nadie del foro? xD el gigante con la cara de Schnauzer... qué miedo! xD
Y cuando despertaste del sueño, lo hiciste como si hubiera sido una pesadilla o un sueño normal??
No sé por qué, pero me ha recordado a veces a Kingdom Heart. xD

Yo siempre lo he dicho, EvaCross acusa demasiado.... y es sospechoso... xD

Eva, lo quieras o no, nunca podrás ser un macho ibérico español con dos cojones. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor arianna13 » 20-10-2008 16:42

[color=darkred]Ugh que envidia lo de japon! jajaja iba viendo las fotos y los videos y pensando que envidia que envidiaaaa XD[/color]
arianna13
Casual
Casual

Cash on hand: 20.00

Notapor Kurorin » 20-10-2008 17:01

ufff lo de japon esta excelente!!, yo solo tengo una pregunta, el viaje fue debido a que ?? :S as ido de paseo ?? de intercambio ?? trabajo ??, eerrmm no se me carcome la curiosidad X_x.

Juas un gigante con cara de schnauzer hahahahaha, pero si era un suegno "normal" no una pesadilla =P.
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Raistlin Majere » 20-10-2008 17:44

[quote="Kurorin"]ufff lo de japon esta excelente!!, yo solo tengo una pregunta, el viaje fue debido a que ?? :S as ido de paseo ?? de intercambio ?? trabajo ??, eerrmm no se me carcome la curiosidad X_x.

He estado en casa de una familia japonesa, que son amigos de mis tíos. Además, uno de sus hijos ha estado estudiando más de un año en mi ciudad, y somos amigos. Lo más sorpredente de todo es que los padres vinieron a San Sebastián y, además de libros para estudiar japonés, me regalaron el viaje. Muy fuerte pero cierto,xD.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor arianna13 » 20-10-2008 17:46

[quote="Raistlin Majere"]He estado en casa de una familia japonesa, que son amigos de mis tíos. Además, uno de sus hijos ha estado estudiando más de un año en mi ciudad, y somos amigos. Lo más sorpredente de todo es que los padres vinieron a San Sebastián y, además de libros para estudiar japonés, me regalaron el viaje. Muy fuerte pero cierto,xD.

[color=darkred]Juas!! que bueno, supongo que seria una muestra de afecto, pero vamos una muestra my grande por lo que veo! ya quisiera yo jajaja[/color]
arianna13
Casual
Casual

Cash on hand: 20.00

Notapor Raistlin Majere » 20-10-2008 18:24

Este 7 de diciembre, por cierto, me examino de japonés en Madrid. ¡Tengo que aprobar!Xd
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor DrAkKuN » 20-10-2008 20:27

sera que en verdad exista esto?? si es verdad creo que ya valio verg

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eUrIjZRJcQU[/youtube]
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Mario_Dan » 20-10-2008 22:23

Uy, ese camuflaje esta bien raro 8O. Solo se puede notar bien cuando se pone al lado del tanque.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor viciota » 20-10-2008 23:56

Raistlin y sus amigos montados en el dólar. xD qué wena Raistlin, así me gusta, ya me presentarás a ese japonés a ver si le caigo bien y me invita a mi también. xD
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 21-10-2008 10:32

En la película Jerry Maguire de Tom Cruise y Reneé Zellweger aparece un mensaje bastante bonito y agradable de la vida que estoy tratando de seguir. También ese mismo mensaje aparece en The Kid de Bruce Willis, película de Disney en la que él se encuentra consigo mismo cuando era un niño.

No es sacrificarse, sino abrirse a alguien que te quiere. Después de todo puede surgir amor donde no hay nisiquiera atracción. O no, que la vida es muy chunga.

El otro día estaba caminando por el parque y encontré a Antonio y le dije "¡'Óyeme Antonio!" y me dijo "¡Hey!" Y nos fuimos caminando.

Un día en la pequeña localidad de Downstatamridingdale, a las afueras de Texas, donde la ganadería era el pan de cada día y los hombres del pueblo cada día después de terminar sus duras labores de granja que les mantenían ocupados todo el día y les quitaba gran parte de energía, no sólo por el esfuerzo físico sino también por la monotonía del trabajo interminable que llevan haciendo desde hace años deciden ir al Bar "Windmall Cross" que lleva abierto desde que Paco tiene uso de memoria. Después de otro día de arduo trabajo fue a relajarse un rato al bar Windmall Cross donde se encontraría posteriormente con todos sus compañeros y conocidos. Los hombres bailando, sentados en las mesas de madera oscura con sus sombreros de vaqueros y sus chaquetas sucias de tierra, el hombre de la barra era Luis, un hombre robusto quien estaba limpiando un vaso de cristal para cuando Paco entró ese día caluroso de Verano en el bar. Vió gente jugando a las cartas, otros borrachos por la cerveza y Ron consumidos, y cuando volteó la mirada hacia la esquina derecha vió una mesa con 5 personas riéndose, jugando a las cartas, entre ellos estaba su compañero Manolo.

Paco fue apresurado a la mesa donde estaban riéndose. Manolo parecía estar un poco rojo y no paraba de reir y beber, estaba un poco feliz por la bebida, unas cuantas copas más y estaría perdido, pensó Paco.

¡Hey! ¡Eso es trampa Sergio, maldito embustero!, jajajaja --Decía Manolo con una sonrisa en la cara mientras seguía jugando a las cartas. Mientras Paco se acercaba para decirle lo que tenía que decirle --Hola Manolo, escucha me han contado algo...-- ¡Hey Paco! ¿Cómo va todo? ¡Eh, que te estoy viendo!, ¡Jajaja, pon esa carta ahora mismo sobre la mesa!-- Le interrumpía Manolo. Casi no se escuchaban las voces, había mucha gente hablando, bailando, celebrando y gritando, Paco decidió subir más el tono de su voz. ¡Manolo, escúchame, me han contado algo de ti! --¡Ooh Dios! ¡Mira esto Paco, mira todo el dinero que estoy ganando! ¡A ver si puedo conseguir ese pollo del que tanto presume el viejo Escobar!--. ¡Manolo esto es muy importante, me han contado algo de ti, un comunicado ha dicho que...! --¡Hey Luis! ¡Tráeme otra cerveza fría!, jajaja.

Paco ya estaba harto, así que lo soltó rápidamente y sin dolor, se puso la mano en el bolsillo izquierdo como para sacar algo y entonces sacó un papel y se lo entregó a Manolo mientras dijo rápidamente:

¡Manolo. Que se corre la voz de que eres gay!

[img]http://www.tinyvices.com/christopher_lloyd.jpg[/img]
[size=150]PERO QUÉ ME ESTÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 21-10-2008 12:28

Es una metáfora en la que tú eres Manolo?
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor LoveProof » 21-10-2008 13:06

Quizá el una de sus personalidades. Eva, no olvides tomar tu medicación.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Cloud Strife » 21-10-2008 15:56

[color=blue]No se burlen che, no ven que desde que entro al ejercito tiene problemas mentales el pobre :( [/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje